Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y es que en realidad Fekir, despues de salir de Lyon, nunca tuvo pinta de ir a ningun equipo a retirarse, si no a acumular cash y cash y mas cash.. Ese sí que terminará con su hermano en un equipo de Qatar

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Y es que en realidad Fekir, despues de salir de Lyon, nunca tuvo pinta de ir a ningun equipo a retirarse, si no a acumular cash y cash y mas cash.. Ese sí que terminará con su hermano en un equipo de Qatar
      Si lo que más le importase fuese la pasta creo que no habría fichado por nosotros.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que Guido, Canales y Fékir se quedan. Mi teoría es que van a hacer limpia vendiendo a todo aquel que pueda dar algo de dinero y no sea indispensable (Loren, Juanmi, Tello, Carvalho, Joel...) y se van a cubrir esas plazas con un combo de fichajes a coste cero (Rui Silva) y canteranos (Rodri, Robert...). O quizá eso son solo mis ganas hablando.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no veo a Canales con muchas posibilidades de irse a ningún lado. 30 años ya, y hay que tener en cuenta que nunca ha sido tan buen futbolista en otros equipos como aquí en el Betis, por lo que supongo que quién se piense ficharlo tendrá eso en mente, que lo mismo le sale un jugador "apañao" como era en la Real
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Si lo que más le importase fuese la pasta creo que no habría fichado por nosotros.
            Los Fekir se vinieron a Sevilla porque fuimos los unicos que aceptamos a ambos, amen de que les dabamos pasta; mucha pasta.
            su condicion era que le hiciieran contrato entonces le buscaran acomodo y después ficha a su hermano, y fuimos los unicos que le entendimos y pasamos por el aro..
            Seguramente Nabil no es para nada egoista y antepone la sangre al dinero, pero una vez asegurado el tema sanguineo, siempre siempre tirará por quién le da mas pasta..


            Y estoy con Betico de andar por casa , a partir de ahora lo entenderán más equipos, El Madrid tiene al Getafe, al Rayo al Fuenlabrada y al Alcorcon. El Barça al Girona al Sabadell o al Español mismo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/21, 09:32:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Yo creo que Guido, Canales y Fékir se quedan. Mi teoría es que van a hacer limpia vendiendo a todo aquel que pueda dar algo de dinero y no sea indispensable (Loren, Juanmi, Tello, Carvalho, Joel...) y se van a cubrir esas plazas con un combo de fichajes a coste cero (Rui Silva) y canteranos (Rodri, Robert...). O quizá eso son solo mis ganas hablando.
              Ojalá.
              A Blackgon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo creo que Guido, Canales y Fékir se quedan. Mi teoría es que van a hacer limpia vendiendo a todo aquel que pueda dar algo de dinero y no sea indispensable (Loren, Juanmi, Tello, Carvalho, Joel...) y se van a cubrir esas plazas con un combo de fichajes a coste cero (Rui Silva) y canteranos (Rodri, Robert...). O quizá eso son solo mis ganas hablando.
                Yo pienso igual... Y sería lo mejor para seguir siendo medianamente competitivos.

                Si ya de por sí nos falta calidad, como tengamos que prescindir de esos 3 que nombras... Nos vamos a la B.

                Se dará prioridad en la salida a gente que más cobra y menos juega.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                  Los Fekir se vinieron a Sevilla porque fuimos los unicos que aceptamos a ambos, amen de que les dabamos pasta; mucha pasta.
                  su condicion era que le hiciieran contrato entonces le buscaran acomodo y después ficha a su hermano, y fuimos los unicos que le entendimos y pasamos por el aro..
                  Seguramente Nabil no es para nada egoista y antepone la sangre al dinero, pero una vez asegurado el tema sanguineo, siempre siempre tirará por quién le da mas pasta..


                  Y estoy con Betico de andar por casa , a partir de ahora lo entenderán más equipos, El Madrid tiene al Getafe, al Rayo al Fuenlabrada y al Alcorcon. El Barça al Girona al Sabadell o al Español mismo.
                  La ficha de Yassin cuando vino tenía que ser bajisima y al momento se cedió a otro equipo. Creo que cualquier equipo que quisiese a Fékir podría asumir ese "capricho".

