Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    Pues decepcion absoluta con este entrenador, tampoco le podemos pedir milagros pero no ha mejorado en absolutamente nada ni a Setien ni a Rubi
    Y lo más grave, la cantera ni la mira. Pudo poner a Fran Delgado (que se está saliendo en el filial) unos cuantos partidos y prefirió poner a jugadores de la 1 plantilla fuera de su puesto.
    A Wilfred, rakemitri, Lu y a Por un betis libre les gusta esto.

    Comentario


    • Marcelino el único que arreglaría esto.

      Ficharle lo que pida y largar a los Acomodados.

      Envidio ver al Valencia con Javi gracia que sonó para nosotros compitiendole al barsa, con jugadores de la cantera como blanco, musa, etc

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        2 puntos más que Rubi.
        Crecimiento apabullante.
        2 puntos?? 14 jornadas y 16 puntos: los mismos puntos. Eso sí, ahora peor golaverage.

        Comentario


        • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
          Con poner a Manuel Ruano me sirve, el filial compite y ha jugado mucho a lo que nos ha jugado el Granada hoy, y es la única forma de crecer.

          Ruano trabaja muy bien el equipo, y creo que sería capaz de suplir, o tapar, las carencias con gente del B, que corra los 90 minutos y no den ningún balón por perdido.
          Volvieron a fallar.

          El hombre era Javi Gracia. Está aprovechando lo poco que tiene y con chicos canteranos ya tiene al Valencia compitiendo y luchando cada partido
          A josebetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Otra hipoteca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Y lo más grave, la cantera ni la mira. Pudo poner a Fran Delgado (que se está saliendo en el filial) unos cuantos partidos y prefirió poner a jugadores de la 1 plantilla fuera de su puesto.
              Yo no controlo la cantera pero tampoco hay algun central que pueda valer al primer equipo? Tampoco pido mucho, que sea contundente y este bien colocado, lo de salida de balón es una milonga de las gordas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                ¿Tenemos de eso?
                A la ****** con lo de la casa, con perdón, esos estan todos acomodados

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  2 puntos?? 14 jornadas y 16 puntos: los mismos puntos. Eso sí, ahora peor golaverage.
                  Está usted desestabilizando.
                  Lo he mirado cuando aún estaba el partido ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                    Yo no controlo la cantera pero tampoco hay algun central que pueda valer al primer equipo? Tampoco pido mucho, que sea contundente y este bien colocado, lo de salida de balón es una milonga de las gordas.
                    Luis Martínez mejora a los 4 que hay

                    Comentario


                    • El miércoles lo veremos

                      Guido no puede jugar por tarjetas. Guardado lesionado. Paul también. La tortuga portuguesa también tocada.

                      Emerson tampoco por acumulación

                      Hora de subir a los Bandaogo, David Ramos, Fran Delgado.

                      Y no me vale el que si juegan ya no pueden volver a jugar en el B. Estos chavales mejoran y mucho a algunos acomodados titulares

                      Comentario


                      • Transmite una abulia y un derrotismo que paqué.
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha venido a dar el estacazo y pirarse. El West Ham se salvó. Yo creo que nosotros nos vamos al hoyo.

                          Comentario


                          • Está como el equipo, muerto.
                            A Blissett y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              O cualquier hombre de la casa que, al menos, imprima intensidad y no deje que los jugadores se acomoden.
                              El tema creo que no es ese, el tema es que tiene firmado tres años y no hay un euro para pagarle, y tenerlo aquí dando esta imagen y el equipo perdiendo con todos los que juega, no hay quien lo soporte, cómo no sea capaz de ganarle al Cadiz, vamos a ver un numero porque va a ser imposible mantenerlo aquí aparte de todo esto hay que contar que vamos a tener sancionados y lesionados a unos pocos de titulares y veremos el equipo que saca Pellegrini

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Marcelino el único que arreglaría esto.

                                Ficharle lo que pida y largar a los Acomodados.

                                Envidio ver al Valencia con Javi gracia que sonó para nosotros compitiendole al barsa, con jugadores de la cantera como blanco, musa, etc
                                Es verdad que el Valencia le planto cara al Farsa y pudo ganar el partido, pero es que el Farsa es el peor equipo de los últimos años,el equipo esta roto, con el enano deseando de irse, los jugadores base de los últimos años tienen ya cuatro o cinco años mas y han bajado el nivel, quizás sea por el descontento que pienso hay con el entrenador por querer largar a principio de temporada una pocas vacas sagradas y al final se la tuvo que envainar, y por todo eso creo que ese vestuario es un polvorín, pero aun asi siendo el peor Farsa de los últimos años, nos cogió y nos metió una manita, Soldado llevaba desde Septiembre sin marcar el unjco gol que llevaba en esta temporada y nos mete dos, llevaba desde el 2013 sin marcar dos goles en un partido, pues llegamos nosotros y lo hacemos internacional de nuevo y como esto todos los partidos, haciendo internacionales a medianías y resucitando equipos por donde vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X