Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llegó pensando en cobrar el finiquito más que en mejorar lo más mínimo el equipo, le da igual, se le nota en 2 minutos de rueda de prensa y lo tenemos 3 añitos, vamos a hacer números ridículos y no lo podemos despedir

    Comentario


    • Un peón más, tiene su responsabilidad pero esta vez es un peón muy caro.

      La misma plantilla también del año pasado.

      Como ha comentado estanquera con esta plantilla se necesita otro tipo de entrenador.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/20, 09:52:26.

      Comentario


      • Desgraciadamente las sospechas se han convertido en certezas, el nuevo hype de este año, el de entrenador contrastado nos explota en la cara. y van 3 años de hype, el primero el 9 y cualquier entrenador, después el pivote, ahora entrenador contrastado, y me huelo la tostá, que en el nuevo hype será cambiar el estilo y los centrales, qué estilo y todo por no decir que llevamos 4 años con una plantilla mediocre no, lo siguiente, llena de jugadores de competitividad de ligas exóticas a precio de oro y jugadores sin nivel, y así seguiremos en bucle hasta que echemos a 15 jugadores, aunque creo que con echar a los 7/8 que sabemos, hay mediocres que subirían su nivel porque les guste su profesión
        A Tempo23 y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Detalle:

          El levante es con nosotros el peor equipo que defiende de la liga, particularmente los centros laterales.

          Pues con uno más no cambiamos ni sistema siquiera. Es más es Mandi quien en medio del partido pide a Manolo quedarse arriba.

          Y ojo, Manolo y el otro ayudante no lo ven, pero decidme también para que cobran Doblas y Fernando...4 sueldos para no ver esto, y luego va el portero que no sale de área chica en sus corners y sube a uno faltando tres minutos.

          Esto es un kluzzz.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Algunos no nos dejamos engañar. Este entrenador es peor que Rubi. Rubi al menos hizo brillar a Fekir, este ni eso siquiera. Ha empeorado a todos (siendo bastante difícil hacerlo).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Desgraciadamente las sospechas se han convertido en certezas, el nuevo hype de este año, el de entrenador contrastado nos explota en la cara. y van 3 años de hype, el primero el 9 y cualquier entrenador, después el pivote, ahora entrenador contrastado, y me huelo la tostá, que en el nuevo hype será cambiar el estilo y los centrales, qué estilo y todo por no decir que llevamos 4 años con una plantilla mediocre no, lo siguiente, llena de jugadores de competitividad de ligas exóticas a precio de oro y jugadores sin nivel, y así seguiremos en bucle hasta que echemos a 15 jugadores, aunque creo que con echar a los 7/8 que sabemos, hay mediocres que subirían su nivel porque les guste su profesión
              ¿Y no te huele la tostá a la planta de arriba?

              A la plantilla le falta físico y contundencia defensiva, eso lo hemos escrito medio foro, pero sería contrachiquiestilo....pero en diciembre del año pasado renovamos a Kaptoum,Guardado, trajeron a Aleña y pagamos seis kilos por Guido, que el hombre es válido pero un perro presa no es.

              Luego ya este verano vas y vendes al único central con un poco de mala leche para traer a uno peor (en lugar de vender a un Mandi que se te pira gratis)...y fichas a Martín Montoya, 4 años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                ¿Y no te huele la tostá a la planta de arriba?

                A la plantilla le falta físico y contundencia defensiva, eso lo hemos escrito medio foro, pero sería contrachiquiestilo....pero en diciembre del año pasado renovamos a Kaptoum,Guardado, trajeron a Aleña y pagamos seis kilos por Guido, que el hombre es válido pero un perro presa no es.

                Luego ya este verano vas y vendes al único central con un poco de mala leche para traer a uno peor (en lugar de vender a un Mandi que se te pira gratis)...y fichas a Martín Montoya, 4 años.
                Toda la razón. No hay por donde cogerlo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  ¿Y no te huele la tostá a la planta de arriba?

                  A la plantilla le falta físico y contundencia defensiva, eso lo hemos escrito medio foro, pero sería contrachiquiestilo....pero en diciembre del año pasado renovamos a Kaptoum,Guardado, trajeron a Aleña y pagamos seis kilos por Guido, que el hombre es válido pero un perro presa no es.

