Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya estoy viendo que lo de Pellegrini con Láinez, Ruibal, Rodri, Paul... va a ser como lo del cantabrón con Fabián, Júnior, Loren... No se le va a reconocer nada.

    Pues muy bien.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Ya estoy viendo que lo de Pellegrini con Láinez, Ruibal, Rodri, Paul... va a ser como lo del cantabrón con Fabián, Júnior, Loren... No se le va a reconocer nada.

      Pues muy bien.
      No tengo pruebas pero tampoco dudas de que si Joaquín no pilla el Covid, Láinez está ahora mismo cedido en el Cádiz (o similar).
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Ya estoy viendo que lo de Pellegrini con Láinez, Ruibal, Rodri, Paul... va a ser como lo del cantabrón con Fabián, Júnior, Loren... No se le va a reconocer nada.

        Pues muy bien.
        Hombre, Lainez hasta el contagio de Joaquín había jugado 130 minutos. De 16 partidos.

        No sé qué hay que reconocerle ahí. Que se ha estado equivocando durante 1300 minutos y no ha dejado de hacerlo hasta que no ha tenido otra opción?
        A Wilfred, Lu, Blissett y a javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Hombre, Lainez hasta el contagio de Joaquín había jugado 130 minutos. De 16 partidos.

          No sé qué hay que reconocerle ahí. Que se ha estado equivocando durante 1300 minutos y no ha dejado de hacerlo hasta que no ha tenido otra opción?
          Normalmente que entren jugadores tan jovenes en el once son por lesiones o imprevistos. Si fuera Zidane estaria Lainez y Rodri en el Banquillo otra vez y Joaquin por la banda

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Normalmente que entren jugadores tan jovenes en el once son por lesiones o imprevistos. Si fuera Zidane estaria Lainez y Rodri en el Banquillo otra vez y Joaquin por la banda
            En un equipo normal, sí. En un equipo cuyo ED titular tiene 39 años, no defiende ni con la mirada, y en el minuto 60 está ya absolutamente extenuado, no es normal que Lainez llevara 130 minutos.


            Para encontrar algo peor solo se puede recurrir a la comparación con Zidane, que en el trato con los jóvenes es casi un infanticida. Pero vamos, que ya veremos si Pellegrini no vuelve a relegarlos al banquillo para volver a meter a Joaquín, Tello o Guardado. Ojalá que no.

            Comentario


            • Le ha costado arrancar, pero la segunda vuelta la empieza vivo en Copa (siendo igual el equipo de primera que menos ha sufrido para llegar a esta ronda), en línea ascendente, con los puestos europeos cerca y con varios jóvenes siendo importantes. Yo no puedo suspenderle en esas condiciones, ya que creo que la mayoría no pensábamos que fuésemos a estar así a esta alturas de campaña. Evidentemente también hay muchas cosas en su debe: Fragilidad defensiva, partidos nefastos, incidencia excesiva en jugadores que no estaban dando el nivel... pero como digo la línea es claramente ascendente, así que le planto un 6 y espero que pueda subir la nota a final de temporada.
              A Reconquista, Lu, rakemitri y a g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Ya estoy viendo que lo de Pellegrini con Láinez, Ruibal, Rodri, Paul... va a ser como lo del cantabrón con Fabián, Júnior, Loren... No se le va a reconocer nada.

                Pues muy bien.
                Creo que Pellegrini poniendo a esos chavales porque no le quedaba otra y quedándose sin jugadores tiene merito cero. Ahora, el merito esta viniendo cuando tiene a los jefazos recuperados y los deja en el banquillo, y si sigue asi como hizo en celta diré que pellegrini al menos los mantuvo, y se le atribuirá el merito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Ya estoy viendo que lo de Pellegrini con Láinez, Ruibal, Rodri, Paul... va a ser como lo del cantabrón con Fabián, Júnior, Loren... No se le va a reconocer nada.

                  Pues muy bien.
                  Que, por otra parte es lógico. A los entrenadores se les reconocen los méritos del equipo en general, no de los jugadores en particular. Nunca podemos saber si, cuando un jugador destaca, lo hace por el entrenador, o por él mismo. O, incluso, por otros factores, como el sentirse cómodo en el equipo, llevarse bien con los compañeros, etc. ¿Estamos tan seguros de que Rubén Castro llegó a ser quien es gracias a Pepe Mel? ¿O, quizás influyó más, por ejemplo, Patricia la psicóloga? ¿O, incluso, su complicidad con Jorge Molina? Hay muchos factores que hacen que un jugador destaque, no se le puede atribuir el mérito sólo al entrenador. Yo me niego a atribuirle a Setién el mérito por Fabián o Junior, sinceramente.

