Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Choco todavía recuerdo el comienzo de la temporada, como este jugador tal, el otro tal, este que si también, la trayectoria de un jugador es lo que no engañe, ojalá Sidnei nos dé 3 meses como el de su llegada y en verano el DD tenga claro que hay que largarlo porque al final la cabra tira al monte, y como este, todos los demás, mientras estén aquí que el Ingeniero les saque el máximo competitivo que les pueda sacar, pero el DD lo debe tener clarísimo, al margen que la situación económica va a ayudar a que no haya dudas.
    Está claro, tanto Pellegrini como Cordón que tienen el culo pelao, como diría aquel, son los que deben tener el ojo a final de año.

    Yo lo de antes lo digo sobre todo porque veo a Manolo bastante "emperrao" con William, tanto en sus declaraciones cada vez que le preguntan por él, como en sus actos, sacándolo al campo cada vez que lo tiene medio sano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Está claro, tanto Pellegrini como Cordón que tienen el culo pelao, como diría aquel, son los que deben tener el ojo a final de año.

      Yo lo de antes lo digo sobre todo porque veo a Manolo bastante "emperrao" con William, tanto en sus declaraciones cada vez que le preguntan por él, como en sus actos, sacándolo al campo cada vez que lo tiene medio sano.
      Es que mientras esté aquí habrá que usarlo, habrá que motivarlo, tendrá que intentar aprovechar sus virtudes, y especialmente y lo más fundamental que sus carencias no lastren el nivel competitivo del equipo, pero hay que tener claro que si el Betis quiere ser un equipo competitivo, jugadores raritos, los menos posibles.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje



        PD: Sídnei, que por cierto no lo veo tan mal últimamente. El otro día se saca de la chistera la expulsión de Illarra, en una acción de las del otro fútbol que tanto se suele envidiar a los de en frente.
        Sideni ha hecho hoy una falta en el descuento a un rival de espaldas y abocado a la banda que para mí anula todo lo hecho anteriromente (que no es que fuera recordar a Baresi). Es una falta que deja de verse entre el último año cadete y el primer año juvenil en una cantera profesional.
        A PabloML, Donald Draper y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Sideni ha hecho hoy una falta en el descuento a un rival de espaldas y abocado a la banda que para mí anula todo lo hecho anteriromente (que no es que fuera recordar a Baresi). Es una falta que deja de verse entre el último año cadete y el primer año juvenil en una cantera profesional.
          Se cuál dices, llega tardísimo y además era un 2 vs 1.

          A mí, no sé, me está desquiciando bastante más Mandi que Sídnei.
          ​​​​​​
          A GabyCalderon y Kyendyds les gusta esto.

          Comentario


          • El 11 sacado no de garantías, pero veo un problema de falta de efectivos más que otra cosa..con Ruibal, Lainez, Guido, Miranda y Bravo (y eso que Joel hoy ha estado bien) la cosa debería ser diferente.

            Comentario


            • A mi los que me han desquiciado hoy son Paul y sobre todo Alex Moreno. A Paul lo veo un Kaptoum en potencia pero que no está para llevar el MCD del Betis ( cierto que las cosas están como están ) y luego Alex Moreno, que yo creo que ha quedado muy claro que no da el nivel para primera división.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Error hoy, poner a Joaquín titular y a Rodri a banda cambiada.
                Aciert: Los cambios
                Rodri es zurdo, y ha jugado en la izquierda, estaban los dos en su banda natural.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Se cuál dices, llega tardísimo y además era un 2 vs 1.

                  A mí, no sé, me está desquiciando bastante más Mandi que Sídnei.
                  ​​​​​​
                  Decimos de Joel pero Mandi va a cagada grotesca por partido.

                  Tremendo lo fácil que es ganarle la espalda.
                  A beticodecampillos le gusta esto.

                  Comentario


                  • Aparte de todo lo comentado destacaría que el equipo, cuando se pone por delante en las segundas partes, sabe cerrar atrás con cierta solvencia y suele amarrar los puntos. Esto es algo que no vemos por aquí desde... ni me acuerdo (¿Juande Ramos?).
                    Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 02/02/21, 08:08:53.

