Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Entrenador cobarde y pasota, la alineacion de hoy le viene impuesta por las bajas no porque el la hubiera puesto, ya que todos sabemos que si tello, guardado, joaquin, hubieran estado hubieran jugado, pero no se ha atrevido a dejar a fekir en el banquillo que se lo merece de hace mucho y encima le deja tirar un penalti, lo dicho cobarde y pasota
    ¿Como entra Loren en tu teoría?

    ¿La semana pasada no jugó Ruibal en vez de Joaquín?

    ¿Miranda no le quitó el puesto a Alex antes del Covid?
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
      Pues por llevar la contraria a muchos del foro,yo creo que aunque tarde esté no es Rubí,por ejemplo a Ruibal lo sigue manteniendo dejando a Joaquín o Tello en el banquillo ,Miranda por delante de Alex,etc..
      Lo de Loren no hay por donde cogerlo eso si.

      Esperemos que se haya dado cuenta y no reincida en el error de poner de titulares a Guardado, a Joaquín, a Alex Moreno y a Sanabria/Panda.

      Si los vuelve a poner sí será causa de rescisión inmediata.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • No sé si es la persona más adecuada para dirigir el proyecto, pero al menos me parece menos cabezón que Mel, Setién y demás.
        Quizás con eso tenga algo ganado.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Veo que algunos lo llamáis hinjeniero, sé que es por coña, pero es que daña a la vista.

          Estoy de acuerdo contigo en que la no continuidad de estos dos sería una tomadura de pelo en toda regla.
          Es que es ingeniero de caminos, hamijo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Entrenador cobarde y pasota, la alineacion de hoy le viene impuesta por las bajas no porque el la hubiera puesto, ya que todos sabemos que si tello, guardado, joaquin, hubieran estado hubieran jugado, pero no se ha atrevido a dejar a fekir en el banquillo que se lo merece de hace mucho y encima le deja tirar un penalti, lo dicho cobarde y pasota
            Joaquín ya estaba siendo suplente en detrimento de Ruibal, Tello también ha alternado suplencias y titularidades, Guardado jugó porque tampoco tenía mucho donde elegir (ahora tiene a Canales para ese puesto, porque ni Carvalho vale ni Paul sabemos el nivel que tiene), en cuanto a Fekir para mí debe jugar sí o sí, pero sin tirar penaltis...

            Para mi sus mayores taras han sido darse cuenta tarde de lo de Joaquín y Ruibal y el darle pocas oportunidades a Loren.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/01/21, 16:19:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              ¿Como entra Loren en tu teoría?

              ¿La semana pasada no jugó Ruibal en vez de Joaquín?

              ¿Miranda no le quitó el puesto a Alex antes del Covid?
              No voy a discutir algo tan evidente, si cree que el panda nerece los minutos que esta teniendo...,y que sanabria nerece llevar tantos minutos en detrimento de loren, si cree que fekir se esta ganando ser titular, si cree que lainez ga jugado lo justo y no merecia mas minutose, y lo del lateral izquierdo es que es un drama, porque ni uno ni otro son jugadores de primera division, si ysted ve nirmal que no tenuendo katerales y teniendo uno del filial entrenando no lo ponga y ponga gente fuera de posicion, pues nada sera que vemos el futbol de manera muy diferente, pero me reitero entrenador cobarde y pasota
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 03/01/21, 22:49:55.

              Comentario


              • La promesa de Pellegrini que hizo llorar a un abuelo de 85 años y su nieto.

                "El fútbol moderno". Esa farándula de falsos ideales y endiosados, un mundo en el que se desconoce el valor del dinero, donde se ha perdido la cercanía, los valores, la gratitud con el que hace esto posible. Aun así, por complicado que resulte encontrarlo, hay halos de esperanza a los que agarrarse. Aquí les traigo un bonito cuento, una historia real. La promesa que Manuel Pellegrini le hizo a un anciano de 85 años y su nieto, aficionados del Real Betis.

                Volvamos al 31 de diciembre. Fin de año. Cita de reencuentros, proximidad, de compartir y celebrar que el maldito 2020 se terminó. Futbolistas y 'estrellitas' lo celebran en redes sociales, con estrafalarias vestimentas, banquetes desorbitados, alejados del aficionado puro... ¿Quién va a querer perder su tiempo para hacer feliz a los demás? Se lo digo yo: Manuel Pellegrini.