                  Y atribuirle a Pellegrini el mérito por Ruibal, Rodri o Paul es injusto con el trabajo de Calzado o Ruano, por ejemplo. Que, cuando un canterano destaca, automáticamente se lo agradecemos al entrenador que lo subió al primer equipo. Pero, para que ese entrenador se fijara fijara en él, siempre ha tenido que haber un trabajo previo realizado por otras personas.
                  Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 23/01/21, 13:50:02.

                  Comentario


                  • A mi me gusta que use a los canteranos para paliar la escasez de producción de los habituales titulares, a los cuales se les ve carencias como en el caso de Tello, Bartra....
                    Es más, vería necesario que rescatase más canteranos para la línea defensiva, la cual es la más debil.
                    A Gattuso8, rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • En serio le estáis dando esas notas? Algún forero se me está cayendo del "pedestal" en el que le tenía. El chileno está haciendo un gran trabajo para lo que tiene, y no hay más.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • El 11 este se lo ha encontrado por la circunstancias o lo ha buscado el? Ahí ante la duda pues confianza en el entrenador, veremos ahora que están los Guardado, Joaquin y compañía a ver que hace, el otro día con el cambio de Ruibal por Rodri me causo buenas sensaciones, esperemos que siga por esa linea y no se baje los pantalones como alguno habéis comentado. Nota aprobadillo raspado 5,5
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo le pongo un 6 porque hubo un momento en la temporada que el equipo estaba sin Canales y era pésimo. Ahora salimos a flote y parece que tenemos un 11 medianamente competente.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si me lo preguntan hace un par de semanas, posiblemente en torno a un 5 pelao. Ahora mismo tiendo más a darle un 6 por la buena dinámica que llevamos y la expectativa de que así continúe. Es verdad que la situación con los canteranos se la ha encontrado, pero si los mantiene y siguen funcionando sí será mérito suyo.

                            De todas formas es bastante difícil valorar a mitad de temporada y cuando parece que estamos en un cambio de tendencia, a ver qué pasa de aquí a final y será más fácil repartir notas entonces.

                            Comentario


                            • Iba para desastre y ha reconducido el tema tirando de la gente con la que a principio de temporada no contaba.

                              Un Ruibal que tras coincidir todos que fue el mejor de la pretemporada y que se merecía ser titular, tras pasar 11 jornadas de liga llevaba 1 sola titularidad.
                              Un Lainez que llevaba acumulados menos de 90 minutos a la jornada 15.
                              Un Miranda que tarda 2 meses en ser titular en el puesto con menos competencia del equipo.
                              Y ahora están aportando también un Rodri al que no llamaron ni a hacer la pretemporada y un Paul que llevaba 30 minutos en 15 jornadas.

                              Obviamente no digo que lo suspenda, pero me hubiera gustado que hubiese sido lo suficientemente valiente para sentar a ciertos futbolistas sin tener que haber acumulación de lesiones y enfermos de covid. A ver que tal va en esta 2º vuelta ya sabiendo los jugadores que tiene y si es capaz de mantenerlos en el once. Otro factor importante es dejar de recibir goleadas, perder se puede perder y es normal pero las goleadas nos tienen muy quemados ya.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/01/21, 14:23:06.
                              A Lu, rakemitri, Joshua Graham y a Por un betis libre les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Iba para desastre y ha reconducido el tema tirando de la gente con la que a principio de temporada no contaba.

                                Un Ruibal que tras coincidir todos que fue el mejor de la pretemporada y que se merecía ser titular, tras pasar 11 jornadas de liga llevaba 1 sola titularidad.
                                Un Lainez que llevaba acumulados menos de 90 minutos a la jornada 15.
                                Un Miranda que tarda 2 meses en ser titular en el puesto con menos competencia del equipo.
                                Y ahora están aportando también un Rodri al que no llamaron ni a hacer la pretemporada y un Paul que llevaba 30 minutos en 15 jornadas.

                                Obviamente no digo que lo suspenda, pero me hubiera gustado que hubiese sido lo suficientemente valiente para sentar a ciertos futbolistas sin tener que haber acumulación de lesiones y enfermos de covid. A ver que tal va en esta 2º vuelta ya sabiendo los jugadores que tiene y si es capaz de mantenerlos en el once.
                                Tal como dices, si tuviésemos la certeza de que los cambio los ha hecho por convicción y no por las circunstancias dadas la nota subiría considerablemente. A ver que hace ahora que ya tiene disponible los que todos sabemos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X