Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    En fase ofensiva era un 4141 claro, en defensa si estaba un poco más cerca Canales de Guido que Fekir.
    Bueno si, lo que quería decir que Canales no ha jugado en el doble pivote, que ahí estaba solo Guido. Canales se metía más abajo, hasta que entró William, cuando el Elche atacaba más en posicional, que han sido muy poquitos ratos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      La plantilla para jugar a lo que quiere Pellegrini y para el estilo que se ha impuesto el club no está tan mal.
      El problema es que el fútbol evoluciona, y vamos a contracorriente, este estilo lleva ya algunos años viéndose superado por los equipos rocosos y que hacen buena presión, cuando no están exentos de dos o tres jugadores con calidad suficiente arriba.
      Exacto. Muy de acuerdo en que el Betis va a contracorriente. Pero yo diría que ese estilo que comentas que se está imponiendo lleva ya unos años, vamos que no nos pilla de nuevas.

      El Getafe de Bordalas. Atlético de Simeone. Sevilla de Lopetegui o Emery. Villarreal y Valencia de Marcelino...

      Salvo el Getafe, son equipos que llevan yendo a Europa una década casi interrumpidamente y algunos ganando títulos.

      Es más, si hiciéramos balance, creo que existe un mayor porcentaje de equipos de los que van a Europa jugando el estilo que comentas que jugando al "juego gustador".
      A Campiña Sur y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Exacto. Muy de acuerdo en que el Betis va a contracorriente. Pero yo diría que ese estilo que comentas que se está imponiendo lleva ya unos años, vamos que no nos pilla de nuevas.

        El Getafe de Bordalas. Atlético de Simeone. Sevilla de Lopetegui o Emery. Villarreal y Valencia de Marcelino...

        Salvo el Getafe, son equipos que llevan yendo a Europa una década casi interrumpidamente y algunos ganando títulos.

        Es más, si hiciéramos balance, creo que existe un mayor porcentaje de equipos de los que van a Europa jugando el estilo que comentas que jugando al "juego gustador".
        Algunos siguen intentando confundir que todo un equipo presione, con un estilo de juego, el Getafe, el Sevilla, el Atco, son 3 estilos completamente distintos, eso sí, los 11 que saltan al campo trabajan fisicamente con balón y sin balón, el problema es un equipo que sin balón es un drama, sea el estilo que sea.
        A Tempo23, Lu, rakemitri y a jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Algunos siguen intentando confundir que todo un equipo presione, con un estilo de juego, el Getafe, el Sevilla, el Atco, son 3 estilos completamente distintos, eso sí, los 11 que saltan al campo trabajan fisicamente con balón y sin balón, el problema es un equipo que sin balón es un drama, sea el estilo que sea.
          Getafe y Atlético tienen un sistema y estilo similar. Sevilla es quizás el que sea algo más distinto. Pero si tienes razón en que el tema es más de físico y trabajo sin balón.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mí el sistema del Betis no me desagrada, es más atractivo y con un poco de olfato genera bastantes goles.

            Con una defensa solvente y fuerte y un mediocampista completo que acompañe a Guido el equipo lo veo muy formado con 2 cambios en la delantera.

            Los cambios y la gestión de las ventanas es la pega que le pongo. Hoy si metemos a Loren y Aitor por Sanabria y Tello hubiésemos metido alguno más seguro. Pero al no tener frescura nos defendimos con balón en vez de buscar rematar el partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Getafe y Atlético tienen un sistema y estilo similar. Sevilla es quizás el que sea algo más distinto. Pero si tienes razón en que el tema es más de físico y trabajo sin balón.
              El Getafe es un equipo que presiona arriba todo el partido, como el Eibar, el Atco normalmente lo que gusta es meterse los 11 cerquita de Oblak, hoy el fútbol que se ve es del todos atacan y todos defienden, transiciones rápidas con muchos llegando y a presionar por todo el campo, el problema que eso requiere un físico, que en nuestro equipo no tenemos, y una intensidad en todas las acciones que tampoco tenemos, eso es lo que se está imponiendo ahora

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Está haciendo lo que se pedía por aquí durante muchísimos años: ganarle a los equipos a los que hay que ganarle. Hemos perdido con Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Getafe. De esos 4, 2 son muy superiores a nosotros y los otros 2 son mejores equipos en la actualidad que nosotros. El resto lo hemos ganado con bastante soltura excepto Alavés.

                Creo que de momento balance positivo de Manuel Pellegrini. Ojalá hubiera estado aquí la pareja Pellegrini-Cordón el año pasado con millones y bastante más posibilidades para confeccionar una plantilla competititva.
                Anda que no, esos son los partidos que hay que ganar sí o sí. Ganar esos y dejarse de pinceladitas contra el mandrilona.

                Comentario


                • Creo que su gran acierto es tratar de defender lo más lejos posible de nuestra portería porque nuestros defensan sufren mucho defendiendo aculados.

                  Y en sus errores, me duele que parezca haberle dado portante al chándal y me empieza a inquietar la temática Grecian2000. Un gran pelazo implica una gran responsabilidad, señor Pellegrini. Espero que esté usted a la altura.

                  Comentario


                  • Entre los aciertos yo destaco el estar en vías de rescatar ó haber rescatado para la causa a Tello, Sanabria y parece que a Alex Moreno, ojalá el siguiente sea Fekir. Al panda Iglesias lo veo casi imposible de recuperar, básicamente porque por mas goles que metiera en el Zaragoza y el Español yo no lo hubiese traído.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Soy también de los que piensa que andaremos algo mejor que la temporada pasada pero que del 9º o 10 º no pasamos ni de coñ.a.


                      Más de lo mismo.
                      yo creo octavcos
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • el equipo es otro, hay profundidad en el ataque, cosa que hacia años no veiamos....
                        A HUGO STiGLiTZ y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Está llevando los jugadores a su nivel, con excepción de Fekir. Borja es caso a parte.
                          A rakemitri, Lu y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Acierto total en traerlo. El equipo juega al fútbol de verdad, no de mentira, parece que ha dado con un once tipo que hacía años que no teníamos.
                            Y lo más importante los jugadores vuelven a sentirse importantes con el y vuelven a revalorizarse, salvo excepciones.

                            ​​​​​​
                            A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por fin, y después de mucho tiempo, hay un once definido y se sabe a lo que se juega. Con un poco de suerte podemos asomarnos a Europa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El Getafe es un equipo que presiona arriba todo el partido, como el Eibar, el Atco normalmente lo que gusta es meterse los 11 cerquita de Oblak, hoy el fútbol que se ve es del todos atacan y todos defienden, transiciones rápidas con muchos llegando y a presionar por todo el campo, el problema que eso requiere un físico, que en nuestro equipo no tenemos, y una intensidad en todas las acciones que tampoco tenemos, eso es lo que se está imponiendo ahora
                                A parte de físico e intensidad también nos haría falta que no nos pitaran amarilla a cada falta que hacemos, el Getafe se pasa el partido haciendo faltas durísimas dignas de amarilla y no le sacan una.
                                A Galleros54, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X