                  Yo creo que Fékir estaba cansado de la liga francesa y creyó que podíamos ser su trampolín para otro equipo grande después de lo que le pasó con el Liverpool. Pero ya se ha quedado un año y se le ve bastante cómodo, no me extrañaría que ya optase por seguir aquí.

                  En cualquier caso, si nos dan 50 millones pues perfecto, así se crece, pero con la crisis y viendo la edad de Nabil y que este año está siendo "flojo para él"... yo dudo mucho que nadie llegue a ofrecernos 30.

                  Comentario


                  • Pero si Yassin lo cobra casi todo con el contrato de su hermano,,,,,,,,, ya vale. vamos a hablar claro..



                    https://www.beinsports.com/us-es/lal...-betis/1249478



                    Así lo convenció el Betis.

                    Lo opción más seductora era irse al Betis, En primer lugar porque lo han convertido en el jugador mejor pagado de su plantilla con un salario neto de 3,5 millones de euros. A esto se le suman que tanto el jugador como el Olympique de Lyon se reservan un porcentaje de los beneficios que genera la futura venta del jugador. Concretamente, el club francés se llevaría el 20% de los ingresos y el jugador un 10%.

                    Además en el club verdiblanco también recalará su hermano Yassin, de 22 años, que juega como extremo y que probablemente se marche cedido al Cádiz para jugar en Segunda División, por lo que todo el clan familiar quedará instalado en el sur de España.

                    Al apartado económico y familiar se le suma el deportivo. Fekir tendrá en el Betis la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente dando el salto de la Ligue 1 a LaLiga pero a un club donde será la estrella indiscutible y no contará con la presión de otro club en el que cuente con una competencia feroz. Como en el caso de Lo Celso el pasado curso, Fekir ve en el Betis una plaza ideal para revalorizarse después de que se escapara el tren del Liverpool. Los verdiblancos ya cuentan con una estrella para las próximas cinco temporadas pero también con otro activo que podría protagonizar una venta millonaria en el futuro.

                    -----
                    Por este orden;

                    + Su hermano
                    * paston al año + porcentaje de venta posterior
                    * revalorizacion y escaparate

                    El camino ya estaba trazado desde que llegó, ni nadie lo negó. No sé por que viene ahora las sorpresas.. Lo único que haría revertir la situación y se quedara, es que jugasemos Champions el año que viene y eso está practicamente descartado o es casi imposible, y que no tuviera ofertas desde Chamartin o la Diagonal, que llegarán.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/21, 09:55:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Pero si Yassin lo cobra casi todo con el contrato de su hermano,,,,,,,,, ya vale. vamos a hablar claro..



                      https://www.beinsports.com/us-es/lal...-betis/1249478

                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/images.beinsports.com\/XTeEXHeg7_4lY2akSdn2SBzMJp8=\/full-fit-in\/1000x0\/2811275-download---2019-07-23T110243.297.jpg"**[/IMG2]

                      Así lo convenció el Betis.

                      Lo opción más seductora era irse al Betis, En primer lugar porque lo han convertido en el jugador mejor pagado de su plantilla con un salario neto de 3,5 millones de euros. A esto se le suman que tanto el jugador como el Olympique de Lyon se reservan un porcentaje de los beneficios que genera la futura venta del jugador. Concretamente, el club francés se llevaría el 20% de los ingresos y el jugador un 10%.

                      Además en el club verdiblanco también recalará su hermano Yassin, de 22 años, que juega como extremo y que probablemente se marche cedido al Cádiz para jugar en Segunda División, por lo que todo el clan familiar quedará instalado en el sur de España.

                      Al apartado económico y familiar se le suma el deportivo. Fekir tendrá en el Betis la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente dando el salto de la Ligue 1 a LaLiga pero a un club donde será la estrella indiscutible y no contará con la presión de otro club en el que cuente con una competencia feroz. Como en el caso de Lo Celso el pasado curso, Fekir ve en el Betis una plaza ideal para revalorizarse después de que se escapara el tren del Liverpool. Los verdiblancos ya cuentan con una estrella para las próximas cinco temporadas pero también con otro activo que podría protagonizar una venta millonaria en el futuro.

