Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
    A ver si empezamos a empoderarnos con los balones por alto.

    No olemos una. Nos quedamos mirando al balón, no nos anticipamos y damos demasiada ventaja al rival. Llegamos tarde y mal, cuando no nos quedamos mirando.

    Los balones divididos en el centro delcampo es otro error que sigue cronificado. Parece que no va con nosotros.

    Las marcas en defensa para no dejar parar recibir, dejarle al contrario orientar y centrar es otro defecto que nos penaliza.

    Somos unas madres para los rivales y de los peores equipos trabajados en esta liga.
    Entonces la plantilla es de las mejores de la liga? Porque una plantilla media y un equipo mal trabajado no puede estar septimo. Supongo que con otro entrenador tenemos plantilla de champions
    A rakemitri, Carmona, GabyCalderon y a Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Entonces la plantilla es de las mejores de la liga? Porque una plantilla media y un equipo mal trabajado no puede estar septimo. Supongo que con otro entrenador tenemos plantilla de champions
      Sin duda, con Mel estaríamos codo a codo con atlético, alguien lo duda ja ja
      A Gattuso8 y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
        A ver si empezamos a empoderarnos con los balones por alto.

        No olemos una. Nos quedamos mirando al balón, no nos anticipamos y damos demasiada ventaja al rival. Llegamos tarde y mal, cuando no nos quedamos mirando.

        Los balones divididos en el centro delcampo es otro error que sigue cronificado. Parece que no va con nosotros.

        Las marcas en defensa para no dejar parar recibir, dejarle al contrario orientar y centrar es otro defecto que nos penaliza.

        Somos unas madres para los rivales y de los peores equipos trabajados en esta liga.
        Que por cierto Fekir nunca salta.Balón que saca el portero al centro del campo y lo máximo que hace es ponerse de espaldas y empujarle un poco,pero no salta.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Pellegrini tiene mucha culpa de cómo está el partido

          Comentario


          • Comentario


            • Invertir el dinero en un buen entrenador al final sale barato, para mi es el mejor entrenador que hemos tenido desde la temporada de champions de Serra.

              Comentario


              • Hay cosas rarunas, como lo de no llevar un segundo delantero contra el Athletic, la tardanza a veces en los cambios o los propios cambios.
                Pero el equipo está en una dinámica tremenda, lo compite absolutamente todo aunque pierda contra el Athletic o el Barça, no sé cae cuando va perdiendo y ya lo que nos faltaba por ver, que empiece a mejorar en defensa.
                No sé, pero algo de culpa tendrá en que estemos viendo un Betis serio y del que siempre podamos esperar la victoria.
                A Campiña Sur, tarteso y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • De alguna manera u otra, esta consiguiendo un bloque competitivo con dignidad y trabajo. Se nota en los resultados, en los goles y en la clasificacion. Ahora... guardado 90 minutos, cortar la progresion de Paul, y sobretodo el tema de los cambios, lamentable aguantar hasta el 80 sin cambios en un partido asi, y parece que tienen que romperse lo jugadores para que los cambie, ya se vio con Guido, se ha vuelto a ver con Victor Ruiz. Gestion nefasta a la hora de leer partidos y sus cambios.
                  A Campiña Sur, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Aciertos, poner a los que compiten, errores para mi le falta un poquito de cintura, creo que hoy sobraba Loren la última media hora, y creo que también que debe darle más personalidad al equipo para jugar el balón, hoy habido acciones de rifar el balón que si no se hubiera rifado le hubiéramos hecho mucha pupa al Villarreal, aunque entiendo que los dos últimos resultados y el miedo a perder el botín ha hecho que no se quiera arriesgar nada.
                    A robercgarcia, Donald Draper y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buena dinámica,lo mínimo que se merece este club.

                      Eso si,los cambios algo tarde de nuevo.Como ha dicho el compañero por arriba...tiene cosas raritas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/21, 23:23:37.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hace cosas que no entiendo, pero por eso él lleva toda la vida triunfando en el fútbol y yo, pues no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          De alguna manera u otra, esta consiguiendo un bloque competitivo con dignidad y trabajo. Se nota en los resultados, en los goles y en la clasificacion. Ahora... guardado 90 minutos, cortar la progresion de Paul, y sobretodo el tema de los cambios, lamentable aguantar hasta el 80 sin cambios en un partido asi, y parece que tienen que romperse lo jugadores para que los cambie, ya se vio con Guido, se ha vuelto a ver con Victor Ruiz. Gestion nefasta a la hora de leer partidos y sus cambios.
                          Es cierto que muchos cambios son inexplicables, pero no se puede catalogar como gestión nefasta. Hemos conseguido muchos puntos gracias precisamente a los cambios.
                          A DjTabi, robercgarcia y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Canales a veces la manda a Cuenca y me sigue pareciendo un gran pasador. En ocasiones se van de Guido y sigo creyendo que es un buen pivote. De vez en cuando Fékir se tropieza consigo mismo pero sigue siendo un regateador genial... y con frecuencia Pellegrini hace cosas que no entiendo, pero es un peazo de entrenador.
                            A Galleros54, tanquesito y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nadie es perfecto y Manuel, en los cambios, es demasiado conservador y previsible. Dicho lo cual....tras Setién y Rubi, es una gozada tener de una vez un ENTRENADOR. Ni muchas cosas bien, ni tonterías de ese estilo. Ganar y punto.

                              Comentario


                              • Después de 23 partidos jugados tiene al equipo peleando de tu a tu con dos señores equipos por un quinto puesto, creo que pocos nos podrían ofrecer tanto. Con sus cositas, el trabajo con los jugadores está siendo de sobresaliente, hoy muy buen partido del portero y los dos centrales, quien lo diría en verano, comparable a echar a jugar a Jaime y Josete. Hoy hemos estado sólidos como equipo, algo que no somos ni me acuerdo.

                                Con respecto a los cambios y la gestión de los últimos minutos que no están siendo lo más acertado espero que esta victoria nos dé la confianza para mejorar ambos problemas tanto por los jugadores como el mister. Todo rodado en liga, a seguir Manuel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X