Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A Tello y Guardado les vamos a sacar la nada absoluta. Joaquín está clarinete.

    Tampoco veo a nadie pagando por Juanmi. Carvalho es el único que por cartel puede dejarnos dinero.

    Yo personalmente, pagaría antes por Rodri o Paul. Si alguien pagara antes por los otros, es que no los ha visto.
    Sanabria... Ejem... Sanabria...
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Ayer me parece que no acierta con los cambios, quizas el de Fekir por Tello le rompe todos los esquemas. Lo que esta clarisimo es que el Betis tiene una serie de jugadores (los que todos sabemos) que estan para 20-30 mins, y yo creo que pueden rendir bien, pero no un partido completo con maxima exigencia.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

        Sanabria... Ejem... Sanabria...
        Ya, la verdad es que la teoría parece estar muy clara, pero luego la realidad nos sorprende con este tipo de cosas. Me costó creérmelo una vez, pensar que pueda pasar una segunda es como creer en la existencia del monstruo de espagueti volador


        En fin, ojalá sea así y que ocurra lo más pronto posible.
        A exi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
          Ayer me parece que no acierta con los cambios, quizas el de Fekir por Tello le rompe todos los esquemas. Lo que esta clarisimo es que el Betis tiene una serie de jugadores (los que todos sabemos) que estan para 20-30 mins, y yo creo que pueden rendir bien, pero no un partido completo con maxima exigencia.
          Todo cierto.

          Comentario


          • Pellegrini esta sacando un rendimiento a esra plantilla espectacular, esta demostrando ser un gran entrenador, y no hablo por su curriculum, sino por su trabajo aqui, imagino que los resultados que consigue lo hace a traves de sus conocimientos futbolisticos, ve entrenar todos los dias a los jugadores, alguien me puede dar una razon logica porque pone a todos esos que decis que son malisimos, antes que a otros, que razon habria, supongo que si los pone sera porque es lo mejor para el equipo, sus razones tendra que nosotros somos incapaces de ver, porque no tenemos ni la informacion ni sus conicimientos

            Comentario


            • Mientras los resultados apoyen sus decisiones poco se le puede criticar. Nadie puede garantizar que poniendo a otros el resultado fuera a ser mejor.
              A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A Tello y Guardado les vamos a sacar la nada absoluta. Joaquín está clarinete.

                Tampoco veo a nadie pagando por Juanmi. Carvalho es el único que por cartel puede dejarnos dinero.

                Yo personalmente, pagaría antes por Rodri o Paul. Si alguien pagara antes por los otros, es que no los ha visto.
                Son muchos millones al año en fichas, eso que no se nos escape.

                Comentario


                • Acierto: Que Pellegrini sea el entrenador del Betis.
                  Error: No haberlo traído el año pasado.

                  Comentario


                  • cuantos años desperdiciados por no gastarse los put0s duros en un entrenador de verdad...anda que...

                    Comentario


                    • Hoy en día tener los defensas laterales que tenemos, no tienen precio.
                      Tanto Emerson como Miranda hacen una labor espectacular, son los verdaderos extremos de este equipo.
                      Sacarles jugo y saber que ahí está uno de nuestros potenciales ha sido uno de los aciertos de Pellegrini.
                      Creo que Montoya y Alex Moreno están muy lejos de ese nivel.
                      El medio campo con Guido, peleando, incomodando y robando balones es otro gran acierto.
                      Fekir debe jugar arriba, si viene a recibir o de tres cuartos para abajo, que la suelte rápido. Es muy fácil para el equipo rival hacerle faltas una y otra vez.
                      Los árbitros no penalizan con tarjeta el acoso y derribo que sufre este jugador. No nos compensa. Si juega cerquita del área rival, ya veréis cómo esas faltas generan al menos ocasiones de gol.

                      Seguimos siendo muy blanditos en balones aéreos.
                      Si hoy en día los córners y las faltas con centros al área son medio gol, estamos muy cortitos de preparación y de estrategia.
                      Nos dejamos comer la tostada porque no peleamos esos balones ni nos anticipamos a ellos. ERROR !.

                      Comentario


                      • Lo que diga Don Manuel

                        Comentario


                        • Al final de la temporada valoraré su trabajo, de momento progresamos adecuadamente. Lo que sí puedo afirmar es que Pellegrini no es un entrenador del que me avergüence cuando habla con la prensa, tiene mucho criterio y personalidad.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            A Tello y Guardado les vamos a sacar la nada absoluta. Joaquín está clarinete.

                            Tampoco veo a nadie pagando por Juanmi. Carvalho es el único que por cartel puede dejarnos dinero.

                            Yo personalmente, pagaría antes por Rodri o Paul. Si alguien pagara antes por los otros, es que no los ha visto.
                            Guardado vale, pero yo creo que a Tello o Juanmi sí se le puede sacar dinero. Otra cosa es amortizarlo, que eso es bastante más complicado porque es casi imposible que alguien vuelva a pagar 7 kilos por Juanmi, pero tampoco me parecen carne de carta de libertad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Guardado vale, pero yo creo que a Tello o Juanmi sí se le puede sacar dinero. Otra cosa es amortizarlo, que eso es bastante más complicado porque es casi imposible que alguien vuelva a pagar 7 kilos por Juanmi, pero tampoco me parecen carne de carta de libertad.
                              A Tello no le vamos a sacar un pimiento.

                              Hace poco salió algo de que terminaba contrato este año. Pero bueno, pongamos que no sea así y termine contrato el año que viene.

                              Pues teniendo en cuenta que sería el último año, que no es un jugador que haya mostrado nada de regularidad, que su cláusula son 12M (nadie daría ni la mitad por Tello y menos si es su último año de contrato) y que el 50% se lo queda el Barça... me da que lo mejor a lo que podemos aspirar es a venderlo por un par de millones y quedarnos 1.

                              Es que para pagar 2 millones por Tello, los pago por Edgar, de verdad.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué todavía haya quien pone por delante de Guardado a Rodri o a Paul... En estos momentos no le llegan a la suela del zapato...le echaremos de menos cuando no lo tengamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X