Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La plantilla tiene unas carencias bestiales, pero es tremendo cómo se le ha pgado la abulia marca de la casa. Decepcionante.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 30/12/20, 15:09:35.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      El único jugador físico que se ha fichado tras ndiaye (que era muy malo pero al menos chocaba) lo ha hecho calzado para el betis b. Un jugador cedido de la balona (2B),bandaogo,el cual no puede debutar en primera porque el club no tiene dinero para pagarle el plus a la Balona
      En serio?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        No fui yo el que se arrogó la "equidistancia" tildandonos a los demás de trincheras...

        Barragán vs Francis (todos mis respetos a ambos) ¿Por dónde anda uno y por dónde anda el otro? ¿Llegará uno a jugar la mitad de partidos en primera del otro?

        Emerson vs los anteriores, la comparación no ha lugar siquiera.

        Y coincido desde la salida de LSF del club la plantilla ha ido de peor en horror...y desde su llegada fue de mal a bien y de bien a muy bien.

        Por cierto con 3 atrás (Emerson vale de sobras) este equipo tiene 10 puntos más en cada liga, no te digo nada con un portero, como Pau López por ejemplo, luego tres tíos de 1'90 y carrera que llenen medio campo y Loren con Rubén Castro mismo para sus ratos...si añadimos a Junior de lateral, y gastamos los 28k del Pandita en defensas y medios ya te digo yo que equipo sale.

        Coñio simplemente valía con no destrozar la plantilla de 2018 y ficharle físico.

        Pero luego hay algo más importante es que haya CLUB, que en los pasillos y en todos lados haya gente "exigiendo que me están cansando"...gente que le duela que seamos el Espanyol de Sevilla y no pare hasta revertirlo.

        Pero tenemos gerentes con intereses espureos.
        En lo de LSF no hay debate. Habrá tenido más o menos que ver en la gestión deportiva, traído cafés y todo lo que quiera la gente. Pero eso es objetivamente así, números en mano. Los fichajes han sido horrorosos TODOS desde que se fue, quitando a Guido. No sé si Rubo de verdad hubiera sido una alternativa, pero más que Juanmi hubiera aportado acostado y cachimba en la boca. Y lo de la pareja de centrales y portero lo decía todo el foro, es que era de cajón. El dinero se gestionó muy muy mal. De cero patatero.

        Yo en el tema de intereses no me meto y me da igual. Lo que está claro es que de llevar un equipo de futbol no tienen ni pajolera idea y los que traen tampoco parecen tenerla. Por lo menos en cuanto llegan al club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          En lo de LSF no hay debate. Habrá tenido más o menos que ver en la gestión deportiva, traído cafés y todo lo que quiera la gente. Pero eso es objetivamente así, números en mano. Los fichajes han sido horrorosos TODOS desde que se fue, quitando a Guido. No sé si Rubo de verdad hubiera sido una alternativa, pero más que Juanmi hubiera aportado acostado y cachimba en la boca. Y lo de la pareja de centrales y portero lo decía todo el foro, es que era de cajón. El dinero se gestionó muy muy mal. De cero patatero.

          Yo en el tema de intereses no me meto y me da igual. Lo que está claro es que de llevar un equipo de futbol no tienen ni pajolera idea y los que traen tampoco parecen tenerla. Por lo menos en cuanto llegan al club.
          Es que ni Fekir (que es el tío con más calidad que uno ha visto aquí rinde.

          Igual hubiera sido necesario un café con él y ver algo más allá de las stats y los highlights.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            En lo de LSF no hay debate. Habrá tenido más o menos que ver en la gestión deportiva, traído cafés y todo lo que quiera la gente. Pero eso es objetivamente así, números en mano. Los fichajes han sido horrorosos TODOS desde que se fue, quitando a Guido. No sé si Rubo de verdad hubiera sido una alternativa, pero más que Juanmi hubiera aportado acostado y cachimba en la boca. Y lo de la pareja de centrales y portero lo decía todo el foro, es que era de cajón. El dinero se gestionó muy muy mal. De cero patatero.

