Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuántas veces se pidió desde aqui un salto de calidad en el banquillo,y qué importante es el trabajo que está haciendo Pellegrini.

    No se le cayó el equipo cuando encadenaba derrotas y fallos groseros de jugadores constantemente. Ha ido a más, y a ver hasta donde se puede llegar,pero solo el tener esta plantilla,venir de donde viene,y tenerla así, en ese lugar en la clasificación,y subiendo,ya lo dice todo.

    Sigo pensando que con otro entrenador,tipo Rubi o anteriores,estariamos entre el puesto 12 y 17 y rezando para no descender.
    A cbx, Lu, Denilson y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Bien Pellegrini por cambiar el equipo y dar con la tecla, y mal por haber tardado tanto desde la pretemporada. Hablamos de Canales, pero éste ya estaba y jugaba bien cuando éramos los 15 antes de su lesión. La diferencia ha sido Lainez, Miranda, Víctor Ruiz y Ruibal y los que han salido del equipo titular. Estos jugadores han sido los que han cambiado el rumbo, la calidad de Canales y Fekir ya estaba en el campo. Si aparte recuperamos la mejor version de Iglesias y Guardado perfecto.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • No recuerdo los partidos concretos, pero hubo una racha de 5 o 6 partidos con Rubi que el equipo estuvo compitiendo bien, pero por los fallos en las dos areas se quedaba en el empate. Despues el equipo cayo en picado. A Pellegrini le ha pasado algo parecido, pero al contrario. Como dicen por arriba porque tiene a casi todos enchufados.

        Comentario


        • Progresa adecuadamente el equipo. Voy a ser cauto, valoraré su trabajo al final de temporada. Pero tiene buena pinta de momento, sí.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
            Bien Pellegrini por cambiar el equipo y dar con la tecla, y mal por haber tardado tanto desde la pretemporada. Hablamos de Canales, pero éste ya estaba y jugaba bien cuando éramos los 15 antes de su lesión. La diferencia ha sido Lainez, Miranda, Víctor Ruiz y Ruibal y los que han salido del equipo titular. Estos jugadores han sido los que han cambiado el rumbo, la calidad de Canales y Fekir ya estaba en el campo. Si aparte recuperamos la mejor version de Iglesias y Guardado perfecto.
            Eso es algo que le achaco también, haber tardado tanto en dar con la tecla.

            Pero bueno, con lo que hay tampoco me voy a poner muy exquisito porque tiene cierto mérito lo que ha hecho.

            Hay que ser cautos y que siga marchando esto bien.

            Comentario


            • Yo le agradezco a Pellegrini el conseguir que muchísimos beticos volvamos a sentirnos orgullosos de nuestros jugadores. Ahora si que somos un EQUIPO, y jugando como se juega de darlo todo en el campo, aunque se pierda van a tener a la afición apoyando hasta el final. No era tan difícil entender lo que queríamos los beticos. Se ha comprobado que la afición a poco que le des, va a ir a muerte contigo, y que pena el ambiente en el estadio que nos estamos perdiendo por culpa de la situación, porque está el equipo para que el campo fuese un infierno para los rivales. Tras esto, a seguir, y que sigamos disfrutando e ilusionados con este Betis.
              A lucky luke le gusta esto.

              Comentario


              • Pellegrini ha conseguido que una temporada peligrosa, de estas que hemos visto ya alguna que otra vez y acaban con el Betis jugando en El Toralin, sea en el peor de los casos una temporada de transición para reconstruir el año que viene.

                Una alegría que el equipo haya encontrado un equilibrio entre jugar bien y cierta estabilidad defensiva estos últimos meses. La presión arriba y el tirar el fuera de juego están muy bien trabajados.

                Creo que no nos va dar para acabar entre los 6 primeros y que nos jugaremos con el Bilbao la séptima plaza.
                A cbx, dondeestatimimi, Lu, barras13, Denilson y a Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • Lo tenía claro cuando estábamos en medio del bajón y lo tengo más claro aún ahora mismo, de hecho va a sonar a perogrullada, pero hay que decirlo igualmente... Pellegrini debe continuar la temporada que viene, pase lo que pase.

                  Simplemente manteniendo al equipo (primordiales Canales, Fekir y Guido) y apuntalando la defensa... tendríamos una base muy seria para hacer un muy buen papel el año que viene. Si ya dotamos de más fondo a la plantilla con otro mediocentro que acompañe a Guido, algún extremo y/o delantero móvil, etc. se nos puede quedar un equipo muy compensado y con varias piezas determinantes (Canales y Fekir, sobretodo) como para ganarle a cualquiera.

                  De todos modos, esto de jugar a "fútbol ficción" nunca trae nada bueno.
                  A betico_87 y Denilson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Lo tenía claro cuando estábamos en medio del bajón y lo tengo más claro aún ahora mismo, de hecho va a sonar a perogrullada, pero hay que decirlo igualmente... Pellegrini debe continuar la temporada que viene, pase lo que pase.

                    Simplemente manteniendo al equipo (primordiales Canales, Fekir y Guido) y apuntalando la defensa... tendríamos una base muy seria para hacer un muy buen papel el año que viene. Si ya dotamos de más fondo a la plantilla con otro mediocentro que acompañe a Guido, algún extremo y/o delantero móvil, etc. se nos puede quedar un equipo muy compensado y con varias piezas determinantes (Canales y Fekir, sobretodo) como para ganarle a cualquiera.

