Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y el derbi a la vuelta de la esquina... Que me daria igual perderlo si ganáramos todos los demás, pero es que perdemos todos los demás partidos y ese tiene pinta que también
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Que me falta un medio, pues llamo a un lateral-interior derecho y a un central. Todo lógico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Realmente me da igual que sean canteranos o no, son jugadores del filial y si lo están haciendo bien, yo los probaría. Esperemos que ante el UCAM se vea algún jugador del filial más de titular.

        Muy decepcionado con Pellegrini, ni cuenta con Loren ni sienta a Alex Moreno ni sienta a Carvalho....

        Y lo hemos firmado 3 años, que lumbreras...

        Absolutamente decepcionado con este entrenador. Lo siento, ya no espero nada de él, sólo que nos deje en Primera.

        Comentario


        • Igual que me equivoqué con Rubi, en el que si confiaba antes de llegar, a este lo tenía calado desde el Manchester City. Entrenador que no vale un duro, no apuesta por la cantera, no hace nada por cambiar el juego de mier.da que tiene el equipo. Vamos, es como si me ponen a mi en el banquillo y le digo a los chavales "Jugad como sabéis".

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Igual que me equivoqué con Rubi, en el que si confiaba antes de llegar, a este lo tenía calado desde el Manchester City. Entrenador que no vale un duro, no apuesta por la cantera, no hace nada por cambiar el juego de mier.da que tiene el equipo. Vamos, es como si me ponen a mi en el banquillo y le digo a los chavales "Jugad como sabéis".
            Usted confiaba en un entrenador como Rubi con un curriculum mas bien cortito y sin embargo en uno de los mejores entrenadores que hemos tenido (por curriculum) no? supongo que la trayectoria de Pellegrini no se caracterizara por hacer un juego de mi.er.da, yo mas bien pienso que aqui los profesionales que llegan con mas o con menos curriculum sufren una transformacion a la inutilidad mas severa digna de estudio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje

              Usted confiaba en un entrenador como Rubi con un curriculum mas bien cortito y sin embargo en uno de los mejores entrenadores que hemos tenido (por curriculum) no? supongo que la trayectoria de Pellegrini no se caracterizara por hacer un juego de mi.er.da, yo mas bien pienso que aqui los profesionales que llegan con mas o con menos curriculum sufren una transformacion a la inutilidad mas severa digna de estudio.
              Por esa regla de tres, imagino que siempre confiará más en Pellegrini que en Nagelsmann no? Y por esa regla de tres, ningún jugador de la cantera podrá ser mejor que un jugador con un bagaje de primera división no? Pellegrini lleva muchos años acabado, desde que salió del Málaga. A mi su cv hace 10 años me es indiferente, su cv a corto plazo (2,3,4 años) indican que el rendimiento de sus equipos es paupérrimo y así lo está demostrando en nuestro equipo.
              A Betis1977, ratakuanx y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • A nivel conocimientos será el mismo que triunfó en otros sitios, pero con mucha menos energía. La edad no perdona, estar acomodado tampoco ayuda, y el Betis es un toro que requiere de muchos arrestos.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Igual que me equivoqué con Rubi, en el que si confiaba antes de llegar, a este lo tenía calado desde el Manchester City. Entrenador que no vale un duro, no apuesta por la cantera, no hace nada por cambiar el juego de mier.da que tiene el equipo. Vamos, es como si me ponen a mi en el banquillo y le digo a los chavales "Jugad como sabéis".
                  Menudo entrenador malo sería usted. A los jugadores hay que decirles "Salgan al campo y ganen"

                  Si es que...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                    Menudo entrenador malo sería usted. A los jugadores hay que decirles "Salgan al campo y ganen"

                    Si es que...
                    ¿Será por eso que no ganamos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Por esa regla de tres, imagino que siempre confiará más en Pellegrini que en Nagelsmann no? Y por esa regla de tres, ningún jugador de la cantera podrá ser mejor que un jugador con un bagaje de primera división no? Pellegrini lleva muchos años acabado, desde que salió del Málaga. A mi su cv hace 10 años me es indiferente, su cv a corto plazo (2,3,4 años) indican que el rendimiento de sus equipos es paupérrimo y así lo está demostrando en nuestro equipo.
                      Pellegrini lo esta haciendo fatal, cosa que no quita que mi confianza en Rubi fuera nula, ahi esta, sin equipo y sin atisbos de encontrarlo, solo me referia a eso, estoy con usted en que el Pellegrini actual es un cero a la izquierda, pero yo cuando anunciaron su fichaje si me alegre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        ¿Será por eso que no ganamos?
                        Podría ser, si tenemos en cuenta que se insta a entrenadores y jugadores a "jugar bien" en vez de competir al máximo y tal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                          Menudo entrenador malo sería usted. A los jugadores hay que decirles "Salgan al campo y ganen"

                          Si es que...
                          A este equipo, con pedirle que jueguen como saben, ya me parecería para darme con un canto en los dientes. Como pa pedirles encima que ganen...
                          A Lute le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje

                            Pellegrini lo esta haciendo fatal, cosa que no quita que mi confianza en Rubi fuera nula, ahi esta, sin equipo y sin atisbos de encontrarlo, solo me referia a eso, estoy con usted en que el Pellegrini actual es un cero a la izquierda, pero yo cuando anunciaron su fichaje si me alegre.
                            Pues yo la verdad es que no. Prefiero equivocarme con un Rubi de la vida (o alguien que venga haciéndolo medianamente bien) a equivocarme con un Pellegrini de la vida, que ya viene sin ningún tipo de ambición. Eso lo tengo clarísimo.

                            Comentario


                            • Es que se han vuelto a equivocar, pellegrini parece ser que no es entrenador que guste mucho tirar de cantera, el duo sabia la situacion economica y que por tanto la cantera era fundamental.

                              Comentario


                              • Otra vuelta más de tuerca con el tema de los entrenadores.

                                Mientras que estén al mando H&C, todo seguirá siendo igual.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X