                    Comentario


                    • Yo creo que ha puesto cosas que no iba a poner en Bilbao para que estén frescos el jueves. Y le ha dado de titular a algunos que el jueves ni de coña como Joaquín, Alex o Rodri. Y luego seguramente le fuera a dar la copa fresco a Borja y ha dicho en liga pongo a Loren. No había mucho para elegir, y ha "rotado" un poco para ponerlo todo el jueves.

                      A parte, el equipo estaba sin idea ninguna ni forma de mover al Osasuna para entrarle. Y con Carvalho y Canales suelto más Tello lo cambió. Los partidos duran 90 y le están saliendo bien los planes.

                      Comentario


                      • Con total honestidad, alineación diabólica contra un equipo muy bizcochable como el Osasuna, y se le ha aparecido la virgen para salir vivos. Completamente. Gente como Alex Moreno no está para que le den ni un minuto, y Joaquín no puede ser titular ya.

                        Luego tuvo la cordura de saber leer lo que pasaba y hacer cambios clave como el de Carvalho.
                        A pueblo verdiblanco y Antropobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo creo que ha puesto cosas que no iba a poner en Bilbao para que estén frescos el jueves. Y le ha dado de titular a algunos que el jueves ni de coña como Joaquín, Alex o Rodri. Y luego seguramente le fuera a dar la copa fresco a Borja y ha dicho en liga pongo a Loren. No había mucho para elegir, y ha "rotado" un poco para ponerlo todo el jueves.

                          A parte, el equipo estaba sin idea ninguna ni forma de mover al Osasuna para entrarle. Y con Carvalho y Canales suelto más Tello lo cambió. Los partidos duran 90 y le están saliendo bien los planes.
                          Pues yo a Rodri le veo de titular, me transmite las mismas sensaciones que Lainez. Aporta nervio, desparpajo y está claro que es muy técnico, sólo le falta saber encarrilar todo eso para que su juego sea más efectivo que efectista y de esa manera aporte más al equipo.
                          A Lu, tanquesito y Irracional les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            A mi los que me han desquiciado hoy son Paul y sobre todo Alex Moreno. A Paul lo veo un Kaptoum en potencia pero que no está para llevar el MCD del Betis ( cierto que las cosas están como están ) y luego Alex Moreno, que yo creo que ha quedado muy claro que no da el nivel para primera división.
                            Se lo he leído a varios ya, con balón ha estado errático en un par de ocasiones (en pases fáciles además) pero en defensa ha hecho un señor partido. Ha ganado la mayoría de sus duelos individuales y la que le corta a Oier? fue de muchísimo nivel.
                            A Irracional le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                              Pues yo a Rodri le veo de titular, me transmite las mismas sensaciones que Lainez. Aporta nervio, desparpajo y está claro que es muy técnico, sólo le falta saber encarrilar todo eso para que su juego sea más efectivo que efectista y de esa manera aporte más al equipo.
                              Rodri estuvo muy bien con balón. Hizo algo que quizás no es tan vistoso, pero que es clave: mejorar la jugada cada vez que le llegaba el balón. Salvando un par de acciones donde no encontraba como asociarse e intentó jugadas individuales que no le salieron, pero normalmente siempre encontraba al compañero libre, jugaba vertical y daba pausa cuando tenía que hacerlo.

                              Sigue creciendo este chaval (al que le tengo muchísima fe puesta para el año que viene)
                              A Lu y Irracional les gusta esto.

                              Comentario


                              • La Temporada acaba a final de mayo... no dentro de 4 semanas. Está gestionando los esfuerzos de todo el mundo y sobre todo los de los pesos pesados del equipo en esta fase con partidos cada 3/ 4 dias.. Esta mimando a los Ruibal, Miranda, Guido para que se recuperen del todo y esten a tope a partir del Jueves. Con Lainez hubiese hecho lo mismo, pero el Covid se ha adelantado. Mañana seran Canales Fekir, al tiempo.... Aqui hay un entrenador como la copa de un pino que sabe lo que se hace.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X