                21.20 horas. Cuando la mayoría cenaba, otros preparaban las uvas y algunos incluso ya dormían, Bartolomé, un anciano de 85 años y su nieto Gonzalo, de nueve, recibieron la llamada de Manuel Pellegrini. Atónitos, con las piernas temblando, sin saber cómo reaccionar. Uno que nació en una Guerra Civil, creció con una Guerra Mundial y agota sus días en medio de una pandemia. El que lo vio todo, el que luchó por 'su' Betis en el barro de Tercera. Que sufrió y salió a la calle para no verlo morir. El mismo que ha encontrado en las 13 barras una de las pocas vías de felicidad a la que agarrarse para seguir viviendo.

                A su lado, la savia nueva. El niño que aún sueña con disfrutar de un Betis campeón. El pequeño que le tiraba besos a Pellegrini, sin saber qué se hace cuando delante tienes a tu ídolo, enmudecido y ahogado por sus propias lágrimas. Con su carnet, su gorra y su bufanda de Gol Sur. Aquel que anhela, donde cogía sus banderas, saludaba a Palmerín y daba besos al escudo.
                La llamada de Manuel Pellegrini

                Ahí están. Los tres. En una misma llamada. El que todo lo vio, Bartolomé, y el que todo lo sueña, su nieto. Con Manuel Pellegrini, sin borrar su sonrisa, enfrente. Cinco minutos de pura dulzura, cordura y recogimiento. Un entrenador de 67 años, que ha dirigido a tipos que cobran 20 millones de euros en Real Madrid o Manchester City, y que gastó su tiempo para hacer felices a aquellos dos béticos. Un 31 de diciembre. Al pequeño, sin creerse aún que al otro lado del móvil tenía al referente del club de su vida. Al abuelo (que será "del Betis toda la vida"), por aquellas palabras. "Unos meses me han bastado para saber lo que es el Betis", decía Pellegrini.

                "Les prometo que lo daremos todo, nos dejaremos la piel. Les vamos a dar el regalo de Reyes por el derbi". No llegó el triunfo, pero esas palabras ahondaron en el corazón del abuelo y su nieto, orgullosos (ya era hora) de su equipo. De un hombre que les represente. Qué más da el partido y el resultado. ¿A quién le importa el derbi?. Lo realmente esencial es que, por un momento, Manuel Pellegrini aparcó su vida para devolver la esperanza a dos béticos. Por conseguir que un abuelo de 85 años, de manos maltratadas y gastadas en el campo, volviese a sonreír. A llorar, a confirmar sus creencias, a ser feliz, a creer en el Betis como guía de vida.

                Por personas y gestos como el de Manuel Pellegrini el fútbol, y la vida, sigue mereciendo la pena.

                El Desmarque Betis.

                A rakemitri, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Mis respetos para este hombre que ha demostrado en muchos equipos punteros mucha calidad. Que aquí no haya encontrado el punto al equipo tiene más que ver con el nivel de la plantilla mal confeccionada que otra cosa. A veces pensamos que con poner a u o u otro ya está todo resuelto y esto va más allá. Elegir a 11 todos sabemos, a veces hasta elegimos a los mismos que elige el entrenador y perdemos, porque esto no es el Fifa, es más complejo. Este hombre sabe de esto un rato largo, ojalá le empiecen a acompañar los resultados.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    No voy a discutir algo tan evidente, si cree que el panda nerece los minutos que esta teniendo...,y que sanabria nerece llevar tantos minutos en detrimento de loren, si cree que fekir se esta ganando ser titular, si cree que lainez ga jugado lo justo y no merecia mas minutose, y lo del lateral izquierdo es que es un drama, porque ni uno ni otro son jugadores de primera division, si ysted ve nirmal que no tenuendo katerales y teniendo uno del filial entrenando no lo ponga y ponga gente fuera de posicion, pues nada sera que vemos el futbol de manera muy diferente, pero me reitero entrenador cobarde y pasota
                    te recuerdo que hablamos no de lo que yo piense, sino de lo que piensa el entrenador que para tí es cobarde y pasota por poner a los pesos pesados siempre a menos que le obliguen las circunstancias.

                    Indicas que si no es por el Covid, no juega Ruibal antes que Joaquín.... y ya estaba jugando antes que Joaquin enfermara

                    Pero sin embargo Sanabria y Borja estaban sano y decide poner a Loren , podria haber seguido poniendo alguno de los 2 que estaba sanos, pero decidió cambiar.

                    Como tambien podia haber seguido poniendo a Alex y puso a Miranda antes que enfermera.


                    El entrenador está modificando el equipo buscando soluciones , luego acertará o no.