                    De todos modos, esto de jugar a "fútbol ficción" nunca trae nada bueno.
                    Traéme un portero (Rui Silva), un central agresivo y contundente, un MC todoterreno (que acompañe a Guido), un lateral izquierdo (por Álex Moreno) y un atacante rápido y con cierta pegada y se pondría muy interesante la cosa.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/02/21, 11:53:10.
                    A bender78, rakemitri y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Traéme un portero (Rui Silva), un central agresivo y contundente, un MC todoterreno (que acompañe a Guido), un lateral izquierdo (por Álex Moreno) y un atacante rápido y con cierta pegada y se pondría muy interesante la cosa.
                      Y prácticamente igual de importante que esos refuerzos que comentas (aunque yo quizás traía dos centrales) es retener a nuestras piezas clave del centro del campo (Canales, Fekir y Guido).

                      No sé que pasará en el mercado, porque si finalmente no nos metemos en competición europea, lo veo bastante negro a la hora de retener a nuestros puntales.. y para atraer a gente competente. Pero si seguimos en esta línea y conseguimos una buena plaza (5 o 6), se podría ser optimista.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Pellegrini ha conseguido que una temporada peligrosa, de estas que hemos visto ya alguna que otra vez y acaban con el Betis jugando en El Toralin, sea en el peor de los casos una temporada de transición para reconstruir el año que viene.

                        Una alegría que el equipo haya encontrado un equilibrio entre jugar bien y cierta estabilidad defensiva estos últimos meses. La presión arriba y el tirar el fuera de juego están muy bien trabajados.

                        Creo que no nos va dar para acabar entre los 6 primeros y que nos jugaremos con el Bilbao la séptima plaza.
                        Si seguimos compitiendo como hasta ahora, podemos hasta quedar quintos, pero seguramente algún bajón tendremos hasta final de temporada, ojalá que no, y probablemente quedemos los séptimos, sí.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                          Eso NO es lo que principalmente aporta Guardado.

                          Guardado es un jugador brutal en lo táctico.....
                          Déjate de tonterías. Guardado es un paquete. Al que hay que traer es a éste.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gu-19938.jpg
Visitas:	1
Size:	18,7 KB
ID:	7551853
                          A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Y prácticamente igual de importante que esos refuerzos que comentas (aunque yo quizás traía dos centrales) es retener a nuestras piezas clave del centro del campo (Canales, Fekir y Guido).

                            No sé que pasará en el mercado, porque si finalmente no nos metemos en competición europea, lo veo bastante negro a la hora de retener a nuestros puntales.. y para atraer a gente competente. Pero si seguimos en esta línea y conseguimos una buena plaza (5 o 6), se podría ser optimista.
                            Yo no contemplo otra cosa ,deberian de seguir y construir algo sólido de una vez en el equipo.

                            Ya vale de tragarnos mediocridades.Se puede vender a otros.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/21, 19:13:04.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Y prácticamente igual de importante que esos refuerzos que comentas (aunque yo quizás traía dos centrales) es retener a nuestras piezas clave del centro del campo (Canales, Fekir y Guido).

                              No sé que pasará en el mercado, porque si finalmente no nos metemos en competición europea, lo veo bastante negro a la hora de retener a nuestros puntales.. y para atraer a gente competente. Pero si seguimos en esta línea y conseguimos una buena plaza (5 o 6), se podría ser optimista.
                              Cuento con eso. Clarísimamente el jugador más sustituible de los tres me parece Guido, y eso que me gusta.

                              Confiemos en que nos vamos a clasificar, pero en el caso de que no pasara (y aún pasando igual) veo al club sacando dinero a Carvalho, Loren y algún otro, pero no creo que entre en los planes del club vender a Fekir y Canales, salvo ofertón y que el jugador quisiera irse (ninguno de momento quiere moverse y no tienen pinta de querer hacerlo, sino este año pasado podrían haberlo manifestado, ya que quedamos en tierra de nadie).

                              Además, ahora sí que ven los jugadores un proyecto serio y creo que eso, la competitividad mostrada y la presencia de un entrenador de nivel no hace más que motivar a seguir a los futbolistas de calidad.
                              A Carmona y PabloML les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Cuento con eso. Clarísimamente el jugador más sustituible de los tres me parece Guido, y eso que me gusta.

                                Confiemos en que nos vamos a clasificar, pero en el caso de que no pasara (y aún pasando igual) veo al club sacando dinero a Carvalho, Loren y algún otro, pero no creo que entre en los planes del club vender a Fekir y Canales, salvo ofertón y que el jugador quisiera irse (ninguno de momento quiere moverse y no tienen pinta de querer hacerlo, sino este año pasado podrían haberlo manifestado, ya que quedamos en tierra de nadie).

                                Además, ahora sí que ven los jugadores un proyecto serio y creo que eso, la competitividad mostrada y la presencia de un entrenador de nivel no hace más que motivar a seguir a los futbolistas de calidad.
                                Yo me apostaría algo a que de esos 3, el que se va es Fekir. Ojalá me equivoque pero me da a mí que este es el último año de Fekir en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X