Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error hoy, poner a Joaquín titular y a Rodri a banda cambiada.
    Aciert: Los cambios
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Me gustaría que nos explicase en qué estaba pensando exactamente con el planteamiento inicial. Lo de Joaquín se lleva repitiendo aquí una semana en el foro y toma moreno ahí lo llevas. Rodri cada vez que ha salido se ve que en la izquierda le cuesta, hoy era el partido ideal para probarlo en el otro lado aprovechando la baja de Lainez y ha vuelto a estar muy desaparecido en la izquierda. Y Borja tenía que salir de primeras sí o sí.

      Por suerte luego ha reaccionado y nos hemos sabido reponer, pero me asusta que a la que han faltado Ruibal - Lainez y ha podido hacer el tonto, lo ha hecho. A ver si ha sido la excepción.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Suerte no es. Es mejor entrenador que Rubi y Narciso, eso ya se sabía. La duda era cómo iba a reaccionar si venían mal dadas y si se iba a implicar mucho.
        Evidentemente que lo es.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Error hoy, poner a Joaquín titular y a Rodri a banda cambiada.
          Aciert: Los cambios
          Totalmente, mejor resumido imposible, no le podemos culpar de no tener un LD de garantías para haber cambiado en el descanso a Emerson, el resto de lo cambios de los que tienen realmente incidencia en el juego y en los resultados.
          A robercgarcia y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Tiene al equipo enchufado.

            Hoy hemos acabado la última media hora con el equipo antibetisweb: Sídnei, Álex, Carvalho, Tello, Panda... y Guardado de Bonus al final. Y son los que nos han dado la victoria.

            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Error hoy, poner a Joaquín titular y a Rodri a banda cambiada.
              Aciert: Los cambios
              Y eso que Rodri ha estado bastante bien para jugar a contraestilo suyo.
              A jafo, Blackgon y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Tiene al equipo enchufado.

                Hoy hemos acabado la última media hora con el equipo antibetisweb: Sídnei, Álex, Carvalho, Tello, Panda... y Guardado de Bonus al final. Y son los que nos han dado la victoria.

                ​​​​​​
                Eres un puñ etero crack
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Le van quitando piezas por dias (los porteros, los positivos por Covid, Sanabria vendido) y el equipo sigue ganando incluso cuando no ha sido el mejor partido.

                  Comentario


                  • Me gustó el centro del campo Paul y William con Canales de enganche. Fekir escorado en banda derecha es como mejor lo veo.

                    Comentario


                    • Venía a llevarselo calentito, jugar al golf, a descansar en Marbella y a mandarnos a la B

                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/02/21, 23:22:27.

                      Comentario


                      • Yo hubiese calcado el once inicial (salvo Borja por Loren), porque es que tampoco tenía mucho más.
                        No estaban ni Miranda (tocado), ni Ruibal (tocado), ni Lainez, ni Yassin... Rodri ya ha tenido que jugar obligado por la otra banda...
                        Si no era Joaquín, era Juanmi o Tello (que todos son jugadores que aportan más de revulsivos).
                        Poco que achacarle a Pellegrini en ese aspecto aun estando de acuerdo en que Joaquín por norma general no debe ser titular. Pero es que hoy no era la norma general, nos faltaba un montón de gente y la Copa está a la vuelta de la esquina.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/21, 23:28:47.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no me subo al barco de Manolo aún, pero me alegro que nos haya sacado de la espiral negativa en la que estábamos metidos desde hace tiempo, a ver si consigue darle un poquito más de fluidez al juego sin perder consistencia, la famosa teoría de la manta, que en nuestro caso está demostrada que por ahora no nos da para las dos cosas.
                          A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Eres un puñ etero crack
                            Yo no me quiero venir arriba pero si Manolo es capaz de que a Carvalho e incluso a Sídnei les apetezca salir al campo a jugar... a Tello le mete una chapa importante antes de salir y parece que salió con ganas...

                            PD: Sídnei, que por cierto no lo veo tan mal últimamente. El otro día se saca de la chistera la expulsión de Illarra, en una acción de las del otro fútbol que tanto se suele envidiar a los de en frente.

                            PD2: Manolo mandó a la venta a todo un Riquelme, yo espero que si éstos le vuelven a las andadas haga lo propio.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me chirría muchísimo ver a Rodri jugando por la izquierda siendo zurdo cerrado y sin tener velocidad para desbordar como un extremo puro. No lo entiendo.
                              Sólo hay que ver como juega este chico cuando no está Fekir y lo ponen por dentro. El ejemplo está en Gijón, jugó con el rabo fuera, marcando golazo y repartiendo asistencias. Jugadorazo que no sabemos la razón por la que se le está zancadilleando de esta forma. Es como si pones a Isco por la banda derecha, no se entiende.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Yo no me quiero venir arriba pero si Manolo es capaz de que a Carvalho e incluso a Sídnei les apetezca salir al campo a jugar... a Tello le mete una chapa importante antes de salir y parece que salió con ganas...

                                PD: Sídnei, que por cierto no lo veo tan mal últimamente. El otro día se saca de la chistera la expulsión de Illarra, en una acción de las del otro fútbol que tanto se suele envidiar a los de en frente.

                                PD2: Manolo mandó a la venta a todo un Riquelme, yo espero que si éstos le vuelven a las andadas haga lo propio.
                                Choco todavía recuerdo el comienzo de la temporada, como este jugador tal, el otro tal, este que si también, la trayectoria de un jugador es lo que no engañe, ojalá Sidnei nos dé 3 meses como el de su llegada y en verano el DD tenga claro que hay que largarlo porque al final la cabra tira al monte, y como este, todos los demás, mientras estén aquí que el Ingeniero les saque el máximo competitivo que les pueda sacar, pero el DD lo debe tener clarísimo, al margen que la situación económica va a ayudar a que no haya dudas.
                                A robercgarcia, conrad y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X