            Yo en el tema de intereses no me meto y me da igual. Lo que está claro es que de llevar un equipo de futbol no tienen ni pajolera idea y los que traen tampoco parecen tenerla. Por lo menos en cuanto llegan al club.
            ¿Qué gente?.

            Los asalariados del club en BW como Carmona ?. Se limitan a defender, legítimamente, su pan. Sólo hay que ver cómo movilizó a su cuadrilla cuando surgió la opción de "Otro Betis...". Si luego hay béticos que les compran el discurso.....
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • Makelele y si, apunta:

              La plantilla 2018 del Betis con:

              Pau, Júnior, Feddal (y ya no era el mismo),Emerson, Guardado (tres años menos), William, Joaquín, Tello, Canales, Lo Celso, es con la de 1996-7-8 la mejor que haya tenido el Betis, para mí la segunda,tercera no más, hablo de las que yo haya conocido en mis 40 tacos claro.

              Y ahora hablemos de los errores y horrores con LSF en la comisión deportiva:

              El 9: pues bueno aquí llegó chico que había metido 10 goles en primera por 3 kilos, se fue dejando 14 goles en dos temporadas y creo que hasta algo de superávit, luego tenemos que el míster no quiere a un Rubén Castro que tres años y medio después es vice pichichi de segunda, su socio Molina ha metido hoy, ¿Joaquín si puede jugar y Rubén no? Para lo que ha venido aquí debería seguir, Serra propone a Milik y es muy caro Alario lo mismo y acabamos trayendo a la broma de Jesé (el cual es un bluff pero que mete los mismos goles que el Pandita casi en medio año) petición que gusta al entrenador. Hubo negociaciones con un tal Gerard dijo la prensa.

              La falta de físico en el medio y William Carvalho, se hace una buena gestión y viene aquí por el lío del Sporting, y que me aspen sino es gusto 101% del entrenador, porque LSF le duelen ojos ver que esté fuera a ser la resta tipo Ríos,Cañas o Merino,Nash etc...como poner a Alexis de contención delante de los centrales es poner ahí a Willian.

              No llevarse bien con el míster ni con el DD, miren sacar a Torrecilla, ahorro de sueldo aparte lo queríamos todos, y con el míster entrega al mister una plantilla que en dos años está hecha al gusto, luego vienen los piques porque quieren echarlo (como se vio de debió hacer).

              La defensa, Emerson aquí dos años y medio por seis kilos me parece buena operación mejora con creces a Barragán,Rafa Navarro, Francis...el no lateral suplente, se miró a zintchenko, pero el míster dice (acierto de Setien) que con Junior y Tello de parche le sirve.Bartra y Sídney son dos fracasos.

              Lainez, error mayúsculo, aunque "algo le pasa al club con México, que será...

              Javi García fue fichado para tres años y por tres kilos creo recordar.

              Boudebuz más allá de tres destellos rana.

              Tello, jugador que ha dado puntos y momentos como el 5 de la manita, de hecho hoy día es nuestro pichichi que manda narices.

              Guardado, buen fichaje fue y en tiempo, ahora sí lo renuevas con 34 tacos...

              Kaptoum, fichaje para el filial, más que válido para eso.

              Amat, y Joel Campbell dos cesiones baratas y ni fu ni fa.

              Vender a Fabián, EL ERROR, menos mal que al menos lo pudimos renovar antes para sacar los 28k.

              Joel, portero que venía para lo que venía, que sea titular es como si hoy día Valerio o Razak hubieran sido titulares.

              Inui, coste cero, plusvalía supongo por tanto.

              ....que yo que sé que si que Serra la ha pifiado como míster y como miembro de la Comisión Deportiva, pero que en nuestra trinchera siempre disparó en la dirección correcta y te repito:

              Que descanse ya y que vengan otros como él a nuestra trinchera que falta hacen y que sean jóvenes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                ¿Qué gente?.

                Los asalariados del club en BW como Carmona ?. Se limitan a defender, legítimamente, su pan. Sólo hay que ver cómo movilizó a su cuadrilla cuando surgió la opción de "Otro Betis...". Si luego hay béticos que les compran el discurso.....
                La verdad es que es sangrante y reconozco pico anzuelo, pocas figuras hay en nuestro club que sean consenso y garantía de éxito en nuestro club como LSF, haciendo lo que sea, pero éxito.