                  Luego ya este verano vas y vendes al único central con un poco de mala leche para traer a uno peor (en lugar de vender a un Mandi que se te pira gratis)...y fichas a Martín Montoya, 4 años.
                  Y el futbolista con más físico de todo el club lo traen cedido al betis b, de la Balona, y no lo hacen debutar en el primer equipo porque habría que pagarle más dinero al club de origen. De chiste total
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    ¿Y no te huele la tostá a la planta de arriba?

                    A la plantilla le falta físico y contundencia defensiva, eso lo hemos escrito medio foro, pero sería contrachiquiestilo....pero en diciembre del año pasado renovamos a Kaptoum,Guardado, trajeron a Aleña y pagamos seis kilos por Guido, que el hombre es válido pero un perro presa no es.

                    Luego ya este verano vas y vendes al único central con un poco de mala leche para traer a uno peor (en lugar de vender a un Mandi que se te pira gratis)...y fichas a Martín Montoya, 4 años.
                    Claro y Sanabria lleva 6 años aquí y Mandi 5 Bartra 4 Tello 4 Sidnei 3 Joel 3 Carvalho 3 Guardado 4 si es que lo que hay, lo que había y lo que nos espera es ruina, que con Feddal también nos pintaban la cara con su contundencia, que la plantilla es una porqueria desde hace mucho, que es que quitas a Guido, a Canales y al que sea canterano y solo te queda confesarte, pero aquí 4 años mirando para todos lados menos para el campo, que si las vacas, que si el estilo, que si el 9, que si el pivote , que si la verticalidad, que si la posición en el campo, que si encerrados, que si hace 3 años en febrero no se sube a Loren, Junior y Francis ni siquiera hubiera existido el 2018, aquí lo que se ha fichado en los últimos 4 años,salvo 4 o 5, es mentira a precio de oro, pero el problema es Guido que costó 6, dentro de poco irá por 10.
                    4 años defendiendo a una plantilla de vergüenza con excusas variopintas, que es que es lamentable.
                    A Mellibetico, rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Claro y Sanabria lleva 6 años aquí y Mandi 5 Bartra 4 Tello 4 Sidnei 3 Joel 3 Carvalho 3 Guardado 4 si es que lo que hay, lo que había y lo que nos espera es ruina, que con Feddal también nos pintaban la cara con su contundencia, que la plantilla es una porqueria desde hace mucho, que es que quitas a Guido, a Canales y al que sea canterano y solo te queda confesarte, pero aquí 4 años mirando para todos lados menos para el campo, que si las vacas, que si el estilo, que si el 9, que si el pivote , que si la verticalidad, que si la posición en el campo, que si encerrados, que si hace 3 años en febrero no se sube a Loren, Junior y Francis ni siquiera hubiera existido el 2018, aquí lo que se ha fichado en los últimos 4 años,salvo 4 o 5, es mentira a precio de oro, pero el problema es Guido que costó 6, dentro de poco irá por 10.
                      4 años defendiendo a una plantilla de vergüenza con excusas variopintas, que es que es lamentable.
                      Feddal siendo ni su mitad tras lo del tendón tiene más amor propio y contundencia que los 4 de aura juntos, siendo muy poquita cosa.

                      Pagar 6 kilos por Guido que acababa libre en junio es sobre coste, y Guido siendo aseado no vale ese dinero sabiendo la ruina que venía económicamente.

                      La plantilla es una cuquiplantilla...y con cuquiidea seguimos.

                      Físico fichado desde 2018?: CERO.

                      Y siendo una plantilla sin portería, ni defensa ni resta en medio y sin delantero, aún así, hay unas cuantas peores en primera: Huesca,Valladolid,Elche, Cádiz,Eibar,Alavés,Getafe,Levante...y solo por eso no bajaremos.

                      Lo que no hay es club deportivo.

                      Makelele con lo de Francis te leemos muchas cosas entre líneas jejeje.

                      Y conste olé por QS por poner a Loren y a Junior.

                      ​​​​​​Pd: mira a mi no me leas entre líneas yo voy directo y sin complejos que bien vendrían para el año que viene unos fichajitos a coste cero tipo: Pau o Canales, una cesión con opción de compra tipo Lo Celso, un guardado de hace cuatro años a 4 kilos, un Sergio León que te cueste 3,5 y te meta 7 goles por año también es hasta aceptable visto los números de Borjanabria y comido todo eso cómame también los errores habidos, que una cosa tendría clara Serra,Pry y Plaza siempre en el Betis, pues a ver cuánto dura el tercero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Feddal siendo ni su mitad tras lo del tendón tiene más amor propio y contundencia que los 4 de aura juntos, siendo muy poquita cosa.

