Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le han preguntado después del partido en la cámara esta a pie de campo que si este es el camino para volver a Europa. Respuesta (aprox): Este es el camino para ganarle hoy al Getafe en el Villamarín. Y ahora habrá que ganarle al Cádiz. Los planes a dos meses y medio no nos interesan, tenemos ya la mente en el próximo partido.

    Si alguien encuentra ese trocito que lo ponga por aquí porque mejor no se puede explicar.

    Comentario


    • Quiero ver esa clasificación de lo que llevamos de año 2021 que otra veces la biriprensa la elabora y trabaja cuando la palangui tiene una racha similar a la de Pellegrini y sus jugadores.. Pero no lo sacaràn, porque estaremos muy arriba.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • La única pega de hoy, Loren.

        Hasta con Joel ha acertado, aunque sigo en mis trece que Bravo tiene que ir al 11 ya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Buenos números, teniendo en cuenta que viene de vuelta, a Marbella, a jugar al golf, a llevarselo calentito y que se ha acomodado.

          ​​​​​​
          Ultimamente no puedo estar más de acuerdo con tus comentarios. Eres muy grande.

          Comentario


          • Un entrenador con mayúsculas. Siempre hay que invertir en buenos entrenadores.
            Nos tiene donde tenemos que estar. Se está ganando con creces el sueldo que gana
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Tello, Guardado, Carvalho, Joaquín, Juanmi antes que Paul, Rodri o Lainez.


              Para mí, gran error. Va a necesitar que se les vuelvan a lesionar todos para sacar a los que sí quieren jugar?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Tello, Guardado, Carvalho, Joaquín, Juanmi antes que Paul, Rodri o Lainez.


                Para mí, gran error. Va a necesitar que se les vuelvan a lesionar todos para sacar a los que sí quieren jugar?
                Lo de Tello te lo compro e incluso ayer Joaquín pero creo que Guardado hace un trabajo muy sucio que no se valora. Los minutos de William Dan pausa, y Juanmi estuvo bien.
                Lainez ayer aún no estaba para jugar en un partido de tanta intensidad y Rodri...... Debo ser yo pero hay algo que no me acaba de gustar. Para mí necesita una cesión en un equipo que le curta.

                Comentario


                • Disculpen, ¿es aquí dónde se viene a quejarse por estar sextos?
                  A -Pergañeta- le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Lo de Tello te lo compro e incluso ayer Joaquín pero creo que Guardado hace un trabajo muy sucio que no se valora. Los minutos de William Dan pausa, y Juanmi estuvo bien.
                    Lainez ayer aún no estaba para jugar en un partido de tanta intensidad y Rodri...... Debo ser yo pero hay algo que no me acaba de gustar. Para mí necesita una cesión en un equipo que le curta.
                    Cualquier cosa que hagan estos, la pueden hacer y mejorar los otros que nombro, que ya lo han demostrado.

                    Y entiendo que en algún momento dado puedas poner a alguno de ellos por delante. Pero es que no es un momento dado ni alguno, son todos desde hace 4 o 5 jornadas.

                    Rodri lo estaba haciendo muy bien, y de pronto, sin que nadie le haya ganado el puesto con rendimiento, 25 minutos en los últimos 4 partidos.
                    Paul lo estaba haciendo muy bien, y de pronto, sin que nadie le haya ganado el puesto con rendimiento, 75 minutos en los últimos 4 partidos.

                    Lainez porque ha tenido el covid, pero hace ya 10 días que está entrenando. Y si lo pone a calentar debe está para jugar. Entiendo que no sea titular, pero son ya 0 minutos en 2 partidos. Al menos para 15 minutos e ir volviendo a coger el ritmo...

                    Comentario


                    • Es que ver a Carvalho o a Guardado jugar un solo minuto más que Paul es hasta doloroso. El último se ha ganado jugar más, los dos primeros se han ganado la carta de libertad, y no simplemente por un mal partido, esto viene desde antes de estar Pellegrini.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero bueno, quitando esto, encantado con el rendimiento que está dando Pellegrini.
                        A rakemitri, Lu y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Error, meter a Tello en el minuto 7, sobresaliente quitarlo antes, creo que a día de hoy ya tiene muy clara la plantilla que tiene y después de lo de ayer más claro le tendrá aún, a mi me seguiría gustando ver a Ruibal en banda izquierda como en Huesca y a Canales en banda derecha, tenemos un calendario que si sale cara nos puede permitir realmente soñar con la E.League, cosa que, yo al menos, ni podía imaginar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Es que ver a Carvalho o a Guardado jugar un solo minuto más que Paul es hasta doloroso. El último se ha ganado jugar más, los dos primeros se han ganado la carta de libertad, y no simplemente por un mal partido, esto viene desde antes de estar Pellegrini.
                            No lo dudo y el futuro son estos chavales pero es mérito del entrenador tenerlos a todos enchufados y los resultados están ahí. Además de cara a una venta es mejor que jueguen para sacarles más pasta.
                            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 20/02/21, 08:13:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Quiero ver esa clasificación de lo que llevamos de año 2021 que otra veces la biriprensa la elabora y trabaja cuando la palangui tiene una racha similar a la de Pellegrini y sus jugadores.. Pero no lo sacaràn, porque estaremos muy arriba.
                              https://www.flashscore.es/futbol/esp...clasificacion/

                              La tienes a 5, 10, 15, 20 últimos partidos... Esta es de los últimos 10.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clas10bits.jpg
Visitas:	1
Size:	101,6 KB
ID:	7554522

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                No lo dudo y el futuro son estos chavales pero es mérito del entrenador tenerlos a todos enchufados y los resultados están ahí. Además de cara a una venta es mejor que jueguen para sacarles más pasta.
                                A Tello y Guardado les vamos a sacar la nada absoluta. Joaquín está clarinete.

                                Tampoco veo a nadie pagando por Juanmi. Carvalho es el único que por cartel puede dejarnos dinero.

                                Yo personalmente, pagaría antes por Rodri o Paul. Si alguien pagara antes por los otros, es que no los ha visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X