Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 años a este tipo
    el famoso estilo que no gana partidos pero que les parecerá precioso.
    De contratar a entrenadores que trabajen el equipo y la defensa, naaa eso para otros que quieran ganar más a menudo y tal.
    A Lu, Balompédico y Godard les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que está sobrepasado por la situación.

      El equipo no es equipo, es una banda de acomodados que no saben que hacer en el campo.

      Y ahora que solución le va a dar H&C a esta situación, despedir no lo pueden hacer, tres años de contrato son una loza más que importante en estos tiempo.

      Comentario


      • La vida sigue igual.

        Comentario


        • Pellegrini, vayase a la venta.
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya rueda de prensa. Da la impresión de ser un entrenador poco intenso, y hasta algo laxo. No debería ni de acabar ni la temporada, pero si tragaron con Rubi por orgullo hasta prácticamente el final, con Pellegrini no van a ser menos. Y 3 años firmados.

            Pues nada, otra temporada al traste.
            ​​​​​
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • La que nos espera entre todos...

              Comentario


              • Pellegrini no mejora ni a Setién, ni a Rubi, y creo que ni hasta Merino.

                No tener ningún mediocentro reserva en la convocatoria es de una dejadez terrible, y luego poner a Fekir, el único que,muy chupón, desequilibra de mediocentro organizador es de traca.

                Está superado y ha venido a cobrar lo suyo, y le importa un pimiento la imagen, el escudo y el sentimiento de una afición.

                En las ruedas de prensa son todo excusas, alguna autocrítica defensiva, pero luego ninguna variación táctica y a jugar los mismos que hayan hecho el ridículo la jornada anterior.

                Decir que hoy no ha jugado joaquín, porque el otro día jugó 80 minutos, me parece una falsedad, porque en las primeras jornadas jugaba de manera consecutiva, y los 90 minutos cada partido.

                No creo en este tipo de entrenadores, al menos ahora mismo no nos hace falta.
                A betico45 y Por un betis libre les gusta esto.

                Comentario


                • Que pongan a Merino mismo.

                  Comentario


                  • Pues decepcion absoluta con este entrenador, tampoco le podemos pedir milagros pero no ha mejorado en absolutamente nada ni a Setien ni a Rubi

                    Comentario


                    • Ojo suena


                      Pepe
















                      TIRADO

                      Comentario


                      • 2 puntos más que Rubi.
                        Crecimiento apabullante.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Que pongan a Merino mismo.
                          O cualquier hombre de la casa que, al menos, imprima intensidad y no deje que los jugadores se acomoden.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            O cualquier hombre de la casa que, al menos, imprima intensidad y no deje que los jugadores se acomoden.
                            ¿Tenemos de eso?
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              ¿Tenemos de eso?
                              No.
                              A Lu y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con poner a Manuel Ruano me sirve, el filial compite y ha jugado mucho a lo que nos ha jugado el Granada hoy, y es la única forma de crecer.

                                Ruano trabaja muy bien el equipo, y creo que sería capaz de suplir, o tapar, las carencias con gente del B, que corra los 90 minutos y no den ningún balón por perdido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X