Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    ¿Cuánto vamos a aguantar a un entrenador que ya ha venido más que acabado?
    Pues creo que tiene contrato para tres temporadas,asi que si se le cesa,en principio hay que pagarle el contrato,aparte de tener que contratar a otro y todo eso sin un euro en caja,todo un poema lo de este club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      ¿No os está pareciendo que el equipo es una banda? No hay otro equipo en primera más fácil de golear.
      No tengo la menor duda,y ahora sin Canales,las intermitencias de Fekir,y los regalos continuos de Alex Moreno,la parsimonia y apatia de Sidney,la poca seguridad que da la defensa y centro del campo que quitando a Guido,no hay quien robe un balón,y los golpes de moral que recibimos en forma de goleadas de vez en cuando,hace que seamos el equipo propicio para resucitar a cualquier equipo que esté en una racha mala,como bien dices,somos el equipo idóneo para salir de un mal bache goleando tranquilamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        La madre que lo parió.... Ahora hace 3 cambios de golpe........ Vete al carahho ya. A shuparla ya hombre. Hoy se está mereciendo que lo echen.
        Pero cuando hizo los cambios, ibamos tres a cero con una actuación mas que vergonzosa de W Carvahlo,en ocasiones he defendido a este jugador,porque la clase no se le discute,pero cuando lo ve defendiendo con la mirada,que cuando pierde una pelota-y ayer perdió varias-deja vendida a la defensa porque no corre ni cuando se lo manda el medico,pierdo toda confianza en el,yo desde luego pienso que si hay posibilidad de traspasarlo en el mercado invernal,hay que largarlo,pero claro tampoco lo vas a regalar,en su pais imagino que tendra algo de mercado,porque aqui,quitando tres o cuatro partidos en tres años,lo demás nada de nada,a no ser que el entrenador se ponga y ponga las pilas a los jugadores y reaccionen,cosa que no espero,este entrenador viene de vuelta y no se hasta que punto se va a implicar con la plantilla que tiene.

        Comentario


        • Opino de que los equipos saben como jugarnos y nosotros siempre jugamos a lo mismo.
          Yo siempre he defendido la idea de jugar con 3 centrales, aunque no sé si el míster sabe, quiere o puede jugar así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Q hace exactamente Pellegrini sin salir del banquillo?
            Asi busca reacción?
            Yo es que cuando veo a los entrenadores en la banda que no paran de arengar a sus jugadores y de gritarles poniendole presion y corrigiendo posiciones ,corrigiendo sistema etc,me quedo a cuadro cuando veo a otros que se meten en el banquillo y estan viendo el ridiculo y no hacen por cambiar,en nuestro caso una de los fallos de Pellegrini ,la tardanza en los cambios y el ostracismo al que somete a algunos jugadores,caso Lainez,sin haberse salido ni mucho menos,pero los minutos en que ha salido,se le ha visto al chaval ganas y ha hecho cositas,lo que pasa que normalmente lo saca unos minutos y con el pescado vendido,no puede hacer milagros,para juzgar a este jugador habria que darle continuidad,algo que este entrenador no esta por la labor,a no se que despues del ridiculo de ayer cambie algo para el lunes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

              Es un pusilánime. Y a la vista está de que se le ha pasado el arroz y no vale ya para esto. Ha sido un error gordo traerlo, pero como todo lo que hace esta directiva, gusta mucho traer nombres pintones que generen ilusión. Y como casi siempre, la jugada suele salir mal y esta no esta siendo la excepción. Entrenador rígido, que va a lo seguro, que nunca cambia su plan, que no trabaja aspectos defensivos, que no admite variantes, que no varía el once, que hace siempre cambios a destiempo... ¿cuántas jornadas hacen falta más para darse cuenta? Con este hombre no vamos a ninguna parte. Somos CON MUCHA DIFERENCIA el equipo más goleado de la categoría, nos sigue el Celta, colista, con 19, el resto de equipos de la categoría están a bastante distancia de esas cifras. Es una vergüenza. Ojalá dimita porque mucho me temo que no tenemos ni pasta para largarlo.
              Ese es uno de los problemas,contrato por tres años para largarlo en un momento dado-que puede ser el lunes contra el Eibar,si se hace un nuevo ridiculo-no queriendo subirme al carro sobre la valia de Pellegrini,cuando se ficho,veia que venia de vuelta de entrenar a equipos con aspiraciones en Europa,con buenas plantillas y meterse en el Betis con una plantilla un tanto acomodada,me creaba la duda,pero confiaba en su experiencia y el conocimiento de la liga española,y quitando los primeros partidos donde se le vio algo al equipo,cuando se ha pasado el efecto entrenador,creo que se le ha caido el equipo,¿sera capaz de enderezar la situacion? yo tengo mis dudas.
              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • A Pellegrini no se le va a echar porque su finiquito es inasumible para el club, que lo apostó todo, como señalaron aquí voceros del consejo, al chileno. Y creo que es el propio Pellegrini el que va a dar la “espantá” viendo lo que hay. Y entonces sí que el panorama va a ser desolador.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • por cierto, porque esa mania de hacerle tres años a los entrenadores, tres a Setien, tres a Rubi y ahora tambien dicen tres a Pellegrini, ni que nos lo fueran a quitar y si asi fuera, mejor seria muy buena señal de que vinieran a por un entrenador del Betis con contrato en vigor, seria que lo esta bordando.
                  Pero no aqui tres años, tres años y tres años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Y si lo probamos?? Porque lo de defender con el balón lleva sin salirnos 3 años, recibiendo goleadas espantosas. Mucho peor no creo que nos salga si intentamos poner el autobus y pillar contras con Tello, Emerson, Moreno, Ruibal, Sanabria...

