Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No estudia los partidos. Parece desfasado y desconectado. Parece que no conoce como juega muchos de los equipos de la liga

    Comentario


    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Por aquí pasan técnicos de toda índole, pero nadie ha conseguido nada desde Pepe Mel. Las casualidades existen, pero los entrenadores top también. Ahí lo dejo.
      No hombre, no lo deje ahí. Recójalo y lléveselo antes de que alguien le coja cariño.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

        Tiene buenos datos en el Villarreal, donde solo un año encajó más de 50 goles, y en el Real Madrid. Con grandes plantillas y hace ya mucho, hay que decir también.

        En Málaga siempre encajó más de 50 goles por temporada, con una muy buena plantilla.

        En el caso del West Ham, plantilla que puede tener muchas de las carencias que nosotros tenemos: 55 goles encajados y 32 en 19 encuentros.

        A mi no me parecen datos muy loables la verdad. Siempre se caracterizó por hacer equipos más ofensivos que otra cosa.
        Yo creo que los goles va en consonancia a los jugadores que tiene, en el Málaga también tenía un equipo con menos recursos defensivos, pero no es cuestión de falta de trabajo, más bien que hay que priorizar, en el Villareal tenía más jugadores competentes sin balón y ahí están los números
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo creo que los goles va en consonancia a los jugadores que tiene, en el Málaga también tenía un equipo con menos recursos defensivos, pero no es cuestión de falta de trabajo, más bien que hay que priorizar, en el Villareal tenía más jugadores competentes sin balón y ahí están los números
          El fútbol es de los futbolistas, totalmente, y uno de los objetivos del entrenador es encontrar el equilibrio. Los números hasta ahora insostenibles, y su trabajo es solucionarlo, y no lo tiene fácil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

            El fútbol es de los futbolistas, totalmente, y uno de los objetivos del entrenador es encontrar el equilibrio. Los números hasta ahora insostenibles, y su trabajo es solucionarlo, y no lo tiene fácil.
            Que no tiene medios! Que con esa defensa no se puede competir, que nos hemos llevado todo el verano diciéndolo! Que aquí viene Guardiola y tiene el mismo problema!

            Venga, línea de 5 atrás y a marcar menos goles de los que marcamos....

            Canteranos en línea defensiva, salvo Emerson, todos a la grada.
            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Yo si empiezo a leer que venga Pepe Mel, rezare por poder dejar de ser del Betis, porque después de todo lo que me saca de quicio este club, que no se gana nada más que disgustos, tenga que leer a la propia afición ser su propio mal endémico .... Es que manda narices, y ni respetar opiniones ni leches.

              Es que es normal que aquí todos vengan a arrascarse el navo y a figurar, a hablar mucho y a demostrar poco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Por aquí pasan técnicos de toda índole, pero nadie ha conseguido nada desde Pepe Mel. Las casualidades existen, pero los entrenadores top también. Ahí lo dejo.
                Nadie ha conseguido nada exceptuando a Setién que, como Pepe Mel, nos clasificó para Europa. Las casualidades existen, pero los entrenadores top también. Ahí lo dejo...
                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 25/11/20, 18:37:21.
                A Lu y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Ruina gorda la de este entrenador. O sienta a WC y a Joaquín o vamos al descenso.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    No estudia los partidos. Parece desfasado y desconectado. Parece que no conoce como juega muchos de los equipos de la liga
                    Yo tengo esta sensación... Evidentemente no es el problema de base, es estructural y comienza con el dúo Funesto que tenemos en la directiva. Pero eso no quita que da la sensación que no se entera de por donde le vienen los tiros. Que con esta plantilla no puedes jugar tan alegre cuando de medio campo para atrás el nivel es el que es ( 2división) Más vale que comience a dar con la tecla y cambiar la formación de juego y sobre todo jugar más arropados , líneas más juntas, no permitir tanto hueco a nuestras espaldas que es por donde comienzan las sangrías, el rival entra en nuestro área con un pasecito a 4 metros, insisto con tanto hueco atrás es imposible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Esos partidos ha sido cuando no se ha perdido la pelota cada 3 pases, cuando hemos controlado la pelota no es que hayamos defendido mejor, sino que simplemente no le hemos dejado atacar...

                      No es lo mismo hacer pequeños esfuerzos para recuperar la pelota tras perdida, que jugar sin pelota a merced del contrario ... y cuando hemos tenido la pelota perderla a los 2 pases y otra avalancha del contrario.

                      Yo no creo que exista entrenador que sea capaz de defender sin pelota con estos jugadores... que para eso Pellegrini lo mismo no es el más adecuado, pero aunque estuviera otro ...yo no lo consigo visualizar como los centrales, laterales, William, Tello, Joaquín...sean capaz de estar 90 minutos sin cometer fallos defensivos, achicando con celeridad espacios, despejando con inteligencia para no crear segundas jugadas, no hacer ningún penalti, no meterse ningún gol.... yo lo veo casi imposible que estos jugadores sean todos al mismo tiempo de hacerlo bien en defensa durante 90 minutos.

                      Un día será uno, al siguiente otro, pero si te llegan 20 veces alguno sale en la foto seguro.
                      Pienso igual,es problema de jugadores,ni los defensas son buenos defensores,ni tenemos en mediocampo gente que sepa.

                      Para compensar,hay que correr mucho mas,para tapar mas espacios,pero eso lo hicieron 2 o 3 jornadas,ya no.

                      Si esta plantilla,con los mismos casi,lleva 2 o 3 temporadas recibiendo tantos goles,en esta va a recibir goles tambien,esté el entrenador que esté.

                      A ver como lo enmienda la experiencia de Pellegrini, debe hacer algo o no termina la temporada.
                      A Tempo23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                        Que no tiene medios! Que con esa defensa no se puede competir, que nos hemos llevado todo el verano diciéndolo! Que aquí viene Guardiola y tiene el mismo problema!

                        Venga, línea de 5 atrás y a marcar menos goles de los que marcamos....

                        Canteranos en línea defensiva, salvo Emerson, todos a la grada.
                        No le pido que haga un equipo que encaje 35 goles cuando acabe la temporada, pido que no siga con esta media, con estos o con otros que diría Serra, porque con este número de goles en contra no quiero ni mencionar donde lleva.
                        A Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Pienso igual,es problema de jugadores,ni los defensas son buenos defensores,ni tenemos en mediocampo gente que sepa.

                          Para compensar,hay que correr mucho mas,para tapar mas espacios,pero eso lo hicieron 2 o 3 jornadas,ya no.

                          Si esta plantilla,con los mismos casi,lleva 2 o 3 temporadas recibiendo tantos goles,en esta va a recibir goles tambien,esté el entrenador que esté.

                          A ver como lo enmienda la experiencia de Pellegrini, debe hacer algo o no termina la temporada.
                          Por ahora la experiencia no le está sirviendo de mucho, además se empecina en poner a jugadores que restan más que suman.

                          A ver si abre los ojos de una vez.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                            Nadie ha conseguido nada exceptuando a Setién que, como Pepe Mel, nos clasificó para Europa. Las casualidades existen, pero los entrenadores top también. Ahí lo dejo...
                            Como segundo, nadie ha conseguido nada salvo Don Éder Sarabia. Las casualidades existen, pero los segundos entrenadores top también. Ahí lo dejo...
                            A Nucky Thompson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me parece asombroso que no le preguntaran por la desfachatez que perpetró con la gestión de los cambios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Me parece asombroso que no le preguntaran por la desfachatez que perpetró con la gestión de los cambios.
                                Lo lamentable es que parecía que daba el partido por perdido en el minuto 30...
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X