Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    A Joaquín lo sentó antes de tiempo. Miranda parecía que iba a ir metiendolo poco a poco, pero no estoy seguro de que entrara de titular cuando Moreno quedó out..a veces ha tardado, pero veo a Pellegrini con capacidad de cambio.
    Yo no es que crea que tenga capacidad de cambio no la tenga, es que estoy al 100% seguro que debe de saber de fútbol y de su profesión como entrenador, es imposible tener la trayectoria de Pellegrini y no tener un conocimiento superior al 50 o 60 % de entrenadores de primera como mínimo, que yo ese % lo pondrían e un 80 o 90 %.

    Ahora bien, igual que en este tramo de la temporada hay una serie de jugadores que están rindiendo mejor, dentro de un mes la cosa posiblemente sea diferente y haya otros jugadores con mejor rendimiento. Tello no era titular y lo puso viendo el rendimiento y lo ha quitado cuando no lo ha dado por poner un ejemplo.

    Otra cosa es que todo el mundo se puede equivocar e incluso un entrenador en muchas ocasiones no es que se equivoque, es que el rendimiento de los jugadores les lleva a la derrota.

    Dentro de nuestro nivel, y sin tener un duro, para mi es un lujo contar con un entrenador como Pellegrini, que ha demostrado en su trayectoria que si le dan una plantilla de nivel te consigue el objetivo al 90%, con cualquier otro entrenador que hemos tenido últimamente o con los que pudieran venir si se va Pellegrini no son un seguro ni teniendo una buena plantilla pues sus trayectorias no existen.
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Yo no es que crea que tenga capacidad de cambio no la tenga, es que estoy al 100% seguro que debe de saber de fútbol y de su profesión como entrenador, es imposible tener la trayectoria de Pellegrini y no tener un conocimiento superior al 50 o 60 % de entrenadores de primera como mínimo, que yo ese % lo pondrían e un 80 o 90 %.

      Ahora bien, igual que en este tramo de la temporada hay una serie de jugadores que están rindiendo mejor, dentro de un mes la cosa posiblemente sea diferente y haya otros jugadores con mejor rendimiento. Tello no era titular y lo puso viendo el rendimiento y lo ha quitado cuando no lo ha dado por poner un ejemplo.

      Otra cosa es que todo el mundo se puede equivocar e incluso un entrenador en muchas ocasiones no es que se equivoque, es que el rendimiento de los jugadores les lleva a la derrota.

      Dentro de nuestro nivel, y sin tener un duro, para mi es un lujo contar con un entrenador como Pellegrini, que ha demostrado en su trayectoria que si le dan una plantilla de nivel te consigue el objetivo al 90%, con cualquier otro entrenador que hemos tenido últimamente o con los que pudieran venir si se va Pellegrini no son un seguro ni teniendo una buena plantilla pues sus trayectorias no existen.
      Claro que se equivoca, pero yo me mantuve en que el problema del equipo no era el entrenador y que quiero que se le de tiempo tanto a él como a Cordón (salvo que catástrofe) para que desarrollen su idea, sino esto será un sinsentido.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Una cosa que es muy difícil, incluso imposible diría yo, de ver o entender cuando eres aficionado y no te has dedicado nunca a entrenar a un equipo es esto mismo que comentáis. Hay jugadores que por h o por b en los entrenamientos son una máquina y luego en los partidos no dan ni el 5% y viceversa, gente que entrena regular y luego en los partidos saca un rendimiento excepcional. Y si esto pasa al nivel al que entreno yo.. no me quiero ni imaginar en la élite.

        Y no me refiero a la actitud eh, sino al juego, hay jugadores que destacan en todos los entrenamientos (con mucha diferencia sobre el resto), que son los mejores en los partiditos de entrenamiento y que luego el finde se transforman para mal. Y esto viene por la personalidad de cada jugador, la competitividad y el amor propio es algo a tener muy en cuenta. Sin ir más lejos, el mejor central que tenemos en la plantilla que entreno era nuestra última opción casi; según lo visto en los entrenamientos. Es impresionante como un chaval que en los entrenamientos es super tímido, que es de los que menos calidad con la pelota tiene luego es una verdadera bestia de competir y se convierte, de largo además, en el mejor jugador de la defensa.

        Por eso muchas veces estas cosas de no entiendo porqué pone a tal o pascual son mucho, mucho más complejas de lo que parecen. Aún así, para eso está la pretemporada, la copa, etc.

        PD: Esto, lamentablemente, me parece que es algo que Monchi domina bastante.

        Comentario


        • Bueno, qué nota le dais a la primera vuelta?

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            Bueno, qué nota le dais a la primera vuelta?
            4,5

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Bueno, qué nota le dais a la primera vuelta?
              Si el objetivo fuera luchar por Europa, 4,50.
              Siendo el objetivo no bajar, un 5,5.