                    A Tempo23, rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer me dejó a cuadros. No es que se comiese a Navas con Ruibal, es que se comió a Lopetegui enterito, tirando de canteranos y chavales, sea o no forzado, con una plantilla sensiblemente más descompensada, no dejó apenas crear ocasiones al Sevilla y con algo más de acierto de Fekir los 3 puntos serían nuestros. Las ayudas a los laterales y el balance de Guido y Canales basculando cuando el Sevilla intentaba entrar una y otra vez por fuera son aspectos trabajados previamente. Todos pensábamos que la segunda parte bajaríamos la intensidad y el equipo siguió con mucha seriedad incluso recomponiéndose tras un gol por fallo propio que bien nos podría haber dejado hundidos.

                      Como puntos negativos: sólo sumar un punto y las espantadas ante rivales mucho más débiles. Sin mejorar lo segundo los partidos dignos ante rivales fuertes servirán de poco.

                      Comentario


                      • Yo no pude ver el partido, y aquí me llevé la impresión de que Fekir tiró un penalty churro.

                        Cuando lo ví, ví un penalty más que correcto.

                        Pegó un pepinazo al mismo lado donde marcó el otro día. Un penalty bien tirado, lo que hay es un paradón de Bono.

                        Nada me asegura que si el penalty lo tira Canales, lo mete. Y yo no soy de que un jugador, a no ser que sea un Astro, tire dos penaltys seguidos. Mucho que pensar, repito lado, ahora por alto o por bajo otra vez... creo que genera muchas dudas en el lanzador.
                        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 04/01/21, 03:58:44.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Yo no pude ver el partido, y aquí me llevé la impresión de que Fekir tiró un penalty churro.

                          Cuando lo ví, ví un penalty más que correcto.

                          Pegó un pepinazo al mismo lado donde marcó el otro día. Un penalty bien tirado, lo que hay es un paradón de Bono.

                          Nada me asegura que si el penalty lo tira Canales, lo mete. Y yo no soy de que un jugador, a no ser que sea un Astro, tire dos penaltys seguidos. Mucho que pensar, repito lado, ahora por alto o por bajo otra vez... creo que genera muchas dudas en el lanzador.
                          Esto es de primero de futbol un penalti que puede parar un portero es un penalti mal tirado
                          A Lu y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Yo no pude ver el partido, y aquí me llevé la impresión de que Fekir tiró un penalty churro.

                            Cuando lo ví, ví un penalty más que correcto.

                            Pegó un pepinazo al mismo lado donde marcó el otro día. Un penalty bien tirado, lo que hay es un paradón de Bono.

                            Nada me asegura que si el penalty lo tira Canales, lo mete. Y yo no soy de que un jugador, a no ser que sea un Astro, tire dos penaltys seguidos. Mucho que pensar, repito lado, ahora por alto o por bajo otra vez... creo que genera muchas dudas en el lanzador.
                            Yo lo que no entiendo es por qué el Betis no tira nunca un penalti arriba al medio, a nosotros nos cuelan muchísimos así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              te recuerdo que hablamos no de lo que yo piense, sino de lo que piensa el entrenador que para tí es cobarde y pasota por poner a los pesos pesados siempre a menos que le obliguen las circunstancias.

                              Indicas que si no es por el Covid, no juega Ruibal antes que Joaquín.... y ya estaba jugando antes que Joaquin enfermara

                              Pero sin embargo Sanabria y Borja estaban sano y decide poner a Loren , podria haber seguido poniendo alguno de los 2 que estaba sanos, pero decidió cambiar.

                              Como tambien podia haber seguido poniendo a Alex y puso a Miranda antes que enfermera.


                              El entrenador está modificando el equipo buscando soluciones , luego acertará o no.
                              Miranda no jugó ni un solo partido mientras Alex Moreno estuvo disponible. Fue su esguince en el tobillo el que dio la oportunidad a Miranda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Yo no pude ver el partido, y aquí me llevé la impresión de que Fekir tiró un penalty churro.

                                Cuando lo ví, ví un penalty más que correcto.

                                Pegó un pepinazo al mismo lado donde marcó el otro día. Un penalty bien tirado, lo que hay es un paradón de Bono.

                                Nada me asegura que si el penalty lo tira Canales, lo mete. Y yo no soy de que un jugador, a no ser que sea un Astro, tire dos penaltys seguidos. Mucho que pensar, repito lado, ahora por alto o por bajo otra vez... creo que genera muchas dudas en el lanzador.
                                Tira un penalti a media altura. El penalti está tirado muy mal, sabiendo que si el portero adivina el sitio, lo para 100%.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X