Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    ---------------------Bravo
    Emerson Mandi Bartra Sidney Miranda
    ---------'----------Guido Paul
    ---Tello --------'--Fekir---------- Lainez
    ------------------ Loren
    No sé si nos van a dejar a jugar con 12 pero lo necesitamos
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
      Dani Martín

      Mandi Sidnei Bartra

      Emerson Guido Miranda

      Laínez Fekir

      Loren

      Arnaldo
      3-3-2-1-1... no será usted un visionario? La verdad es que te compro la idea
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • Yo con Sidnei me pasa lo mismo que con Castaño

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
          Dani Martín

          Mandi Sidnei Bartra

          Emerson Guido Miranda

          Laínez Fekir

          Loren

          Arnaldo
          Cuidado que por este tipo de cosas llaman loco a Bielsa.
          A Nucky Thompson le gusta esto.

          Comentario


          • Lo único que tengo claro es que pondría a Dani Martín, que jugaría con 3 centrales, Mandi, Bartra, Víctro, 2 carrileros, uno de ellos Miranda y a Emerson le daría la última antes de volver al banquillo, Guido por delante, y desde ahí sólo tendría claro sitio para Ruibal, el resto, el acompañante de Guido, jugar con dos 9, dar continuidad a alguno que ha venido de lesión por si es cuestión de pillar tono, meter a Rodri. En fin, totalmente desmoralizado por ver como después de 200 millones, el equipo huele a segunda que alimenta.
            A rakemitri, GreenBrigade y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • Hay que ser muy inocente para pensar que un entrenador con 67 años y que viene ya de recogida, va a llegar al Betis a trabajar con la intensidad y las ganas suficientes como para hacer algo grande aquí.

              A pelearte con las ganas y el empuje de Imanol Alguacil, Emery, Lopetegui, Diego Martínez o Bordalas.

              Pero muy inocente que hay que ser.

              Si encima le pones una plantilla que destaca por todo menos por el trabajo, la competitividad y el sacrificio, pues tú me dirás.



              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Tan malo es Miranda que no puede ni suplir a Alex? Qué pasó con Ruibal que en pretemporada parecía una moto? Paul no está ni para acompañar a Guido? No hay un centralito medio en condiciones en el Betis B?
                A rakemitri, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • deberia hacer un cambio radical, tanto en jugadores como en esquema de juego, pero me da que no lo hara....

                  Comentario


                  • el betis mientras que no se demuestre lo contrario ficho a Pellegrini antes que a Cordon, Asi que alguien me puede explicar porque y a razon de que y despues de las ultimas experiencias. Porque al Sr. Pellegrini se le firman tres años, tres años por Dios.
                    Estos señores no se han enterado que como un entrenador se quiera ir de un equipo se va pero como te vaya mal con El, tienes que pagarles la totalidad de la ficha (clausulas que desconozco si las hay al margen).
                    Quien por Dios se le ocurrio hacerle tres años a un entrenador que viene de fracasar en la premier y dos años en la liga china. No me lo explico la verdad, me lo tendrian que razonar porque a priori por mucho que lo intento no me lo explico, si el que tenia que estar agradecido era El que el Betis le estaba dando otra oportunidad en la primera division española.

                    Comentario


                    • Es evidente que no es el principal culpable. El problema para nuestra desgracia va más allá de jugadores y entrenadores, y es transversal.

                      Ahora, para mi también era evidente que no era el perfil adecuado. Uno de los principales problemas, por no decir el mayor, es la falta de competitividad a todos los niveles del club, y un Pellegrini ya con una edad, estaba claro que no iba a solucionar eso.

                      Comentario


                      • Para mi tiene un na falta de cintura pasmosa:
                        - Vero cambio de planteamientos en condiciones a las circunstancias de nuestro equipo y rivales.
                        - Cambios realizados muy tarde. Cuando la cosa va mal y no se aprecia nada, lo os cambios deben de buscar un revulsivo a tiempo. No sé cuándo va a realizar cambios durante o antes del descanso como hacen la mayoría de los buenos técnicos.
                        - No tiene la capacidad de meter a gente del filial. Cuando se ve a gritos que los porteros (Joel), los centrales (Sídney, Víctor Ruiz), los laterales (Alex Moreno, Montoya, Miranda), los centrocampistas y atacantes (Guardado, Williams, Joaquín, Fekir, Borja Iglesias) y otros más..no están a nivel físico idóneo y/o no tienen condiciones, por favor mete a gente del filial que seguro que físicamente corren los 90 minutos.
                        - En rueda de prensa siempre dice lo mismo: "Hay que modificar algo" y luego nada de nada.
                        Por favor un entrenador con ALMA, solo pido eso, que por lo menos intente con entusiasmo y cambios revertir este desastre.
                        A Lu, Godard y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero que haya en el contrato una clausula donde Pellegrini pueda salir del Betis si se dan los resultados que se están dando en estos momentos, sin cobrar todos los años de contrato.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/12/20, 19:11:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Espero que haya en el contrato una clausula donde Pellegrini pueda salir del Betis si se dan los resultados que se están dando en estos momentos.
                            Me da a mí que de haber incluido una cláusula en ese sentido sería más bien si se permanece x jornadas en descenso.

                            De todas formas, esta gente, si algo ha demostrado desde que están aquí, es que aguantan a los entrenadores hasta que ya el objetivo es inalcanzable.

                            Excepción hecha de Poyet.

                            Comentario


                            • Bravo ( cuando esté recuperado)

                              Mandi ( también) Luis Martinez Bartra Miranda

                              ------- Paul-----------------------Bandaogo

                              -------------------------Guido -----------------

                              -------Fran Delgado ----------------Ruibal

                              -------------------- Loren-----------------

                              Comentario


                              • alguien le diga a este señor, dado que parece no haberse dado cuenta que el Betis en esta primera division no esta capacitado para jugar con dos centrales contra casi nadie, que la defensa no esta confeccionada o tiene los peones necesarios para jugar con dos centrales, que tiene que jugar con tres centrales porque los laterales dejan un mundo a sus espaldas cuando suben, que no tenemos un centro del campo que de el minimo equilibrio y cuanto mas lo poblemos con gente de lucha y fisico (si de esto hay algo en la plantilla que parece que no) mejor.
                                que no alex moreno cuanto mas lejos de nuestra area mejor y que dado que no somos un aluvion en ataque de jugadas continuadas es mejor jugar con alguien que se fabrique los goles como loren que con un rematador nato como sanabria, aunque este ultimo no me este disgustando ultimamente.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X