                Pues bueno aquí estamos perdiendo el tiempo explicando y dando datos de lo evidente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Es que ni Fekir (que es el tío con más calidad que uno ha visto aquí rinde.

                  Igual hubiera sido necesario un café con él y ver algo más allá de las stats y los highlights.
                  O igual ni hubiera hecho falta un jugador de ese perfil teniendo a Canales.
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Makelele y si, apunta:

                    La plantilla 2018 del Betis con:

                    Pau, Júnior, Feddal (y ya no era el mismo),Emerson, Guardado (tres años menos), William, Joaquín, Tello, Canales, Lo Celso, es con la de 1996-7-8 la mejor que haya tenido el Betis, para mí la segunda,tercera no más, hablo de las que yo haya conocido en mis 40 tacos claro.

                    Y ahora hablemos de los errores y horrores con LSF en la comisión deportiva:

                    El 9: pues bueno aquí llegó chico que había metido 10 goles en primera por 3 kilos, se fue dejando 14 goles en dos temporadas y creo que hasta algo de superávit, luego tenemos que el míster no quiere a un Rubén Castro que tres años y medio después es vice pichichi de segunda, su socio Molina ha metido hoy, ¿Joaquín si puede jugar y Rubén no? Para lo que ha venido aquí debería seguir, Serra propone a Milik y es muy caro Alario lo mismo y acabamos trayendo a la broma de Jesé (el cual es un bluff pero que mete los mismos goles que el Pandita casi en medio año) petición que gusta al entrenador. Hubo negociaciones con un tal Gerard dijo la prensa.

                    La falta de físico en el medio y William Carvalho, se hace una buena gestión y viene aquí por el lío del Sporting, y que me aspen sino es gusto 101% del entrenador, porque LSF le duelen ojos ver que esté fuera a ser la resta tipo Ríos,Cañas o Merino,Nash etc...como poner a Alexis de contención delante de los centrales es poner ahí a Willian.

                    No llevarse bien con el míster ni con el DD, miren sacar a Torrecilla, ahorro de sueldo aparte lo queríamos todos, y con el míster entrega al mister una plantilla que en dos años está hecha al gusto, luego vienen los piques porque quieren echarlo (como se vio de debió hacer).

                    La defensa, Emerson aquí dos años y medio por seis kilos me parece buena operación mejora con creces a Barragán,Rafa Navarro, Francis...el no lateral suplente, se miró a zintchenko, pero el míster dice (acierto de Setien) que con Junior y Tello de parche le sirve.Bartra y Sídney son dos fracasos.

                    Lainez, error mayúsculo, aunque "algo le pasa al club con México, que será...

                    Javi García fue fichado para tres años y por tres kilos creo recordar.

                    Boudebuz más allá de tres destellos rana.

                    Tello, jugador que ha dado puntos y momentos como el 5 de la manita, de hecho hoy día es nuestro pichichi que manda narices.

                    Guardado, buen fichaje fue y en tiempo, ahora sí lo renuevas con 34 tacos...

                    Kaptoum, fichaje para el filial, más que válido para eso.

                    Amat, y Joel Campbell dos cesiones baratas y ni fu ni fa.

                    Vender a Fabián, EL ERROR, menos mal que al menos lo pudimos renovar antes para sacar los 28k.

                    Joel, portero que venía para lo que venía, que sea titular es como si hoy día Valerio o Razak hubieran sido titulares.

                    Inui, coste cero, plusvalía supongo por tanto.