                      -----
                      Por este orden;

                      + Su hermano
                      * paston al año + porcentaje de venta posterior
                      * revalorizacion y escaparate

                      El camino ya estaba trazado desde que llegó, ni nadie lo negó. No sé por que viene ahora las sorpresas.. Lo único que haría revertir la situación y se quedara, es que jugasemos Champions el año que viene y eso está practicamente descartado o es casi imposible, y que no tuviera ofertas desde Chamartin o la Diagonal, que llegarán.
                      Pues la verdad, dudo muchísimo que ni a Barça ni a Madrid les interese lo más mínimo Fékir, si llega una buena oferta seguramente sea de la Premier.

                      En cualquier caso dices lo mismo que yo: Que vino aquí como trampolín para revalorizarse, porque el resto de cosas creo que se las podría haber ofrecido cualquier otro equipo que estuviese interesado en él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        Los Fekir se vinieron a Sevilla porque fuimos los unicos que aceptamos a ambos, amen de que les dabamos pasta; mucha pasta.
                        su condicion era que le hiciieran contrato entonces le buscaran acomodo y después ficha a su hermano, y fuimos los unicos que le entendimos y pasamos por el aro..
                        Seguramente Nabil no es para nada egoista y antepone la sangre al dinero, pero una vez asegurado el tema sanguineo, siempre siempre tirará por quién le da mas pasta..


                        Y estoy con Betico de andar por casa , a partir de ahora lo entenderán más equipos, El Madrid tiene al Getafe, al Rayo al Fuenlabrada y al Alcorcon. El Barça al Girona al Sabadell o al Español mismo.
                        No creo que Yassin fuese un gran obstáculo para ningún equipo, teniendo en cuenta que lo mandamos a Guijuelo.

                        Yo me abstengo de opinar sobre las motivaciones de Fekir para estar aquí porque se me escapan totalmente, no logro meterme en su cabeza. No es como Lo Celso, que también tenía calidad para regalar y vino aquí con la idea cristalina y transparente de que se iba a tomar un año de tránsito para coger impulso y volver a Champions.

                        Fekir tiene una cosa que me gusta bastante y es que juega al fútbol como si no fuera un campeón del mundo.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo creo que Guido, Canales y Fékir se quedan. Mi teoría es que van a hacer limpia vendiendo a todo aquel que pueda dar algo de dinero y no sea indispensable (Loren, Juanmi, Tello, Carvalho, Joel...) y se van a cubrir esas plazas con un combo de fichajes a coste cero (Rui Silva) y canteranos (Rodri, Robert...). O quizá eso son solo mis ganas hablando.
                          Me gusta eso de fichajes a coste 0 y canteranos. Y viendo que nos hace falta un acompañante de Guido, que mejor que apostar por un canterano.. así a bote pronto un espigado mediocentro rubio que juega en la Serie A jajajaja
                          A Blackgon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Me gusta eso de fichajes a coste 0 y canteranos. Y viendo que nos hace falta un acompañante de Guido, que mejor que apostar por un canterano.. así a bote pronto un espigado mediocentro rubio que juega en la Serie A jajajaja
                            Yo es que estoy viendo que igual el que se asienta definitivamente ahí es Canales. En cuyo caso, nos seguiría haciendo falta un suplente pero no requeriría tanta inversión como otras posiciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Yo es que estoy viendo que igual el que se asienta definitivamente ahí es Canales. En cuyo caso, nos seguiría haciendo falta un suplente pero no requeriría tanta inversión como otras posiciones.
                              Fuera bromas, yo creo que esto va a depender de lo que pase con Fekir. Si continua el francés en el equipo, Canales será el acompañante de Guido casi seguro; si por el contrario, vendemos al francés, volverá Canales a su posición natural y habrá que gastarse los duros en un mediocentro que juegue con Guido.

                              Yo creo que la primera opción, si somos capaces de reforzarnos con dos centrales top, es bastante más interesante pues nos permitiría invertir en un extremo/interior izquierdo determinante. Aunque yo, de momento, no tengo mucha fe puesta en el mercado de fichajes de este año.
                              A Blackgon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Fekir tiene una cosa que me gusta bastante y es que juega al fútbol como si no fuera un campeón del mundo.
                                Opino de que con WC pasa algo parecido,juega al fútbol como si no fuera campeón de Uropa, de hecho defiende como si no fuera ni futbolista profesional...
                                A dondeestatimimi y Blackgon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X