Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo positivo que veo es que no se le ha caido el equipo,después de las goleadas y del bajo rendimiento de muchos,se sigue estando en media tabla.

    Y si miras la plantilla, y los goles encajados, más la temporada de la que venimos,el segundazo sería hasta normal.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Pellegrini no tiene una trayectoria de ganar títulos. Pero recupera equipos, hacen que empiecen a jugar a un futbol ortodoxo y reconocible, y consigue buenas clasificaciones.

      Evidentemente, no espero que sea nuestro Super Mister, pero si un hombre de transición muy necesario, tras los esperpentos anteriores.
      Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 12/01/21, 20:50:08.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Pellegrini no tiene una trayectoria de ganar títulos. Pero recupera equipos, hacen que empiecen a jugar a un futbol ortodoxo y reconocible, y consigue buenas clasificaciones.

        Evidentemente, no espero que sea nuestro Super Mister, pero si un hombre de transición muy necesario, tras los esperpentos anteriores.


        Le mea las cachas a Marcelino, mismamente.
        A Chocobetis, evilpenguin y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
          Lo que me da miedo es que ahora cuando vuelva la tropa vuelva a cambiar el 11 que al menos no se está arrastrando por los campos.
          El artículo de AFDLP, "Pellegrini se encuentra un plan obligado por las circunstancias", es bastante acertado. Al ingeniero le ha faltado valentía para darle minutos a los Lainez, Ruibal, Miranda... o apostar por la cantera, pero las bajas le han obligado y hemos encontrado un 11 que compite y se deja todo lo que tiene en el campo. En su mano está darle continuidad y yo creo que lo hará porque es un entrenador de la vieja escuela y si hay una máxima en el fútbol es que lo que funciona no se toca.
          A Lu y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Miranda y Ruibal ya eran titulares antes del COVID de Alex Moreno y Joaquin., asi que el articulo falta un poco a la verdad.

            Saludos.
            A Jake le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Miranda y Ruibal ya eran titulares antes del COVID de Alex Moreno y Joaquin., asi que el articulo falta un poco a la verdad.

              Saludos.
              Miranda por lesión antes que Moreno cogiera el Covid, lo de Ruibal todavía, aunque ahora sabremos si esa titularidad era circunstancial o un cambio de plan

              Comentario


              • Vamos a poner a todos en su sitio

                Alex Moreno no viajo a Murcia a jugar la Copa por un golpe que se hizo el dia de Villarreal,que fue sustituido en el descanso cierto, ... pero no fue a mas ya que regresó a las convocatorias el siguiente de Liga en Granada y a la del dia del Cadiz,. Aqui pongo las convocatorias de esos patidos en la que esta Moreno.. Y Juan Miranda siguió jugando los 90 minutos de esos partidos y todos los siguientes incluido el de Huesca.. Ya fue para el partido de Valencia cuando se contagió el nº 15.











                En Pamplona con Osasuna el titular es Ruibal a falta de Canales igualmente, y Joaquin sale el ultimo cuarto de hora.. Pues ambos dan las asistencia de los goles.

                El dia del Villarreal mantiene a Ruibal de titular que es al autor del gol del empate.

                En Murcia en Copa le da descanso por una sobrecarga y Joaquin decide el partido con una asistencia y un partidazo mientras Lainez esta muy desaparecido pese a ser titular.

                Joaquin esta en el banquillo en Granada y es titular con el Cadiz ya que solo habia 3 o 4 dias de diferencia y no habia mas con que jugar ese dia.

                A Valencia aun viaja Joaquin pero se queda en el banquillo todo el tiempo y Ruibal juega los 90 minutos eligiendo a Rodri Canales y Lainez y Sanabria para una remontada que a punto de estuvo de conseguirse.


                *Conclusión:

                Independientemente que les dé descanso puntualmente en semanas de varios partidos, por decisión de Pellegrini Ruibal y Miranda hoy por hoy en Enero son titulares por méritos propios, y no por el Covid de compañeros.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/01/21, 11:09:38.
                A Jake le gusta esto.

                Comentario


                • Aunque estén muy parejos en números, a mi me transmite más Pellegrini que Rubí. Yo creo que este entrenador con más mimbres defensivos y un buen delantero nos podría llevar a Europa sin problemas. El problema es el que es.. que nuestro nivel defensivo es una verbena y que arriba nadie mete goles. Si a esto le sumas que Nabil no está al nivel del año pasado pues tienes lo que tienes.

                  No sé vosotros, pero yo recuerdo al Betis del año pasado con muchísima desgana, salvo partidos muy contados, no eramos superior al rival prácticamente nunca. Y este año el inicio fue esperanzador, luego el nivel defensivo nos puso en nuestro lugar y ahora parece que "remontamos" un poco. Para mi gusto, el equipo compite mejor, ataca mejor y defiende mejor; y con esto me refiero al equipo tácticamente. La mayoría de partidos en los que nos han goleado han sido por cantadas o bien del portero o individuales de la defensa. Sin ir más lejos, hemos dejado la portería a 0 bastantes veces.

                  Ojalá llegue alguien en invierno que corte un poco la sangría defensiva y nos haga subir un puntito el nivel y si ya Nabil recupera su acierto.. ojo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Aunque estén muy parejos en números, a mi me transmite más Pellegrini que Rubí. Yo creo que este entrenador con más mimbres defensivos y un buen delantero nos podría llevar a Europa sin problemas. El problema es el que es.. que nuestro nivel defensivo es una verbena y que arriba nadie mete goles. Si a esto le sumas que Nabil no está al nivel del año pasado pues tienes lo que tienes.

