Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Dices que la temporada de Pellegrini es NO notable.
    Y yo no entiendo que quiere decir eso.
    Perdona, ha sido un error escribiendo, el móvil me cambia palabras a lo loco. Quería decir que es de momento de Notable.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
      Y tengo otra puñetera duda, a ver si alguien me la responde, si el Villarreal pudo fichar a PELLEGRINI viendo que alli lo hizo muy bien, porque prefirio fichar a Emery.
      ¿Y no te has parado a pensar que a lo mejor Pellegrini no quería volver a Villarreal?
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Te vas al descanso empatando a uno de auténtico milagro porque deberías haberte ido palmando por tres o cuatro (igual que merecimos nosotros esa renta a favor ante el Elche hace una semana) y no tocas absolutamente nada, nada de nada. Ni cambios de jugadores (no se fía de más de la mitad de la cuadrilla, es evidente) y no cambia nada tácticamente.
        Me parece muy grave esa inacción.
        Joaquín se tenía que haber quedado en la caseta en el descanso, para empezar.
        A Gattuso8, tarteso y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que le falta tener reacción y leer mejor los partidos y los cambios...sobre todo ver con las ganas que entro Aitor y ya íbamos 3-1 si lo mete en el descanso no digo que no perdiéramos pero si que igualábamos mas el medio del campo,fuera de casa y contra estos equipos poner a Joaquín es a estas alturas jugar muy desequilibrados.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Te vas al descanso empatando a uno de auténtico milagro porque deberías haberte ido palmando por tres o cuatro (igual que merecimos nosotros esa renta a favor ante el Elche hace una semana) y no tocas absolutamente nada, nada de nada. Ni cambios de jugadores (no se fía de más de la mitad de la cuadrilla, es evidente) y no cambia nada tácticamente.
            Me parece muy grave esa inacción.
            Joaquín se tenía que haber quedado en la caseta en el descanso, para empezar.
            Lo de Joaquín era evidente, hoy no ha aportado absolutamente nada. Espero que lo sepan ver y al menos en partidos donde a priori nos vaya a costar tener la posesión pueda tener Ruibal su oportunidad.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              ¿Y no te has parado a pensar que a lo mejor Pellegrini no quería volver a Villarreal?
              claro que si hombre, preferia el Betis a jugar en Europa con El villarreal. Si es que demasiado bien estamos la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Lo de Joaquín era evidente, hoy no ha aportado absolutamente nada. Espero que lo sepan ver y al menos en partidos donde a priori nos vaya a costar tener la posesión pueda tener Ruibal su oportunidad.
                Tengo yo que ver que un entrenador del caché de Pellegrini se lo juegue con un par de canteranos o lo que sean, para poner un poco de sangre en el campo, tienen que verlo mis ojitos, personalmente no doy un duro por eso.
                A Lu, bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Tengo yo que ver que un entrenador del caché de Pellegrini se lo juegue con un par de canteranos o lo que sean, para poner un poco de sangre en el campo, tienen que verlo mis ojitos, personalmente no doy un duro por eso.
                  Pero es que o en esta temporada que va a ser de chichinabo (nada por arriba ni por abajo) o se foguea a al menos un jugador, uno, o va a ser otro año tirado a la ******. Y si Pellegrini pretende estar tres años aquí, con la ruina gorda que han creado Pajares y Esteso y que Cordón no ha corregido lo más mínimo, algo debe rebuscar.
                  A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • JoAquin no está para 90 minutos , y alex moreno es jugar con uno menos. Esto habla de lo corta que es nuestra plantilla , amén de tener unos centrales con son unas madres
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esta vez le van a caer unos cuantos partidos por las declaraciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Esta vez le van a caer unos cuantos partidos por las declaraciones.
                        No dijo nada del otro mundo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          No dijo nada del otro mundo.
                          Ya van varias críticas. Será el primero al que sancionen.

                          Comentario


                          • Le importa el VAR. Pero de que le metan 5 dice que no refleja la realidad, que es el camino a seguir. Eso no le molesta.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Athletic, Eibar y Osasuna. 3 partidos donde el equipo debe dar una mejor imagen principalmente en la parte defensiva.
                              A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Le han caído 5, pero le pudieron caer 12

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X