                        Pagar 6 kilos por Guido que acababa libre en junio es sobre coste, y Guido siendo aseado no vale ese dinero sabiendo la ruina que venía económicamente.

                        La plantilla es una cuquiplantilla...y con cuquiidea seguimos.

                        Físico fichado desde 2018?: CERO.

                        Y siendo una plantilla sin portería, ni defensa ni resta en medio y sin delantero, aún así, hay unas cuantas peores en primera: Huesca,Valladolid,Elche, Cádiz,Eibar,Alavés,Getafe,Levante...y solo por eso no bajaremos.

                        Lo que no hay es club deportivo.

                        Makelele con lo de Francis te leemos muchas cosas entre líneas jejeje.

                        Y conste olé por QS por poner a Loren y a Junior.

                        ​​​​​​Pd: mira a mi no me leas entre líneas yo voy directo y sin complejos que bien vendrían para el año que viene unos fichajitos a coste cero tipo: Pau o Canales, una cesión con opción de compra tipo Lo Celso, un guardado de hace cuatro años a 4 kilos, un Sergio León que te cueste 3,5 y te meta 7 goles por año también es hasta aceptable visto los números de Borjanabria y comido todo eso cómame también los errores habidos, que una cosa tendría clara Serra,Pry y Plaza siempre en el Betis, pues a ver cuánto dura el tercero.
                        El único jugador físico que se ha fichado tras ndiaye (que era muy malo pero al menos chocaba) lo ha hecho calzado para el betis b. Un jugador cedido de la balona (2B),bandaogo,el cual no puede debutar en primera porque el club no tiene dinero para pagarle el plus a la Balona

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Feddal siendo ni su mitad tras lo del tendón tiene más amor propio y contundencia que los 4 de aura juntos, siendo muy poquita cosa.

                          Pagar 6 kilos por Guido que acababa libre en junio es sobre coste, y Guido siendo aseado no vale ese dinero sabiendo la ruina que venía económicamente.

                          La plantilla es una cuquiplantilla...y con cuquiidea seguimos.

                          Físico fichado desde 2018?: CERO.

                          Y siendo una plantilla sin portería, ni defensa ni resta en medio y sin delantero, aún así, hay unas cuantas peores en primera: Huesca,Valladolid,Elche, Cádiz,Eibar,Alavés,Getafe,Levante...y solo por eso no bajaremos.

                          Lo que no hay es club deportivo.

                          Makelele con lo de Francis te leemos muchas cosas entre líneas jejeje.

                          Y conste olé por QS por poner a Loren y a Junior.

                          ​​​​​​Pd: mira a mi no me leas entre líneas yo voy directo y sin complejos que bien vendrían para el año que viene unos fichajitos a coste cero tipo: Pau o Canales, una cesión con opción de compra tipo Lo Celso, un guardado de hace cuatro años a 4 kilos, un Sergio León que te cueste 3,5 y te meta 7 goles por año también es hasta aceptable visto los números de Borjanabria y comido todo eso cómame también los errores habidos, que una cosa tendría clara Serra,Pry y Plaza siempre en el Betis, pues a ver cuánto dura el tercero.
                          Tú vas de frente y yo voy de lado, que si Francis hace lo que llevan haciendo Emerson y A. Moreno, o Barragán antes, estaríamos como estaríamos en este foro y con una rodilla para el arrastre, pero hombre, que es que aquí está todo mascado, que Emerson lleva una temporada dando verguenza, pero el post es un LI dañino, que si Guido no cuesta lo que se pagó, el resto de los fichajes ya me dirás, que Sanabria el año de Sergio metió 8 o 9 jugando 5 meses menos y deseando perderlo de vista. Que el físicod e élite de Juan Pinto eran Javi García, Sidnei y Carvalho, que Serra siempre en el club, pero nunca de DD, ahora que si la cosa es Serra o Catalán de DD, no hay nada que hablar, pero que llevamos 4 años sin DD, fichando jugadores sueltos a salto de mata, que si un sustituto de Fabián, que si un sustituto de Lo Celso, que si un pivote, que así no se hace un equipo, y lo peor es que hn sido 4 años en los que nos hemos gastado dinero más que suficiente para hacer un equipo que al menos pueda pelear con la Real o Villarreal y lo que tenemos es un equipo más propio de una liga qatarí o de la MLS, que un equipo de fútbol de verdad.
                          Como me vas a contar a mi que llevo desde hace 3 temporadas que la plantilla es una basu ra, pero claro antes decirlo era pecado, ahora decirlo es atacar a una leyenda, pues lo que hay, y llegó el de los vídeojuegos y o que hizo fue terminar de arruinarlo todo, porque lo único que había que cambiar era el entrenador poner 4 atrás 2 extremos ser verticales y a campeonar.
                          Y todavía se lee por aquí lo que se lee.
                          A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • No fui yo el que se arrogó la "equidistancia" tildandonos a los demás de trincheras...

