Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Athletic, Eibar y Osasuna. 3 partidos donde el equipo debe dar una mejor imagen principalmente en la parte defensiva.
    Me doy con un canto en los dientes si conseguimos 6 puntos o incluso 5

    Comentario


    • No entiendo la fijación que tiene con algunos jugadores y el poco uso que le da a los cambios, teniendo la posibilidad de cambiar a medio equipo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Me doy con un canto en los dientes si conseguimos 6 puntos o incluso 5
        Contra equipos o plantillas superiores hemos estado un peldaño por debajo, pero contra plantillas iguales o peores hemos estado al nivel. Esperemos la cara A de este equipo, no nos queda otra.

        Cosas positivas respecto al inicio de Liga.

        Sanabria, Guido y Tello están asentados en el 11, Junto con Canales,Emerson, Fekir y Bravo son 7 los jugadores que si no hay lesiones van a Jugar.

        Cosas Negativas
        Están los centrales a nivel bajo, insito Tambieb en que también por culpa del centro del campo que les deje controlar en 3/4 , idem lo mismo pasa con Alex Moreno.



        Me gustaría ver este 11.


        Emerson - X - X - Alex

        Paul---‐------ Guido

        Fekir - Canales Tello

        ---------- Sanabria.


        Al menos los 2 del medio se sacrificaran defensivamente .

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Contra equipos o plantillas superiores hemos estado un peldaño por debajo, pero contra plantillas iguales o peores hemos estado al nivel. Esperemos la cara A de este equipo, no nos queda otra.

          Cosas positivas respecto al inicio de Liga.

          Sanabria, Guido y Tello están asentados en el 11, Junto con Canales,Emerson, Fekir y Bravo son 7 los jugadores que si no hay lesiones van a Jugar.

          Cosas Negativas
          Están los centrales a nivel bajo, insito Tambieb en que también por culpa del centro del campo que les deje controlar en 3/4 , idem lo mismo pasa con Alex Moreno.



          Me gustaría ver este 11.


          Emerson - X - X - Alex

          Paul---‐------ Guido

          Fekir - Canales Tello

          ---------- Sanabria.


          Al menos los 2 del medio se sacrificaran defensivamente .
          Tampoco ha ido mal con Canales junto a Guido, y probaría con Victor Ruiz de central zurdo.

          Bravo
          Emerson - Bartra - V. Ruiz - Álex Moreno
          Guido - Canales
          Lainez/Ruibal - Fekir - Tello
          Sanabria

          Comentario


          • A pesar del nivel bajísimo de los defensas yo también creo que el problema principal lo tenemos en el centro del campo. Ayer hubo una conducción de De Jong por el centro, desde zona defensiva de su campo hasta nuestra frontal, sin que nadie le entrase, otra de Griezman de 30m que remata fuera pisando el área... Así es muy difícil que no te ganen bien.
            El problema es sobre todo de concepción de plantilla. Tenemos muy pocos jugadores con buenas cualidades, de posicionamiento y físicas, para la recuperación (de hecho sólo tenemos a Guido).
            Pellegrini sabe que la plantilla no dispone de jugadores para defender con orden en campo propio y por eso intenta ir arriba a presionar. Los laterales tb tienen muchas más cualidades ofensivas que defensivas.
            El problema es que el equipo tiene tendencia a partirse y, cuando superan la primera línea de presión o fallamos pases horizontales, los huecos son enormes.
            Guardado parece que ni está ni se le espera así que la opción Paul-Guido podría ayudar.
            A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Hay mucho que mejorar del centro del campo hacia atrás,lo que no sé es si lo vamos a conseguir.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/20, 16:18:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pero es que o en esta temporada que va a ser de chichinabo (nada por arriba ni por abajo) o se foguea a al menos un jugador, uno, o va a ser otro año tirado a la ******. Y si Pellegrini pretende estar tres años aquí, con la ruina gorda que han creado Pajares y Esteso y que Cordón no ha corregido lo más mínimo, algo debe rebuscar.
                Pellegrini es muuuy conservador. Espero poco.

                Comentario


                • El partido no fue para que saliera en rdp a decir que pasó lo mismo que con el Madrid y el Atleti, ni estos se parecieron mucho entre sí, ni el del sábado menos aún.

                  El partido defensivamente fue malísimo y tiene pocas excusas. Las distancias entre líneas eran enormes, en la 1ª parte Ter Stegen siempre encontraba a Griezmann solísimo, a Pedri tambien llegaban muy fácil...Ni los centrocampistas sabían si eran ellos lo que tenían que dar un paso atrás a cubrir ese espacio, ni los centrales se atrevían a salir de posición...muy muy mal. Luego encima la línea de 4 de atrás tuvo mil problemas para estar ordenada, cuando no fallaba al tirar la línea Bartra, era Mandi, cuando no Emerson...Luego en la 2ª entre Messi por si fuera poco.

