Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Lo de "apostar por la cantera" se queda como en casi todo en este club, en palabras.
    En la última década, desde que la FH gobierna al club pero podemos remontarnos a antes quitando al Serra y Fernando Vázquez en 2ª, la única verdadera apuesta en 1ª por la cantera la hizo Narciso.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Como acabo de poner en otro post, su gestión con los jugadores jóvenes está siendo lamentable. Ni Carvalho, ni Guardado, ni Borja, ni Joaquín, ni Moreno han hecho nada para merecer la titularidad por delante de Paul, Miranda, Rodri, Lainez o Raúl.

      Espero que este año consigamos la salvación prontito y pueda quitarse esa cobardía y probar a canteranos, a ver si sale alguno de provecho. Otra cosa mejor no vamos a poder sacar este año.
      Le quiero encontrar explicacion en que a carvalho y borja los tiene que poner para quitarnoslo de en medio, guardado practicamente esta haciendo funcion de doble lateral cuando juega con alex y ahi no tiene sustituto, lainez iria en otro tipo de esquema y a joaquin ya lleva varias semanas sin ponerlo de titular.

      De todas formas Lainez ya ha tenido 3 entrenadores y ninguno lo ha puesto, por algo sera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

        Le quiero encontrar explicacion en que a carvalho y borja los tiene que poner para quitarnoslo de en medio, guardado practicamente esta haciendo funcion de doble lateral cuando juega con alex y ahi no tiene sustituto, lainez iria en otro tipo de esquema y a joaquin ya lleva varias semanas sin ponerlo de titular.

        De todas formas Lainez ya ha tenido 3 entrenadores y ninguno lo ha puesto, por algo sera.
        Esa es labor del director deportivo.

        La labor del entrenador es hacer que el equipo funcione lo mejor posible, no revalorizar ni poner a nadie en el mercado.

        Comentario


        • No me canso de repetirlo, decepcionado con Pellegrini por el modo de manejar a la plantilla.

          Le da pudor sentar a Carvalho, Álex Moreno, Guardado o Borja Iglesias, o es que son imposiciones desde la cúpula.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No me canso de repetirlo, decepcionado con Pellegrini por el modo de manejar a la plantilla.

            Le da pudor sentar a Carvalho, Álex Moreno, Guardado o Borja Iglesias, o es que son imposiciones desde la cúpula.
            Te extraña? A mi para nada, pero lo peor es q con su edad se deje pisotear por las altas esferas del club.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Ayer ya quito en el descanso a Alex Moreno sin tener este tarjeta, veremos si no juega Miranda en el Granada. Pero en el centro del campo con la lesion de Canales y el bajo nivel de Guardado, solo tiene a William y por ahí náufragamos.

              Tampoco ayuda al bajo nivel de Emerson y no se porque volvió a poner a Borja de titular, vamos lo que ya sabemos, equipo cogido con pinza.


              A ver si contra el UCAM vemos gente nueva y algún canterano por el centro del campo que pueda provocar el banquillo de Carvalho.


              Sigo viendo muchas lagunas por el medio y siempre parece que estamos en minoría en las diferentes zonas del campo, el equipo no se mueve armonizado.
              Pienso igual, ya viene pasando desde el año pasado... La presión se hace un poco " a boleo", unos presionan y otros no.

              El Domingo, Fekir y Borja se hincharon a correr...para nada.

              Si el delantero, o los delanteros van a presionar a los centrales pero el resto del equipo recula...no sirve absolutamente de nada...

              ...y más con centrales y mediocentros como los del Villarreal, que te hacen el rondito sin despeinarse.

              Es algo que como digo, lo veo desde el año pasado y me sorprende...porque me parece algo de primero de alevines.

              PD: en una de esas jugadas de "presiono pero no" empezó la jugada en Asenjo y en 4-5 pases cortos llegó a centro de Estupiñán y casi gol de Fer Niño.
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 15/12/20, 14:25:14.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Esa es labor del director deportivo.

                La labor del entrenador es hacer que el equipo funcione lo mejor posible, no revalorizar ni poner a nadie en el mercado.
                Sinceramente, no veo mucha diferencia ahora mismo entre borja, sanabria o loren y william o paul, cuando me refiero a diferencias, me refiero a que te pueda ganar un partido el otro jugador.

                El partido de villarreal te digo yo que da igual que hubieras puesto a Loren, borja o cristiano ronaldo de titular, si no llegan balones no sirve de mucho el jugador. Por tanto entiendo la tendencia a poner el jugador que pueda salir en invierno o poner al jugador que esta marcando por confianza.

                De todas formas creo que mañana vamos a ver si los paul,lainez y demas valen para luchar por la titularidad.

                Comentario


                • Alguien sabe donde emiten en directo las ruedas de prensa? Ni Betis tv, facebook o youtube. La de la semana pasada tampoco la emitieron por tv.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Alguien sabe donde emiten en directo las ruedas de prensa? Ni Betis tv, facebook o youtube. La de la semana pasada tampoco la emitieron por tv.
                    Siempre las dan por Youtube. Hoy no tendrían ganas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      Siempre las dan por Youtube. Hoy no tendrían ganas...
                      La semana pasada tampoco

                      Comentario


                      • Solo unos ineptos serían capaces de traer a este señor

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Solo unos ineptos serían capaces de traer a este señor
                          Pues Serra iba a traerlo pero no había pasta y trajeron a Rubi
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • La jubilacion en su maxima expresion

                            Comentario


                            • Está tan estresado que cada día se le ve más moreno

                              Comentario


                              • Este no sabe donde meterse ya, esta sobrepasado y sin recursos ninguno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X