              Comentario


              • Menos la derrota contra el Éibar, prácticamente se le ha ganado a los que se tenía que ganar y se ha perdido con el resto. Un 5.

                Comentario


                • Yo le pongo un 6 raspado porque va en línea ascendente y porque creo que la plantilla tenía como objetivo estar por encima del 10.

                  Comentario


                  • Ostras. Objetivo no bajar, estando octavos y le pones un 5.5? Psss no sé eh?

                    Comentario


                    • En cuanto a clasificación y puntos, podríamos ponerle un 6 o un 6'5, porque estar octavos con estos puntos no está tan mal. Pero me parece que la clasificación es un poco engañosa, ya que hay un aspecto muy importante que, para mí, baja mucho la nota: defensivamente, el equipo sigue siendo bastante deficiente. El gol del Celta el otro día es la evidencia que demuestra que tenemos un serio problema de solidez y concentración defensiva que parece que no hay manera de solucionar, y el equipo sigue generando la sensación de que cualquiera puede venir y jo.dernos un partido en un par de jugadas. A mi, a día de hoy, y a pesar de la buena racha, me sigue dando la sensación de que somos un equipo endeble al que le marcan extremadamente fácil. Sigo sin fiarme de que podamos mantenernos en la lucha teniendo esas carencias defensivas. Y eso le baja la nota de Pellegrini hasta el suspenso (4 o 4,5), porque no veo que eso se haya solucionado aún.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        En cuanto a clasificación y puntos, podríamos ponerle un 6 o un 6'5, porque estar octavos con estos puntos no está tan mal. Pero me parece que la clasificación es un poco engañosa, ya que hay un aspecto muy importante que, para mí, baja mucho la nota: defensivamente, el equipo sigue siendo bastante deficiente. El gol del Celta el otro día es la evidencia que demuestra que tenemos un serio problema de solidez y concentración defensiva que parece que no hay manera de solucionar, y el equipo sigue generando la sensación de que cualquiera puede venir y jo.dernos un partido en un par de jugadas. A mi, a día de hoy, y a pesar de la buena racha, me sigue dando la sensación de que somos un equipo endeble al que le marcan extremadamente fácil. Sigo sin fiarme de que podamos mantenernos en la lucha teniendo esas carencias defensivas. Y eso le baja la nota de Pellegrini hasta el suspenso (4 o 4,5), porque no veo que eso se haya solucionado aún.
                        Pues yo creo que el equipo es bastante más equilibrado con él. Con Rubi éramos una verbena, y las contras con superioridad ofensiva eran una constante. Con Setien cuando puso defensa de 3 éramos muy sólidos atrás pero a cambio de perder casi todo el potencial ofensivo. Y al final, debido al nivel individual de nuestros defensas, una te terminan metiendo.

                        Ahora veo que el equipo no renuncia a jugar alegre arriba pero es mucho más difícil pillarnos mal colocados atrás (que sigue pasando, obviamente). El problema, como dices, es de concentración de los propios defensores, pierdes tu marca en el corner, despejas mal, te comes un bote, reculas y le das metros al delantero hasta que se mete en el área y golpea.. y en general ganan muy pocos duelos individuales (algo clave), esto es algo en lo que Víctor Ruiz es el mejor.

                        Si conseguimos reforzar la defensa (ahora en invierno sería un auténtico lujo).. la cosa cambiará.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi está aprobado, aunque no me guste mucho ni como ha gestionado la plantilla, ni la rigidez de los cambios, tiene cozita que una de las cosas que más detestaba de Setién eran los cambios y hasta en eso los que han venido lo empeoran, pero por otra parte como puntos positivos, tiene a la plantilla con él, no es Rubi que estaba más pendiente de agradar a los que sabemos que de sacar rendimiento a sus jugadores, tiene a Canales engorilao, al morito lo tiene protegido y habiendo venido me imagino con otras perspectivas de plantilla, no se ha puesto a lanzar puyas incendiarias que para un equipo cogido con alfileres hubiera sido una bomba relojería, en ese sentido creo que es un plus tenerlo en el banquillo. Ahora toca ver si las circunstancias de las bajas que le han dado un 11 tipo le hacen seguir por ahí, o se marca una bajada de pantalones con la plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Bueno, qué nota le dais a la primera vuelta?
                            6. Sin los robos de los primeros partidos estaríamos muy cerca de real sociedad y compañía. 2 o 3 puntos cambian mucho el panorama.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Suspendo, un 4.

                              Comentario


                              • 6, de momento cumpliendo objetivo y sin que se le caiga el equipo pese a que en algún momento se han dado todos los ingredientes para ello.

                                Creo que el mejor once posible se lo ha encontrado más por casualidad y circunstancias que por decisión técnica, pero como eso es solo una sospecha no le bajo puntos por ello.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X