Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Por fin, y después de mucho tiempo, hay un once definido y se sabe a lo que se juega. Con un poco de suerte podemos asomarnos a Europa.
    Yo sigo viendo complicadísimo acabar en Europa, pero si sigue ganando a los de abajo puede darse. Con el calendario complicado que hemos tenido todavía proyectamos 57 puntos.

    ​​​​​​
    A rakemitri, tarteso y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Pues nos llega el Camp Nou, a ver si Pellegrini sigue con el mismo once de Canales por el medio o refuerza mas el centro del campo. Nose si seria bueno reforzar la banda derecha con Emerson-Montoya o Lainez o seguir Joaquin...Veremos, me da que va a poner el mismo once contra el Elche.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Yo sigo viendo complicadísimo acabar en Europa, pero si sigue ganando a los de abajo puede darse. Con el calendario complicado que hemos tenido todavía proyectamos 57 puntos.

        ​​​​​​
        Pienso igual,a ver como acabamos.

        Soy consciente de que hay 5 o 6 equipos mejores,eso si,con el entrenador se ha mejorado con respecto a temporadas pasadas...cosa que tampoco era difícil.

        A los que son peores que nosotros hay que ganarles siempre ,como ayer,algo que no se veía antes.

        Un saludo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/20, 09:46:43.

        Comentario


        • Víctor Fernández 2.0.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Víctor Fernández 2.0.
            Comprendo lo que quieres decir, pero Pellegrini ha llegado a unos niveles como entrenador que el bueno de Víctor solo ha soñado.

            En un equipo nivel Betis, teniendo a Pellegrini en el banquillo solo nos tenemos que preocupar en traerles jugadores que suban el nivel y acorde a las características que pida e intentar que esté con nosotros el mayor número de años posible pues cualquiera sabe el tiempo que pasará para que tengamos otro entrenador del nivel de Pellegrini sentado en el banquillo.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Con la victoria se le han ido hasta las canas.

              Para que luego no digan que el fútbol no es un estado de ánimo.

              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Vamos a disfrutar este año de un buen entrenador.

                Esta sacando rendimiento a lo que habia y el equipo esta jugando bastante bien.

                No vende motos en rueda de prensa y los resultados ahi estan.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que el día que recupere al mejor Fekir vamos a ser mucho mejores, y si logra recuperar al mejor Panda le ponemos su nombre al campo.
                  A cbx y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo tenía mis reticencias con Pellegrini, más que nada porque pensaba que, por su edad y por lo que había sido, venia un poco en plan pasota. Pero se le ve implicado y trabaja mucho y bien al equipo.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Q bien sienta ganar, bien el equipo y bien el entrenador. Aporta y se nota

                      A ver q es capaz de hacer con borja, a sanabria lo veo mejor q nunca, y a tello igual

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Comprendo lo que quieres decir, pero Pellegrini ha llegado a unos niveles como entrenador que el bueno de Víctor solo ha soñado.

                        En un equipo nivel Betis, teniendo a Pellegrini en el banquillo solo nos tenemos que preocupar en traerles jugadores que suban el nivel y acorde a las características que pida e intentar que esté con nosotros el mayor número de años posible pues cualquiera sabe el tiempo que pasará para que tengamos otro entrenador del nivel de Pellegrini sentado en el banquillo.
                        No, a ver. Digo que va a ser una temporada como la qur tuvimos allá por 2004 con él, temporada de transición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que el día que recupere al mejor Fekir vamos a ser mucho mejores, y si logra recuperar al mejor Panda le ponemos su nombre al campo.
                          Veo más posible que haga de Sanabria un delantero de 40 kilos.
                          A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que el día que recupere al mejor Fekir vamos a ser mucho mejores, y si logra recuperar al mejor Panda le ponemos su nombre al campo.
                            Con que recuperara al peor Panda antes de venir al Betis, sería suficiente.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo nunca creí que Pellegrini viniese a pasearse; pero sí pensaba que igual estaba ya oxidado y en decadencia. Me alegra comprobar que no es así.

                              A mí me está recordando a mi examen de selectividad de matemáticas. Yo siempre fui negado para los números y mi profesor de 2º de bachillerato era lamentable, así que ya preveía un enorme cero en el examen que me fastidiase toda la media. Unos amigos me recomendaron a un tipo que llevaba una academia y el primer día que estuve con él, el tipo ya sabía de la fama de la fama de mi profesor, así que se produjo este diálogo:

                              -¿Tú eres alumno de X?
                              -Sí.
                              -Vale, olvida todo lo que has aprendido con él.
                              -Tranqui, no he aprendido nada.

                              Tras apenas unos meses con él logré sacar un 7'5 en matemáticas cuando ya veía imposible aprobar. Y de haber empezado el curso con el de la academia hubiese llegado al sobresaliente seguro.

                              A lo que voy es que venimos de un entrenador que es como mi profesor: Un tío sin fundamentos que ha devaluado la plantilla y la moral de sus jugadores. Pellegrini tiene que hacer que olviden todo lo que tenían "aprendido" y enseñarles de cero. Evidentemente no puede hacer que una plantilla en esas condiciones te saque un 9 o un 10 de primeras; pero si consigue hacer que saquen un notable a final de temporada, después de venir de suspender, será un gran trabajo. Y seguro que con más tiempo es capaz de sacar mejores resultados todavía.
                              A Balompédico, Galleros54, Lu, g.Garcia y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Al margen de que Álex Moreno sea malo o que Mandi haya hecho un partido nefasto, hoy el principal culpable es el que plantea esto de jugar sin defender contra el Barcelona y no solo no se queda agusto sino que tras irnos empate al descanso de absoluto milagro no hace por cambiar nada.

                                Fatal hoy el entrenador.
                                A Gattuso8, cbx y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X