Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si habia un entrenador con el que no me queria presentar a un derbi este año, era el pellegrini que podia fichar por el Betis. Entre otras cosas por que aqui ni de lejos tendria las plantillas que tuvo en Villarreal, Malaga, Real Madrid, City.
    A mi me esta decepcionando tanto en lo tactico y en la gestion de partido. Sus ultimas ruedas de prensa ya ni las comento.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Este cena mañana en Marbella como un señor whatever happens.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • No sé si hay a lo que acogerse repasando los partidos, espantadas numerosas y victorias pasadas. Diría que no y seguramente esté ante la peor plantilla que haya dirigido como entrenador desde que dirigiese al Liga Deportiva Universitaria de Quito en 1999 (con quienes ganó un título nacional por cierto). Y sí, incluyo al equipo de China porque proporcionalmente sería mejor que una mayoría de equipos de su liga.

        Yo diría que mañana le da fuerte y flojo Lopetegui, es que hasta me cuesta verle trabajando jugador por jugador sevillista, tácticas y variantes, pero vaya, nada nuevo bajo el sol desde que Franco era cabo.

        Comentario


        • Que Fekir quiera tirar el penalti no es culpa de él, es culpa de Pellegrini.
          A rakemitri, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Continuidad a este once
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Que Fekir quiera tirar el penalti no es culpa de él, es culpa de Pellegrini.
              Creo q la decisión no es mala.
              Lo provoca él y creo es fundamental para el Betis q se vuelva a sentir importante
              A manpaslop le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que es el camino, jugadores canteranos con hambre. Y Fekir el joio resta más que suma. Yo probaría con Paul y quitaría a Fekir. Creo que es el camino. Vamos betis!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Que Fekir quiera tirar el penalti no es culpa de él, es culpa de Pellegrini.
                  El jugador ha cogido el balón y ha dicho que lo tira

                  Comentario


                  • Muy pragmático el ingeniero adelantando la defensa y tapando las subidas de Navas poniendo a Ruibal a banda cambiada, dónde en ataque pierde pegada. Pero eso es lo de menos. Es Fekir quien debería haber estado más activo en esa zona de ataque. A ver si estudia a sus rivales de la misma manera que ha hecho hoy, que telita algunos partidos como los del Levante o Getafe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Que Fekir quiera tirar el penalti no es culpa de él, es culpa de Pellegrini.
                      La moda de dejar que decidan los futbolistas es otra chorrada más del fútbol moderno.

                      Pero que si uno sabe que los tira como el culo, y es el caso, para qué pides tirarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        El jugador ha cogido el balón y ha dicho que lo tira
                        Esas cosas estan pactadas desde antes de un partido. Y antes del compadreo de jugadores esta un entrenador y que lo tire el mas fiable

                        Comentario


                        • Ho sí se ha visto un equipo, un bloque con cierta solidez y y que ha concedido pocas ocasiones sin errores defensivos. Muy bien Lainez, Guido y Canales.
                          Desde el momento en que Fekir coge el balón para tirar el penalty sabía que lo fallaba... su capricho de tirar el penalty por haber sido quien lo provoca nos priva de llevarnos el derby y una buena inyección de moral que nos vendría de perlas. Sin duda, este es el camino. Si se juega con esta concentración quizás podamos optar a algo que no sea luchar por la permanencia
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Esas cosas estan pactadas desde antes de un partido. Y antes del compadreo de jugadores esta un entrenador y que lo tire el mas fiable
                            Partiendo de la base de que ya se habia tirado uno antes y lo lanzó Canales, y yo queria que este segundo tambien lo lanzara Canales, porque me parece mucho mas fiable que Fekir. Si Fekir provoca el penalty y le dice al compañero que se vé con confianza para lanzarlo, porque además él tambien necesita sentirse importante y ese gol ayudaria en su autoestima, no puedo ver nada negativo en la decisión, salvo el enfado de que fallase.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Partiendo de la base de que ya se habia tirado uno antes y lo lanzó Canales, y yo queria que este segundo tambien lo lanzara Canales, porque me parece mucho mas fiable que Fekir. Si Fekir provoca el penalty y le dice al compañero que se vé con confianza para lanzarlo, porque además él tambien necesita sentirse importante y ese gol ayudaria en su autoestima, no puedo ver nada negativo en la decisión, salvo el enfado de que fallase.
                              Es razonable lo que dices. Pero tambien es un derbi y nos jugabamos los tres puntos en ese penalti, cuestiones de autoestima o de confianza aqui no deben priorizarse
                              A TyLeR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues Manolo, perdona que te tutee, no se si por las bajas, por decisión tecnica tuya o dios sabe que has usado este 11, pero espero que al menos le des confianza a jugadores que se matan a correr los 90 minutos.

                                Creo que has podido ver que Loren aporta mas que Borja ( vaya 10 minutos)
                                Que Lainez es bastante util y genera mas peligro que otros como Juanmi, y tiene mas gasolina que Joaquín
                                Que sigas confianzo de Ruibal que el chaval se lo está ganando


                                Con la defensa, no se que vas hacer, solo esperar que el despliegue fisico de Guido y Canales achiquen agua, porque defendemos mal Manolo, muy mal, da pavor en cada falta, en cada corner, sumado al nivel bajisimo de Emerson y Mandi este año.



                                Pero seguro que has visto un rendimiento mas optimo que jugando con Sanabria, Borja , Juanmi , Joaquín , Guardado , Carvalho ...........



                                Espero que sigas dandole continuidad a este 11 y los pesos pesados no te hagan cambiar de opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X