                            Barragán vs Francis (todos mis respetos a ambos) ¿Por dónde anda uno y por dónde anda el otro? ¿Llegará uno a jugar la mitad de partidos en primera del otro?

                            Emerson vs los anteriores, la comparación no ha lugar siquiera.

                            Y coincido desde la salida de LSF del club la plantilla ha ido de peor en horror...y desde su llegada fue de mal a bien y de bien a muy bien.

                            Por cierto con 3 atrás (Emerson vale de sobras) este equipo tiene 10 puntos más en cada liga, no te digo nada con un portero, como Pau López por ejemplo, luego tres tíos de 1'90 y carrera que llenen medio campo y Loren con Rubén Castro mismo para sus ratos...si añadimos a Junior de lateral, y gastamos los 28k del Pandita en defensas y medios ya te digo yo que equipo sale.

                            Coñio simplemente valía con no destrozar la plantilla de 2018 y ficharle físico.

                            Pero luego hay algo más importante es que haya CLUB, que en los pasillos y en todos lados haya gente "exigiendo que me están cansando"...gente que le duela que seamos el Espanyol de Sevilla y no pare hasta revertirlo.

                            Pero tenemos gerentes con intereses espureos.
                            A tarteso y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si queréis ganar haceos del madrid . Ironía

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                No fui yo el que se arrogó la "equidistancia" tildandonos a los demás de trincheras...

                                Barragán vs Francis (todos mis respetos a ambos) ¿Por dónde anda uno y por dónde anda el otro? ¿Llegará uno a jugar la mitad de partidos en primera del otro?

                                Emerson vs los anteriores, la comparación no ha lugar siquiera.

                                Y coincido desde la salida de LSF del club la plantilla ha ido de peor en horror...y desde su llegada fue de mal a bien y de bien a muy bien.

                                Por cierto con 3 atrás (Emerson vale de sobras) este equipo tiene 10 puntos más en cada liga, no te digo nada con un portero, como Pau López por ejemplo, luego tres tíos de 1'90 y carrera que llenen medio campo y Loren con Rubén Castro mismo para sus ratos...si añadimos a Junior de lateral, y gastamos los 28k del Pandita en defensas y medios ya te digo yo que equipo sale.

                                Coñio simplemente valía con no destrozar la plantilla de 2018 y ficharle físico.

                                Pero luego hay algo más importante es que haya CLUB, que en los pasillos y en todos lados haya gente "exigiendo que me están cansando"...gente que le duela que seamos el Espanyol de Sevilla y no pare hasta revertirlo.

                                Pero tenemos gerentes con intereses espureos.
                                La plantilla de 2018? la que era la mejor de nuestra historia?, como no hablar usted de Guido, de ponerle 3 kilos más de coste, como no va a estar usted en una trinchera, si es que de verdad se escupió tanto para arriba que el chaparrón ha sido impresionante y es normal que se meta usted en su trinchera y acuse a los demás de todo lo que no sea chaparrón.
                                Emerson comparación no hay lugar??, usted está viendo los partidos del Betis o realmente se está quedando conmigo, nivel A. Moreno para abajo.
                                3 tíos de 1.90 como quién?, como Javi, como Sidnei, como Carvalho, cargarse la plantilla de 2018?, madre del amor hermoso, si es que ya te digo como para no tragar todo lo que estamos tragando, un delantera Loren R. Castro, de verdad seamos serios, que nos reímos del Claretiano y es que todavía se leen cosas brutales.
                                Mejor plantilla de nuestra historia la del 2018/21/2019 con Joel Barragán Francis Emerson Mandi Bartra Sidnei, Feddal, Tello Carvalho Kaptoum, Javi García, Guardado, Joaquín, Lainez, Jese, Sergio León, Loren Inui, y todo sabemos porque se decía, pues nada ahí los tenemos haciendo historia todos ellos, unos aquí, otros por ahí, me habla usted de trincheras y que la culpa es que no hay exigencia.
                                A Mellibetico y derbeti les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X