Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El plan era que Canales le pusiera alguna a Tello o Loren. Pero con la verbena de atrás que si no es uno es otro más la ayuda de Pellegrini con los cambios pues arruina los planteamientos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ruibal y Juanmi de hecho han sido los culpables del destrozo del segundo tiempo, estaban muertos los 2, debieron ser los dos primeros cambios, Guido y Rodri por ellos 2, el esfuerzo que se han pegado los 50 primeros minutos ha sido bestial, no sólo defendiendo, sino acompañando las contras y tirando desmarques.
      Y algún iluminao pidiendo a Tello en un partido como hoy que exige un esfuerzo y un sacrificio que algunos no saben ni lo que es.
      Es normal que si curran acaben fundidos, por eso Guardado lo ha jugado todo, pero yo a Ruibal lo hubiese mantenido un poco más, y haber puesto a Paul con Guido.

      Comentario


      • Ha planteado el partido como si jugasemos el jueves la semifinal, la segunda parte ha sido calamitosa, con jugadores cansadisimos, con un Guardado que no se enteraba.
        Guido y Canales tenían que haber entrado mucho antes, bien Rodri y Tello poca cosa.

        Después de empatar quizás hoy si que era un día para acabar con Sidnei de tercer central, encerrarse bien y salir a la contra, lo poquito que quedaba.

        Está enchufando a bastantes jugadores y ese es su gran mérito, pero los cambios no son su fuerte.

        También creo que si va a dar muchas oportunidades a Guardado y Joaquín, el equipo volverá a las andadas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Es normal que si curran acaben fundidos, por eso Guardado lo ha jugado todo, pero yo a Ruibal lo hubiese mantenido un poco más, y haber puesto a Paul con Guido.
          Alba llevaba 5 minutos entrando como Pedro por su casa porque Ruibal ya estaba muerto, discrepo de Guardado, lo hubiera cambiado después de esos 2, pero para mi ha peleado y cerrado el medio con Paul muy bien hoy, ya con el equipo roto había mucho más espacios, pero después con Guido y Rodri ha vuelto a cerrar al Barca por dentro.
          A rakemitri, Carmona, Joshua Graham y a Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Este Barcelona es el más mediocre de la decada y sólo ha goleado al Betis en lo que va de liga. Somos el equipo al que le ha hecho más goles.
            4 a villareal, osasuna, granada, 3 a valladolid y celta...que al betis marco 5? Pues si, fue al que mas, pero ha goleado a otros cuantos por el camino
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • y le hemos hecho sudar ,no nos ha barrido. que no hay portería ni defensa señores.......

              Comentario


              • Apúntate otra Manolo, vaya telita la lectura de partido que haces , Guardado 90 minutos y Rodri por Aitor? le has dado una autopista a Alba y has quitado al mejor que era Paul cortándolo todo, para cuando Guido y Paul juntos en minutos donde hay que cerrar el medio y no poner a tios que ya no pueden con las botas?

                Comentario


                • es el mejor entrenador en años

                  Comentario


                  • Me da la impresión de que está muy centrado en que no se le lesionen los jugadores. Si es por eso, entiendo que tardara tanto en meter a Guido o Canales y que quitara a Akouokou (que estaba tocado el jueves).
                    Si es por eso, es lógico. Están cayendo como moscas los futbolistas esta temporada y si los médicos le dicen que tal jugador está muy tieso, lo pare.

                    Pero si no es por eso, hoy la ha cagado con los cambios. Pero me da la impresión (no es información) de que es lo primero.

                    Comentario


                    • Ha sido quitar a Ruibal y percutir alba por su banda

                      Comentario


                      • El Betis no puede permitirse que Canales, su mejor jugador en forma, juegue 7 minutos un partido y menos contra el Bsrcelona.

                        Creo que para 45-30 minutos si estaría, a la que sale Messi, tienes que meter a Canales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          es el mejor entrenador en años
                          Salvo las dos horas que dura el partido lo es.

                          Comentario


                          • Fallos tiene pero para mi es mejor entrenador que, por ejemplo, Rubi y que algunos más de los que han pasado.

                            El equipo compite más y mejor.Sé perfectamente que algunos pedimos Europa y somos inconformistas... yo el primero.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/21, 23:36:19.
                            A Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Me da la impresión de que está muy centrado en que no se le lesionen los jugadores. Si es por eso, entiendo que tardara tanto en meter a Guido o Canales y que quitara a Akouokou (que estaba tocado el jueves).
                              Si es por eso, es lógico. Están cayendo como moscas los futbolistas esta temporada y si los médicos le dicen que tal jugador está muy tieso, lo pare.

                              Pero si no es por eso, hoy la ha cagado con los cambios. Pero me da la impresión (no es información) de que es lo primero.
                              Es la sensación que tengo también.


                              En ciertos puestos estamos muy cortos de calidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Es la sensación que tengo también.


                                En ciertos puestos estamos muy cortos de calidad.
                                Creo que en esta ráfaga de partidos a Miranda, Guido y Canales los ha cuidado mucho pa que no se le rompan porque son fundamentales para él. Incluso con Akouokou el jueves ante el Athletic y con Ruibal hace lo mismo. A Lainez dudo también que lo arriesgue. Creo que de aquí en adelante lo jugarán todo.
                                Pero es una intuición.
                                A pueblo verdiblanco, Jake, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X