Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Quiso premiar a Fran Delgado que llevaba muchas convocatorias sin estrenarse.
    Emerson no podía más. Yo pensaba que se había lesionado
    A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

      Emerson no podía más. Yo pensaba que se había lesionado
      Creo haber leído que se había dado un golpe y por eso el cambio.
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • Según un estudio elaborado por OptaJosé para la Liga, que se basa en un sistema de predicción por la Inteligencia Artificial, las probabilidades del Betis de ir a Europa serían las siguientes:

        Acabar 5º puesto - 0,7%
        Acabar 6º puesto - 2,5%
        Acabar 7º puesto - 5,8%

        Los favoritos para acabar por encima del Betis serían:

        Granada 14%
        Celta 13,8%
        Getafe 8,6%
        Valencia 7,4%
        Athletic 7,1%
        Levante 5,9%

        Las predicciones indican que la posición del Betis al acabar la temporada sería del 12º puesto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según un estudio elaborado por OptaJosé para la Liga, que se basa en un sistema de predicción por la Inteligencia Artificial, las probabilidades del Betis de ir a Europa serían las siguientes:

          Acabar 5º puesto - 0,7%
          Acabar 6º puesto - 2,5%
          Acabar 7º puesto - 5,8%

          Los favoritos para acabar por encima del Betis serían:

          Granada 14%
          Celta 13,8%
          Getafe 8,6%
          Valencia 7,4%
          Athletic 7,1%
          Levante 5,9%

          Las predicciones indican que la posición del Betis al acabar la temporada sería del 12º puesto
          Estas cosas siempre me parecen una pantomima.

          Ahora ganas o pierdes 2-3 partidos seguidos (algo bastante habitual en cualquier equipo de fútbol) y cambia radicalmente. Esto sirve cuando quedan muy pocos partidos y hay una corriente clara en cada equipo. En esta liga con tan poca diferencia entre equipos es un pa na.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Estas cosas siempre me parecen una pantomima.

            Ahora ganas o pierdes 2-3 partidos seguidos (algo bastante habitual en cualquier equipo de fútbol) y cambia radicalmente. Esto sirve cuando quedan muy pocos partidos y hay una corriente clara en cada equipo. En esta liga con tan poca diferencia entre equipos es un pa na.
            Ya sabemos que en una liga tan igualada puede pasar de todo, pero según el devenir de los equipos durante estas jornadas, es lo que daría.

            Otra cosa es que fuera a ser cierto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ya sabemos que en una liga tan igualada puede pasar de todo, pero según el devenir de los equipos durante estas jornadas, es lo que daría.

              Otra cosa es que fuera a ser cierto.
              Por eso lo digo. El Levante un 6% para quedar 7º, pero ahora coge el Elche, que está en puestos de descenso con 2 partidos menos, y gana dos partidos seguidos y ya supera ese porcentaje, cuando ahora mismo tendrá la mitad.

              Comentario


              • Este hombre tiene 0 ambicion. Acabará siendo un problema para el equipo tarde o temprano.

                Comentario


                • Se ha competido hoy aunque a punto ha estado todo de irse a la venta por la expulsión. Es cierto que no tenía a ningun pivote en el banquillo pero la expulsión de Paul la veíamos todos y eso que el árbitro ya le perdonó un rato antes.
                  A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • El equipo tiene el nivel que tiene, esperaría algo más por su parte pero hoy ha quedado claro que el nivel de la plantilla es demasiado bajo para tratar de hacer algo medio decente. Que Granada y Getafe sigan despistados a ver si se pilla la séptima plaza es la única motivación que veo, viendo el nivel se puede considerar un mérito a destacar por su parte si estamos en esa pelea hasta el final.

                    Hoy bastante decepcionante, lo mejor del partido la contundencia que demostró Ruiz, es de justicia destacarlo si lo merece. Me sigue pareciendo un error la posición de Canales, como me repito con todos los entrenadores desde que está aquí, en el sitio que juega el francés sería para mi opinión determinante y todos los balones ofensivos pasarían por sus pies sin tanto gasto físico. Fekir en banda como se ha demostrado en los dos goles puede aportar, pero es un rompecabezas ubicarlo sin que cojee una pata de la mesa.
                    A tarteso, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy buena la primera parte, con Lainez y Ruibal se puede presionar arriba bien.
                      Ha tardado mucho en los cambios, y no saber que Akouokou iba a ver segunda amarilla es de no haber visto un solo partido suyo desde que llegó. Y tiene dos ayudantes, un par de anlistas... ¿y entre todos no ven lo que cualquiera hubiera visto de haberlo visto jugar partidos antes?
                      A Chico Salchicha y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Paul se le perdonó la segunda amarilla un rato antes. Ahí es cuando hubo de cambiarlo.

                        El tema de los cambios es una rémora recurrente de Pellegrini. Eso y que hemos tardado media temporada en dar con un once.
                        A franete, Galleros54 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se ha visto obligado a no poner a su pandillita preferida: Guardado, Joaquin y Carvalho. Y hemos visto que echándole ganas y corriendo mucho se puede competir dignamente, que es lo mínimo que muchos exigimos.


                          A pesar de lo dicho, no le veo con ese hambre necesaria para competir al 100%. Este va a ser otro equipo de su decadencia en el que ir llenando el saco. No es el entrenador que necesitamos.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por lo menos el equipo compite, cosa que antes era de higos a breva.

                            Con la experiencia que tiene, como no vio que a Paul lo expulsarían de un momento a otro, es la rémora que le veo, los cambios, no es valiente para hacerlos.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Muy buena la primera parte, con Lainez y Ruibal se puede presionar arriba bien.
                              Ha tardado mucho en los cambios, y no saber que Akouokou iba a ver segunda amarilla es de no haber visto un solo partido suyo desde que llegó. Y tiene dos ayudantes, un par de anlistas... ¿y entre todos no ven lo que cualquiera hubiera visto de haberlo visto jugar partidos antes?
                              Lo de que le iban a echar otra amarilla lo dijo mi novia ayer,y no sabe de futbol. Se veía muy claro. Quizá pensó que no le compensaba quitarlo y se la jugó.

                              Comentario


                              • Lo que me da miedo es que ahora cuando vuelva la tropa vuelva a cambiar el 11 que al menos no se está arrastrando por los campos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X