                    ....que yo que sé que si que Serra la ha pifiado como míster y como miembro de la Comisión Deportiva, pero que en nuestra trinchera siempre disparó en la dirección correcta y te repito:

                    Que descanse ya y que vengan otros como él a nuestra trinchera que falta hacen y que
                    Aquí no se trata de analizar los fichajes de Serra, que lo hizo lo mejor que pudo y supo para lo que no era su función, aquí se trata de ver esa plantilla y esa plantilla ahora y el año pasado se vió que estaba sobrevalorada de manera artificial y todos sabemos porqué, después lo único que ha quedado son excusas de estilo, posiciones en el campo, sacar la cabeza en los 3 partidos buenos que tienen por temporada algunos y se acabó, esa era la plantilla de 2018, sostenida en 4 jugadores que dieron gran rendimiento y regularidad que es de lo que se trata en una liga y aún así, uno estuvo 4 meses fuera por lesión, otro los dos últimos meses se los pasó con el tobillo jodido por forzar el derbi, otro ya estaba pensando en jugar champions el año siguiente en otro equipo y otro que desde febrero ya estaba tieso, y aún así mira como esta Pau, Junior o LoCelso fuera de aquí, el resto son jugadores, eran jugadores de mentira, irregulares de ligas qatarís o MLS como llevamos comprobando estos 2 años.
                    El problema del Betis estos dos años ha sido lo contrario de lo que usted dice, el problema fue no cargarse esa plantilla y comernos el engaño del plantillón, ya vimos las consecuencias el año pasado y seguimos viéndolas, algunos deseando que salga un partido decente de los jugadores de mentira, para sacar la cabeza o decir que ya tenemos entrenador, y después la realidad vuelve a caer como una losa sobre nosotros, ese fue el gran problema, y así llevamos arrastrando la mentira de la plantilla del 2018 desde entonces, que si le falta un pivote a Rubi, que si ahora lo que falta es un entrenador contrastado, todo mentira y mentira, con los Sdinei, Tello, Carvalho, Bartra, Juanmi, Borjas, Guardado, Joaquín, Joel, Barraganes, Emerson, Morenos, Lainez, a lo único que se puede aspirar es a no descender, y eso no significa nada de viudas, de jacintas y demás cliches que sólo ponen los que lo ponen, para poder permanecer en su sitio protegidos, eso significa que lo del plantillón, era, es y será una milonga, de las muy grandes,
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • A esta plantilla le quitas a Guido y Canales, y seguramente al resto no les echaremos de menos si no están la temporada que viene, ese es el panorama actual.

                      Plantilla sobrevalorada y un técnico que siguen sin acertar en como minimizar los daños.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/12/20, 14:33:50.

                      Comentario


                      • Escuchando a Manuel en la rueda de prensa al derby me he quedado dormido, imaginate la ilusión que le pone este hombre.

                        Diciendo que sólo William y Victor Camarasa están de baja, y luego los periodistas le preguntan por Bartra, Tello, Dani Martin y se da cuenta que tampoco pueden jugar.

                        Para mí son pequeños síntomas de que este hombre no está.
                        A sevillanobetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando ellos eran inferiores a nosotros en calidad, tenian a un Caparros, a un Pablo Blanco, a un Monchi y a un Del Nido metiéndoles veneno toda la semana y competían aunque fuera a base de hostias.

                          Aquí tenemos a Manolo, al faltón, al chofer Alersi y a Esteso. Todo dicho.
                          A Blissett, Donald Draper, Lu, Godard, Betis1977 y a Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • La plantilla 18 tenía el portero y lateral izquierdo mejor que habíamos visto desde Prats y desde Jarni

                            Pau - Joel.

                            Junior - Alex Moreno/Pedraza.

                            Nah, poca cosa.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 31/12/20, 14:15:23.
                            A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              Escuchando a Manuel en la rueda de prensa al derby me he quedado dormido, imaginate la ilusión que le pone este hombre.

                              Diciendo que sólo William y Victor Camarasa están de baja, y luego los periodistas le preguntan por Bartra, Tello, Dani Martin y se da cuenta que tampoco pueden jugar.

                              Para mí son pequeños síntomas de que este hombre no está.
                              Se da cuenta, o simplemente piensa que si esos n juegan tampoco pasa nada, segundo del Levante, repetido en bucle el rechace en la frontal, eso es el Betis y la mentira de plantilla que algunos siguen defendiendo.

                              Comentario


                              • Ingeniero te propongo una variante sorprendente y que puede ser interesante. Deberías probar algún partido a Guido en el centro de la defensa y a Paul de pivote. Creo que Guido podría hacerlo mejor de central que los que hay actualmente en la plantilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X