Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es la misma plantilla del año pasado, en mi opinión mejorada con Bravo en la portería (veremos Miranda si es un plus, o es un cambio de piezas casi a pelo).

    A eso, hay que añadirle que a Borja yo creo que ya ni se le espera, Loren juega los minutos de la ****** sistemáticamente (¿sin ritmo por CoVid?), a Fekir le tienen tomada la matrícula y Guardado veremos lo que puede volvernos a aportar.

    El resto son los mismos, un año más viejos e igual de viciados. Pienso que Pellegrini es mejor entrenador que Rubi y no solo por trayectoria, puesto que con los mismos mimbres el equipo está mejor dispuesto y a ratos juega fluido pero sigue siendo muy endeble (nos marcan a saco, y no tenemos punch).

    En los cambios y ajustar en el partido sí que es lo que veo que no influye. Otra cosa que me flipa son los centros laterales, que me parece que es digno de estudio. Nadie la sabe colgar... Emerson las embarca, Moreno ya casi ni llega a linea de fondo, nadie levanta la pelota dos cuartas del suelo, aunque luego claro si tiene que rematar el Panda, y al killer Sanabria, el otro día que cazó una, sale el VAR...

    Estamos para ir a hierro contra el Elche,sacar los tres puntos como sea y asentarnos en media tabla. Si empezamos con urgencias en el mes de noviembre, me parece que la temporada se nos puede hacer asfixiante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Lo que iba a hacer el Atletico de salir la primera parte atrás y solo lanzar contras, y salir la segunda parte arriba como si fuera otro equipo, lo enseñan en preescolar. Y ha hecho el pérgola de creerse que jugaba bien en la primera y se la ha comido doblada en la segunda. Como estaba escrito si entras al trapo como un debutante.

      En Getafe igual. Y rectificación cero. Cambios inocuos.

      Está aportando poco. Vino para cerrar la sangría y es el equipo más goleado con 4 derrotas de 7.
      Y ha venido cobrando un pastizal más que Rubi, de un medioc re ganando poco hemso ido a un señor que hace los mismos numeros ganando más

      Comentario


      • No voy a ser ventajista, puesto que está opinión la llevo manteniendo desde verano, pero creo que todos sabíamos que lo que necesitaba el Betis era un Marcelino, no un Pellegrini.

        Mis respetos al chileno porque ha sido un gran entrenador, pero el el estilo continuista no era lo que necesitábamos.
        A Godard, maradonis y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • La misma plantilla con los mismos vicios. El chileno ha aportado orden y el equipo, al menos, sabe a lo que juega.
          Pensar que los jugadores que el año pasado firmaron números de descenso nos pueden meter en Europa es no querer ver la realidad: hemos perdido con Getafe, Real Madrid, Real Sociedad y Atlético, los cuatro son equipos muy superiores al nuestro.
          Hay que ganar al Elche y sumar cuanto antes los famosos 42 puntos. Aparte de los cuatro de arriba, los Villarreal, Getafe, Real Sociedad (o el mismo Granada) son equipos mejor trabajados, con plantillas más equilibradas que la nuestra (y encima les pitan mucho mejor que a nosotros).
          Simplemente no nos da.
          A Lu y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • lo de mantener la porteria a 0, ha durado un suspiro....

            Comentario


            • Como dicen otros compañeros, la plantilla es la misma del año pasado con la mejora del portero (que por otro lado, con la edad que tiene es carne de tener varias lesiones). Por otro lado, Pellegrini no ha destacado nunca por hacer buenas defensas, por tanto, si este año hay menos sangría en defensa, será porque tenemos mejor portero. Pero el sistema es el mismo y los defensas son los mismos.

              El equipo en conjunto juega mejor que el año pasado, hay mejor disposición y ahí es donde yo veo que Pellegrini es mucho mejor que Rubi. Pero eso no soluciona ni la sangría de goles, que lo más probable es que volvamos a ser de los equipos más goleados ni va a conseguir, casi con los mismos mimbres, hacer que un equipo que acabó el 15º el año pasado, este pueda pelear por puestos europeos.

              Lo más normal es que este año acabaremos entre el 10º y el 12º (mejor que el año pasado), seremos otra vez más uno de los equipos más goleados y perderemos la mayoría de partidos contra los de arriba. En esencia, otra temporada para olvidar.
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Con la plantilla de los últimos 2 años se puede hacer mejor que Rubi, aburrir menos que Setien, pero tampoco mucho más de lo que se está viendo
                A Gattuso8, Lu, Dobrovolski, rakemitri y a Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  lo de mantener la porteria a 0, ha durado un suspiro....
                  Tambien hay que tener en cuenta los rivales que nos enfrentamos. Nuestro inicio de campeonato ha sido durisimo, enfrentandonos a 4 de los 8 primeros de la temporada pasada.


                  Ahora viene el Elche, partido que hay que ganar aunque los Ilicitanos hayan empezado muy bien el campeonato y luego el Barcelona.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Tambien hay que tener en cuenta los rivales que nos enfrentamos. Nuestro inicio de campeonato ha sido durisimo, enfrentandonos a 4 de los 8 primeros de la temporada pasada.


