Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ante rivales superiores se le ve perdido.

    Muy irregular, de mitad de la tabla.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/20, 17:07:37.

    Comentario


    • De momento está dando la razón a los que se temían que hubiese venido a llevárselo. Mal planteamiento, pésima alineación.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Entre esto y Rubi no se esta mostrando mucha diferencia
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 13/12/20, 17:13:58.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • No poner a Loren es un auténtico suicidio futbolístico.

          Borja se gana la titularidad por una buena apertura en una contra y llegar a empujarla, punto.

          Sanabria sale y en vez de estar al remate de 9 parecía un falso 9 moviéndose por toda la linea de mediapuntas.

          Loren debe ser el delantero titularisimo, no es un fuera de serie pero comparado con lo que hay juega en otra liga.

          Ojito a la forma física... lamentable, sin velocidad, sin fuerza, sin aguante... evidentemente el físico de base de los jugadores cuenta y no tenemos precisamente un equipo de atletas, pero me parece que la preparación es malísima.
          ​​​​​​
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • 62 minutos jugando con 1 menos por poner a Borjita, porque sí


            El chocheo
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Veremos algún día a Paul?

              Al menos si vale. Porque aún no lo hemos visto
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Ha dicho de Loren que el otro día jugó porque estaba entrenando bien y que Sanabria tenia molestias.

                Si llega a estar bien Sanabria ni juega. Esta semana ya estaban los dos killer pues Loren a la ******.

                Comentario


                • Lento de reflejos sin cambiar nada y encima no pone a Loren o refresca el medio del campo con Paul, peor que Carvalho no lo hará y ya ha visto como responden los que corren como Aitor.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cargandose a Loren, cargandose a Lainez y de no ser porque Ruibal se hizo notar no lo vuelve a poner y se lo carga tambien. Siga manteniendo a Carvalho, Guardado, Borja, Sanabria, Moreno, etc. Siga.
                    A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me esperaba mas personalidad de el.Yo tiraria de mas canteranos si pudiera.Anda que no sentaba yo de la primera plantilla a mas de uno...
                      A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay jugadores que les sentaría mejor el banquillo que ser titulares en el equipo.

                        Ahí le falta personalidad.

                        Comentario


                        • Pellegrini hoy no ha estado fino en alguno de los cambios como los delanteros, ya lo estais diciendo y no hace falta incidir mas en ello estoy de acuerdo

                          Si en cambio ha acertado en el de Miranda que ha terminado por desquiciar a Gerard que ya se ha ido al centro o la otra banda para que entrara el conguito amarillo ese que no sé como se escribe.. y al que tambien le ha mantenido el pulso..

                          Pero lo que no dice nadie que tanto Pellegrini como Cordon seguro que bien conocedores de la filosofia de juego y de como preparan los partidos en la Ceramica, han planteado el partido para saber contrarestarles y anular varios de sus potenciales. El punto conseguido con la bajas de Bravo o Canales es bueno tambien debido a ese trabajo conjunto de Pelegrini, su cuerpo tecnico, los jugadores y de Cordón por supuesto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Pellegrini hoy no ha estado fino en alguno de los cambios como los delanteros, ya lo estais diciendo y no hace falta incidir mas en ello estoy de acuerdo

                            Si en cambio ha acertado en el de Miranda que ha terminado por desquiciar a Gerard que ya se ha ido al centro o la otra banda para que entrara el conguito amarillo ese que no sé como se escribe.. y al que tambien le ha mantenido el pulso..

                            Pero lo que no dice nadie que tanto Pellegrini como Cordon seguro que bien conocedores de la filosofia de juego y de como preparan los partidos en la Ceramica, han planteado el partido para saber contrarestarles y anular varios de sus potenciales. El punto conseguido con la bajas de Bravo o Canales es bueno tambien debido a ese trabajo conjunto de Pelegrini, su cuerpo tecnico, los jugadores y de Cordón por supuesto.
                            ¿Conguito? ¿En serio? Por favor, edite el comentario. El futbolista se llama Samu, el apellido es algo impronunciable
                            A daftkam y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que empiece a darle la titularidad a Paul y Rodri, porque con Guardado y Carvalho jugamos con dos futbolistas menos. Y va a cavar a Guido Rodríguez.
                              A bermejales-barrio betico, rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • La cruz que le ha puesto a Loren (en favor de un jugador que da pena verlo como Iglesias) y la gestión que está haciendo con Rodri son lamentables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X