                    Lo que no puede ser es intentar defender lejos del área y manteniendo la posesión con futbolistas cuya principal virtud es la velocidad, que en cuanto les presionan un poquito los dejan en bragas y que dan los pases como lo haría yo.

                    Todo el mundo atrás, que no haya un solo hueco, y en cuanto alguien, simplemente por acumulación de jugadores, recupere el balón, a correr parriba como condenaos.

                    Si metemos a todo el equipo en el área, será muchísimo más difícil perder 4-0. Si jugamos con la posesión, dejando al rival ordenarse, será mucho más difícil sacarle provecho a Tello, Moreno, Emerson, etc. y será mucho más fácil que nos pillen atrás solo con 4 jugadores que no saben defender, nos creen 15 ocasiones por partido y nos marquen 4 o 5.
                    Defender en el área con los Alex Moreno, Bartra, Víctor Ruiz, Mandi, Carvalho y compañía es ruina, mucha ruina. Yo no recuerdo ocasión, tras centro lateral, que hayan cortado.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/11/20, 19:53:48.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Entrenadores de edad similar a Pellegrini.

                      Jorge Jesús, Benfica
                      Gasperini, Atalanta
                      Lucien Favre, BVB

                      Hago esta aclaración para comentar que la edad no es óbice para que el equipo pueda entrenar y dar el callo en cada partido.

                      Cosa que no está haciendo, salvo excepciones.
                      A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí lo que me flipa mucho es que en sólo un año y medio nos hemos cargado lo bueno del trabajo de Setién y exacerbado todo lo malo. Mira que ha habido 3 mercados de fichajes por medio; pues na, a seguir con indolentes.
                        A Chico Salchicha, Free, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          A mí lo que me flipa mucho es que en sólo un año y medio nos hemos cargado lo bueno del trabajo de Setién y exacerbado todo lo malo. Mira que ha habido 3 mercados de fichajes por medio; pues na, a seguir con indolentes.
                          Eso pasa cuando dejas al equipo en mano de gente que no son profesionales en la materia.
                          A Free, Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Defender en el área con los Alex Moreno, Bartra, Víctor Ruiz, Mandi, Carvalho y compañía es ruina, mucha ruina. Yo no recuerdo ocasión, tras centro lateral, que hayan cortado.
                            Pero es que esos van a estar sí o sí, y por más que nos empeñemos en defender con el balón, cualquiera nos llega con una facilidad pasmosa y suelen estar únicamente los jugadores defensivos. Metamos también a todos los demás y aunque el rival pueda estar más cerca del área, nada más que por falta de espacios, les costará más trabajo finalizar.

                            Al menos hasta que tengamos una defensa que no parezca una broma de mal gusto. Y dependiendo del rival, claro. Si en los primeros 5 minutos ves que te pasan como motos, todo el equipo atrás, si ves que puedes tener el balón más arriba con tranquilidad, pues intentas tener tú la iniciativa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pero es que esos van a estar sí o sí, y por más que nos empeñemos en defender con el balón, cualquiera nos llega con una facilidad pasmosa y suelen estar únicamente los jugadores defensivos. Metamos también a todos los demás y aunque el rival pueda estar más cerca del área, nada más que por falta de espacios, les costará más trabajo finalizar.

                              Al menos hasta que tengamos una defensa que no parezca una broma de mal gusto. Y dependiendo del rival, claro. Si en los primeros 5 minutos ves que te pasan como motos, todo el equipo atrás, si ves que puedes tener el balón más arriba con tranquilidad, pues intentas tener tú la iniciativa.
                              Al, este equipo recibiendo centro lateral tras otro es ruina pura. No valen para eso.

                              Que jueguen Bartra y Mandi y lejos del área nuestra.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Al, este equipo recibiendo centro lateral tras otro es ruina pura. No valen para eso.

                                Que jueguen Bartra y Mandi y lejos del área nuestra.
                                Ése es el único plan para defender medio qué que es viable con esta plantilla.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X