                    Ahora viene el Elche, partido que hay que ganar aunque los Ilicitanos hayan empezado muy bien el campeonato y luego el Barcelona.
                    pero algo tan importante, no debe caer en el olvido, de cualquier modo por ahora, no vamos mal tanto en juego como en puntos.... maxime teniendo en cuenta los malos arbitrajes sufridos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      No voy a ser ventajista, puesto que está opinión la llevo manteniendo desde verano, pero creo que todos sabíamos que lo que necesitaba el Betis era un Marcelino, no un Pellegrini.

                      Mis respetos al chileno porque ha sido un gran entrenador, pero el el estilo continuista no era lo que necesitábamos.
                      Con esta plantilla marcelino dura un mes...
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Como dicen otros compañeros, la plantilla es la misma del año pasado con la mejora del portero (que por otro lado, con la edad que tiene es carne de tener varias lesiones). Por otro lado, Pellegrini no ha destacado nunca por hacer buenas defensas, por tanto, si este año hay menos sangría en defensa, será porque tenemos mejor portero. Pero el sistema es el mismo y los defensas son los mismos.

                        El equipo en conjunto juega mejor que el año pasado, hay mejor disposición y ahí es donde yo veo que Pellegrini es mucho mejor que Rubi. Pero eso no soluciona ni la sangría de goles, que lo más probable es que volvamos a ser de los equipos más goleados ni va a conseguir, casi con los mismos mimbres, hacer que un equipo que acabó el 15º el año pasado, este pueda pelear por puestos europeos.

                        Lo más normal es que este año acabaremos entre el 10º y el 12º (mejor que el año pasado), seremos otra vez más uno de los equipos más goleados y perderemos la mayoría de partidos contra los de arriba. En esencia, otra temporada para olvidar.
                        Muy de acuerdo contigo, la dinámica empieza a parecerse demasiado a la del año pasado...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          pero algo tan importante, no debe caer en el olvido, de cualquier modo por ahora, no vamos mal tanto en juego como en puntos.... maxime teniendo en cuenta los malos arbitrajes sufridos
                          Partiendo de la base que son los mismo del año pasado y practicamente solo se ha cambiado de entrenador, con su busqueda del 11 ideal.

                          En lo que llevo visto.



                          1er partido de liga, 1a parte decente , 2a parte decente

                          2do partido de liga 1a parte superiores, 2a parte superiores

                          3er partido de liga inferiores tanto en primera como en segunda parte

                          4º partido de liga, 1a parte superiores, 2a parte igualada, nos desconectamos con la actuación del VAR

                          5º partido de liga 1a parte superiores, 2a parte superiores.

                          6º partido de liga 1a parte inferiores, 2a pate superiores, nos desconectamos con la actuación del VAR.

                          7º partido de liga 1a parte superiores, 2a parte inferiores.



                          Según lo que yo he visto, solo en Getafe el equipo ni estaba ni se le esperaba. Contra Madrid y Real Sociedad altibajos, pudiendo ganar,empatar o perder y contra el Atletico una primera parte que parecia que podiamos hacer algo pero en el segundo tiempo nos barrieron.


                          En los partidos visto, veo un jugador determinante como Emerson, cuando no ha estado el equipo ha pegado un bajonaso ofensivo y defensivo curioso, el mister sigue intentando ubicar a los Carvalho , Fekir, Canales porque en 3/4 nos falta velocidad.



                          Barcelona, R Madrid, Real Sociedad, Villareal, Getafe, Sevilla, Granada, Athletic,Atletico no me sorprende que perdamos, por bloques, individualidades o directamente porque se nos dan mal, son rivales superiores a nosotros.

                          Cuando el equipo muestre mala imagen e inoperancia ofensiva/defensiva contra

                          Osasuna,Elche, Cadiz , Eibar , Valencia, Huesca,Celta,Alaves,Valladolid y Levante, entonces mi preocupacion si será seria.



                          Pero no entiendo los que piensan abiertamente que este equipo no tiene nivel para jugar en Europa pero exijen jugar en Europa, me parece una incoherencia. Quitando el partido del Getafe, se ha competido en el resto, donde habia fases donde hemos sido mejores y otras donde equipos mas consolidados nos han barrido.


                          Para mi este equipo está para el 10-12.

                          A Mellibetico y krung thep betiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • Añadir, que ahora mismo 3 de las 4 derrotas han sido contra los 3 primeros de la clasificación y si gana hoy el Getafe, será muy posiblemente contra los 4 primeros de la clasificación, que no es que hayamos perdido contra los colistas.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Añadir, que ahora mismo 3 de las 4 derrotas han sido contra los 3 primeros de la clasificación y si gana hoy el Getafe, será muy posiblemente contra los 4 primeros de la clasificación, que no es que hayamos perdido contra los colistas.
                              Y cómo se ha perdido. En verdad siendo justos, sólo 1 de esos fuimos claramente inferiores. El resto merecimos al menos el empate.
                              A Lu y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • No nos veo bien, pero hombre, robo descarado contra al Madrid, robo contra la Real, el penalty descarado a Fekir ayer que nos hubiese quizá dado el empate... Son variables muy a tener en cuenta me parece a mí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X