                    No sé vosotros, pero yo recuerdo al Betis del año pasado con muchísima desgana, salvo partidos muy contados, no eramos superior al rival prácticamente nunca. Y este año el inicio fue esperanzador, luego el nivel defensivo nos puso en nuestro lugar y ahora parece que "remontamos" un poco. Para mi gusto, el equipo compite mejor, ataca mejor y defiende mejor; y con esto me refiero al equipo tácticamente. La mayoría de partidos en los que nos han goleado han sido por cantadas o bien del portero o individuales de la defensa. Sin ir más lejos, hemos dejado la portería a 0 bastantes veces.

                    Ojalá llegue alguien en invierno que corte un poco la sangría defensiva y nos haga subir un puntito el nivel y si ya Nabil recupera su acierto.. ojo.
                    Es que hay algunos matices, con Pellegrini, que a mi me gusta cero, casi todos los partidos ganados han sido merecidos, con Rubi hubo algunas victorias y empates en la primera vuelta que pa qué, Celta, Eibar, Leganés y después como comentas si Fekir tuviera el pie recto, algún punto más hubiera caído probablemente, ya otras cuestiones prefiero no extenderme para no entrar en polémicas que nada aportan.
                    A dondeestatimimi, Lu, robercgarcia y a PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es que hay algunos matices, con Pellegrini, que a mi me gusta cero, casi todos los partidos ganados han sido merecidos, con Rubi hubo algunas victorias y empates en la primera vuelta que pa qué, Celta, Eibar, Leganés y después como comentas si Fekir tuviera el pie recto, algún punto más hubiera caído probablemente, ya otras cuestiones prefiero no extenderme para no entrar en polémicas que nada aportan.
                      Yo también prefería un cambio de rumbo y no me ilusionó nada Pellegrini, pero viendo lo visto, no creo que sea comparable con Rubi, que tu lo resumes perfectamente, a mi no me dejaba contento ni cuando ganábamos.

                      Comentario


                      • Pellegrini mete un futbol ortodoxo donde cada cual sabe su función. Noes un fenomeno, pero tras la serie de inventores de futbol que hemos pasado, es lo que necesitamos.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • La plantilla tiene las carencias que todos sabemos y el 11 tipo de las primeras jornadas, con Tello, Sanabria, Carvalho y Joaquín, a pesar de algunos buenos partidos, era muy poco equilibrado. Ahora, aún a costa de haber perdido algo de pegada arriba, tenemos un 11 mucho más compensado y competitivo. Presionar arriba con Loren, Ruibal y Lainez no es lo mismo que hacerlo con Sanabria, Tello y Joaquín.
                          A Pellegrini le ha costado darse cuenta de esto y debe mejorar algunos aspectos, como tardanza en los cambios, pero creo que en lo que va de temporada ya hemos hecho más buenos partidos que en toda la etapa de Rubi (que tampoco era difícil), aunque la media de esperpentos perpetrados es parecida. Ojalá, ahora sí, consigamos cierta regularidad.
                          A Wilfred y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • De momento estamos en una situación acorde con el nivel de la plantilla que no es otra que intentar quedar en primera cómodamente, a poder ser entre los 10 primeros. Aunque hemos pasado rachas malas y otras mejores, igual que en lo que queda de temporada pasara igual... tendremos partidos buenos, malos y regulares, pues hasta Barcelona o Madrid tienen rachas que les cuesta ganar y otras donde parece que es imposible que pierdan, pues a nuestro nivel esas rachas malas puede desencadenar partidos horrendos.

                            Aunque lo mejor, es que la mayoría de partidos que se ha ganado e incluso alguno que no se ha llegado a ganar, se ha merecido la victoria y hemos sido superiores a los contrarios. Si Canales aguanta toda la temporada sin lesiones y a buen nivel podemos quedar entre los 10 primeros y no pasar apuros, que como esta la situación es una primera piedra para salir de esta crisis económica y deportiva.
                            A iMisut le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                              El artículo de AFDLP, "Pellegrini se encuentra un plan obligado por las circunstancias", es bastante acertado. Al ingeniero le ha faltado valentía para darle minutos a los Lainez, Ruibal, Miranda... o apostar por la cantera, pero las bajas le han obligado y hemos encontrado un 11 que compite y se deja todo lo que tiene en el campo. En su mano está darle continuidad y yo creo que lo hará porque es un entrenador de la vieja escuela y si hay una máxima en el fútbol es que lo que funciona no se toca.
                              A Joaquín lo sentó antes de tiempo. Miranda parecía que iba a ir metiendolo poco a poco, pero no estoy seguro de que entrara de titular cuando Moreno quedó out..a veces ha tardado, pero veo a Pellegrini con capacidad de cambio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                De momento estamos en una situación acorde con el nivel de la plantilla que no es otra que intentar quedar en primera cómodamente, a poder ser entre los 10 primeros. Aunque hemos pasado rachas malas y otras mejores, igual que en lo que queda de temporada pasara igual... tendremos partidos buenos, malos y regulares, pues hasta Barcelona o Madrid tienen rachas que les cuesta ganar y otras donde parece que es imposible que pierdan, pues a nuestro nivel esas rachas malas puede desencadenar partidos horrendos.

                                Aunque lo mejor, es que la mayoría de partidos que se ha ganado e incluso alguno que no se ha llegado a ganar, se ha merecido la victoria y hemos sido superiores a los contrarios. Si Canales aguanta toda la temporada sin lesiones y a buen nivel podemos quedar entre los 10 primeros y no pasar apuros, que como esta la situación es una primera piedra para salir de esta crisis económica y deportiva.
                                Ganar al Celta le daría un empujoncito a la nota de evaluación de la primera vuelta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X