Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada día que pasa les está inculcando más a los jugadores su estilo y lo que tienen que hacer. Anda que es malo este entrenador. No sabemos lo que tenemos en el banquillo.
    A iron_man y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pellegrini está consiguiendo que el Betis sea un equipo antipático para los rivales.

      A seguir así Ingeniero.
      Y sobre todo incómodo y difícil de meterle mano
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Esto que te levantas un día y piensas.. y si ficho un buen entrenador? Y fíjate oye.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          y lo mejor es que falta uno y pone otro y tambien lo hace bien, eso habla bien de un entrenador.
          Pero no es casualidad. Los está administrando bien. Yo por ejemplo soy "anti-Guardado". Pero estamos ganando con él en el campo. Está en ese momento de la temporada que puede con su alma y no le da el tirón, y lo está aprovechando. Pronto se romperá o le pasará algo en un viaje a México y acertará de nuevo poniendo a Paul.

          Yo pondría ya a Paul. Pero yo no le tengo que ver la cara mañana a Guardado.
          A Lu y Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Pero no es casualidad. Los está administrando bien. Yo por ejemplo soy "anti-Guardado". Pero estamos ganando con él en el campo. Está en ese momento de la temporada que puede con su alma y no le da el tirón, y lo está aprovechando. Pronto se romperá o le pasará algo en un viaje a México y acertará de nuevo poniendo a Paul.

            Yo pondría ya a Paul. Pero yo no le tengo que ver la cara mañana a Guardado.
            Ami del equipo lo que mas me preocupa ahora mismo es el delantero, Loren no esta aprovechando mucho los partidos que le esta dando, habra que poner a Juanmi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Ami del equipo lo que mas me preocupa ahora mismo es el delantero, Loren no esta aprovechando mucho los partidos que le esta dando, habra que poner a Juanmi.
              O a Tello vamos. Yo le veo más un delantero rápido que un jugador de banda

              Comentario


              • Yo lo que más valoro de Pellegrini es que al menos se nota que estudia al rival, cosa que en el Betis hacía años que no se hacía.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pellegrini está consiguiendo que el Betis sea un equipo antipático para los rivales.

                  A seguir así Ingeniero.
                  Se ha acabado eso de correcalles y que se plantasen en nuestra area con una facilidad pasmosa.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Disfrutemos de el ahora, que en cuanto pierda dos partidos ya lo estamos criticando...

                    Comentario


                    • Gracias a Pellegrini.

                      Comentario


                      • Lo que diga Manolo. Me sigo quitando el sombrero ante él.

                        Comentario


                        • Está claro que ha venido a jubilarse.

                          Comentario


                          • https://twitter.com/Losotros18/statu...833193986?s=20

                            Galleros54, a ver si lo pones para que se vea mejor, lo que llevamos de 2021, totalmente espectacular y lástima del penalti de Fekir o de la desgracia del gol del Athletic, no recuerdo tantas aspitas verdes desde hace siglos.
                            A cbx, Galleros54, PabloML y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Makelele le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sólo vengo a decir que estoy empezando a querer a Pellegrini más que a mucha gente de mi familia.
                                A antonioostras, Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X