                  Es verdad que con 11 en el campo generamos peligro, principalmente por la izquierda, pero es que el Barça está mal y tampoco es dificil generarles ocasiones.

                  Compitiendo así defensivamente no se va a ningún lado y no es un entrenador que se haya caracterizado por que sus equipos encajen poco, ni lo va a tener fácil.
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/11/20, 15:34:36.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • A estas alturas erre que erre con el VAR suena a desviar la atención. Increíble los fallos en defensa, los errores de patio de colegio y las ganas de hablar una y otra vez de algo que no vamos a cambiar. Suena a excusa barata. Esperaba más de Pellegrini.
                    A Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La defensa es algo menos coladero a pesar de la cifra de goles encajados. Si se quitan los goles recibidos contra los equipos muy superiores (10 goles, si no cuento mal, entre Madrid, Barça y At. Madrid) y que además, siempre por una razón u otra, reciben la ayudita de turno, todo se entiende un poco mejor. Excepto un día, siempre se ha competido. El equipo es algo menos frágil sicológicamente, algo más ambicioso.

                      Con todo, hay que mejorar todavía mucho en esas parcelas (lo sicológico, lo defensivo) y nos siguen faltando defensas más contundentes, defensas top, de los caros. No nos engañemos, los cuatro de atrás no pueden ofrecer un rendimiento mucho mayor que el que estamos viendo, es lo que hay. Y Bravo ha parado no poco pero, en mi opinión, también se ha tragado algunas.

                      Para mí, Pellegrini está en el buen camino. Hay varias cosas que todavía no acabo de ver o no me convencen y falta mucha más gente que sumar a la causa y recuperar (Fekir, Borja, Lainez, Carvalho) pero es innegable la mano del entrenador. Pienso en Rubí y me entran escalofríos, sudores fríos, como de resaca de garrafón chungo...

                      Aquí se quieren imposibles, milagros de un día para otro, y eso en fútbol es cada vez menos posible. Se pedía un entrenador y lo tenemos.
                      A rakemitri, iMisut y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo la única pega que le pongo de momento es que no entiendo por qué no le da mas bola a Lainez. Cada vez que el chaval ha salido al campo, como mínimo ha cumplido. Creo que merece muchos mas minutos, sobre todo teniendo en cuenta que Joaquín no está para 90 minutos y que tampoco es que esté a un nivel estratosférico como para tener clarísimo que debe ser titular.
                        A Balompédico, rakemitri y Donanfer les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Yo la única pega que le pongo de momento es que no entiendo por qué no le da mas bola a Lainez. Cada vez que el chaval ha salido al campo, como mínimo ha cumplido. Creo que merece muchos mas minutos, sobre todo teniendo en cuenta que Joaquín no está para 90 minutos y que tampoco es que esté a un nivel estratosférico como para tener clarísimo que debe ser titular.
                          Ya es el cuarto entrenador que no le da bola (contando a Alexis). Todo el mundo veía que tenía que salir cedido menos quien tenía que verlo, y resulta que ahora no lo pone ni aun teniendo 5 cambios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Ya es el cuarto entrenador que no le da bola (contando a Alexis). Todo el mundo veía que tenía que salir cedido menos quien tenía que verlo, y resulta que ahora no lo pone ni aun teniendo 5 cambios.
                            Cierto es, pero coñe, creo que todos estamos de acuerdo en que cuando ha salido al campo, ha cumplido. ¿Por qué no darle mas tiempo? Joaquín cuando lleva 60 minutos en el campo ya no puede con las botas. Dale esa media hora a Lainez.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Cierto es, pero coñe, creo que todos estamos de acuerdo en que cuando ha salido al campo, ha cumplido. ¿Por qué no darle mas tiempo? Joaquín cuando lleva 60 minutos en el campo ya no puede con las botas. Dale esa media hora a Lainez.
                              Pues lo mismo me pregunto. Para tenerlo así, mejor haberlo cedido.
                              A rakemitri, sevillanobetico, Lu y a iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Trabajo complicado el que tiene por delante el ingeniero. Ha perdido a los 2 jugadores mas tecnicos por lo tanto, ha perdido los 2 jugadores en los que basaba su juego. Veremos si adelanta a Carvalho y mete a Paul, o centra a Joaquín y mete a Ruibal o Lainez, o Meter a Loren junto a Sanabria.

                                Al menos sigue habiendo variantes, pero no creo que juguemos igual que contra el Elche, Valencia o Valladolid.
                                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X