Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini, pedazo de INÚTIL, quieres poner el p*to autobús dentro del área? o prefieres salir goleado de todos los estadios de España?

    Comentario


    • Lleva 6 meses, no ha mejorado las cosas malas que tiene el equipo, no ha intentado de verdad nada, ruedas de prensa quedandose con el personal, la cantera ni la mira. Aprovechate crack, aprovechate que con otros no seguirias aqui. Por mi... me bajo del barco, bye bye hinjeniero
      A Lu y gonjeu les gusta esto.

      Comentario


      • Otro Griguol, Cantatore, Luis Fernández, Aragonés, Hidink... Otro que viene a retirarse en el Betis, a llevárselo calentito, a tocarsela, a reírse de los beticos... Eso sí, todo gracias al dúo dinámico... Y fichado por 3 añitos oiga.... Son peores que Lopera, pero de lejos... Un cáncer para el club, éstos si que nos van a llevar a la desaparición y me gustaría saber de donde sacaron la pasta para comprarle las acciones a Lopera y a Oliver... Me da que como les investiguen como lo hicieron con Lopera va a haber sorpresas y gordas....
        A Lu, gonjeu y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya m1erda de entrenador, todo lo que traen estos dos lo convierten en m1erda, son los Reyes Midas, pero de la m1erda.
          A Lu y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Está más perdido que Griguol
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • Menos puntos que Rubi a estas alturas. Impresionante mejoría.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                Otro Griguol, Cantatore, Luis Fernández, Aragonés, Hidink... Otro que viene a retirarse en el Betis, a llevárselo calentito, a tocarsela, a reírse de los beticos... Eso sí, todo gracias al dúo dinámico... Y fichado por 3 añitos oiga.... Son peores que Lopera, pero de lejos... Un cáncer para el club, éstos si que nos van a llevar a la desaparición y me gustaría saber de donde sacaron la pasta para comprarle las acciones a Lopera y a Oliver... Me da que como les investiguen como lo hicieron con Lopera va a haber sorpresas y gordas....
                pero echaron a lopera

                Comentario


                • Ridiculo. Como no lo pueden echar porque es un hipotecon, si tuviera dignidad se iria en cuanto acabe este nuevo esperpento.

                  Es incapaz de hacer a este equipo competir si quiera.

                  Lo del cambio ha sido lo mas ya, de poca verguenza.
                  ​​

                  Comentario


                  • no hay entrenador

                    Comentario


                    • Hoy tampoco Loren
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Poquísimas veces ha salido Lainez tanto tiempo y sobre todo "habiendo partido" aún.

                        Una de las cosas que me daba pena del chaval es que siempre salía 5-10 minutos y sobre todo con el partido cuesta arriba o perdidísimo.
                        Q juegue Juanmi antes q él es para mandar a freír espárragos a Pellegrini.
                        A rakemitri, Chocobetis y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Peores números que Rubi. Se acabó

                          Comentario


                          • 9 derrotas, 9 derrotas donde solo en 1, el 2-3 del Madrid se puede hablar de injusta, el resto con la medio salvedad de la Real con medio robo añadido, son 8 derrotas incontestables donde el equipo llego al final sin opciones ninguna.

                            9 derrotas en 16 partidos a una media de casi 2 goles por partido.


                            No creo que usted sea capaz de cambiar esta sangria.

                            Comentario


                            • Cuando un equipo es tan malo como el que tiene el Betis, de toda la vida se necesita un entrenador que imprima caracter, que enseñe a dar patadas y a interrumpir el juego del rival, a hacer repliegues intensivos y salir a la contra con tios rapidos arriba (hay pocos, pero el cabrrón no los pone).

                              Pero aquí tenemos a Manolo, con actitud de seleccionador de Andalucía para el partido de Navidad contra Burkina Faso.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que un jugador desequilibrante como Lainez no juegue siempre solo se entiende en el Betis.

                                El único con ganas ( a parte de Canales y algunos canteranos), que encara y siempre pasan cosas cuando esta en el campo.

                                Que deje fuera a quien sea pero que juegue el.
                                A rakemitri y tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X