Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amortizado ya el ingeniero!!!!

    Vayan buscando recambio.

    Me valen marcelino o incluso Valverde.

    Nada de setien o jemez, que son capaces esta gente de traerlos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Amortizado ya el ingeniero!!!!

      Vayan buscando recambio.

      Me valen marcelino o incluso Valverde.

      Nada de setien o jemez, que son capaces esta gente de traerlos
      Jajajaja, Marcelino o Valverde te valen, el problema es que nosotros no le valemos a ellos.
      A Betis1977 y Mellibetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Vamos Ingeniero, que no se diga que la Ingeniería es una carrera sobrevalorada
        Tal vez debamos traer a un entrenador al que se le den bien las letras, aunque esté en alguna isla remota entrenando...
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Tal vez debamos traer a un entrenador al que se le den bien las letras, aunque esté en alguna isla remota entrenando...
          Yo lo único que quiero es un Señor Lobo, que limpie el desastre de estos 2.

          Comentario


          • Otra semana a lo Toshack, como si lo viera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Va a jugar casi el mismo equipo que perdió contra el Eibar.
              Por desgracia va a ser así como dices.


              Con lo que aprecio a Joaquín, y por el tío este voy a empezar a cogerle tirria por su cabezonería de ponerlo de titular TODOS los partidos cuando tiene ya 39 tacos.
              Ah, y a Guardado si puede, también lo pone.




              Hacerlo bien no sabemos si lo hará, pero lo que es seguro que este se va de aquí siendo amigo de todos los jugadores que tienen mucho peso en el vestuario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Amortizado ya el ingeniero!!!!

                Vayan buscando recambio.

                Me valen marcelino o incluso Valverde.

                Nada de setien o jemez, que son capaces esta gente de traerlos
                Que el sustituto (si es que podemos pagar el finiquito, que le hemos firmado 3 años) va a ser Alexis lo saben hasta...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Un entrenador que no quiere molestar a los que mandan en el vestuario y por lo tanto sigue poniendo de titular a Joaquin
                  y compañía , es un entrenador cobarde y acomodado por lo que no me vale .

                  O cambia o el equipo termina por írsele de las manos , si es que no se le ha ido ya.

                  Comentario


                  • A ver, el entrenador va a cobrar su sueldo si o si. Contratas a un tio por una pasta y le garantizas 3 años sin poner pegas. Pues normal que el tipo no se meta en problemas. SI cae, va a caer con los teóricos titulares, no va a caerse poniendo chavales para que pongan por los periódicos que la ha liado. Pon un Diego Martinez, Bordalás o similar, con un contrato de un año, mejorable según resultados, y a ver si habla con tanta pastelería y no toma medidas.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                      La decepcion, si juega joel, va a ser enorme Espero q no
                      Es que si no juega y miras lo que hay en el banquillo,es para echarse a temblar.

                      Comentario


                      • Espero que le vaya bien al ingeniero, pero también espero que su contrato no esté ten blindado como el de rubí, que en caso de caer a descenso se le pueda despedir sin problema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          A ver, el entrenador va a cobrar su sueldo si o si. Contratas a un tio por una pasta y le garantizas 3 años sin poner pegas. Pues normal que el tipo no se meta en problemas. SI cae, va a caer con los teóricos titulares, no va a caerse poniendo chavales para que pongan por los periódicos que la ha liado. Pon un Diego Martinez, Bordalás o similar, con un contrato de un año, mejorable según resultados, y a ver si habla con tanta pastelería y no toma medidas.
                          Si llegamos a traer al Bordalas de turno con esta plantilla y vamos igual, dirìamos que tendrìamos que haber dejado los duros en un entrenador de prestigio, lògicamente ofreciendole un proyecto/contrato de varios años, para que acepte.

                          Entiendo la desilusiòn, estoy igual que tù.

                          Entiendo lo que dices, claro que no cabe la relajaciòn en el club, pero no creo que se trate solo una cuestiòn de años de contrato, creo que aquì cuenta mucho: primero, la responsabilidad y autoexigencia del entrenador y segundo, la exigencia que transmitan los de arriba (aunque en este caso Cordòn parece que va a desempeñar ese papel en lo deportivo).

                          Comentario


                          • Me juego lo que sea a que pone CASI el mismo once de las últimas jornadas.

                            Este hombre me da a mí que pocos cambios va a hacer. Contentar a los Joaquín, Bartra...etc y tenerse ganado al vestuario, poco más

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Si llegamos a traer al Bordalas de turno con esta plantilla y vamos igual, dirìamos que tendrìamos que haber dejado los duros en un entrenador de prestigio, lògicamente ofreciendole un proyecto/contrato de varios años, para que acepte.

                              Entiendo la desilusiòn, estoy igual que tù.

                              Entiendo lo que dices, claro que no cabe la relajaciòn en el club, pero no creo que se trate solo una cuestiòn de años de contrato, creo que aquì cuenta mucho: primero, la responsabilidad y autoexigencia del entrenador y segundo, la exigencia que transmitan los de arriba (aunque en este caso Cordòn parece que va a desempeñar ese papel en lo deportivo).
                              Bordalas o Marcelino no son entrenadores de prestigio?

                              El primero, en sus últimos tres años, ha tenido mejor bagaje que Pellegrini en sus últimos tres años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Me juego lo que sea a que pone CASI el mismo once de las últimas jornadas.

                                Este hombre me da a mí que pocos cambios va a hacer. Contentar a los Joaquín, Bartra...etc y tenerse ganado al vestuario, poco más
                                A alguien que ha jugado toda su vida con 15 mediapuntas no le vas a ver poniendo un doble lateral o inventando para parar la sangría.

                                Eso viene de serie con el entrenador que contratas.
                                A bermejales-barrio betico y Pespe84 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X