Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la de pestes que han echado de este hombre aquí.........
    A Bruce_es_betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Sólo vengo a decir que estoy empezando a querer a Pellegrini más que a mucha gente de mi familia.
      ¡Menos mal! Pensaba que era un bicho raro por pensar lo mismo.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Lo está bordando, ha montado un EQUIPO con mayúsculas y como decís se trabaja los partidos teniendo en cuenta al rival (aunque tiene una idea de juego es flexible). Hoy mismo parece clara la orden de tirar desde fuera en cuanto hubiera opción y lo de abortar las contras con presión alta y si no a replegar cagando leches (Mandi se la ha sacado un puñao d eveces también cortando contras, pero es una de sus características más positivas lo bien que defiende "a campo abierto").
        Los resultados son lo más importante, lo son todo, pero lo digo para cuando perdamos: si perdemos así, la confianza seguirá intacta y nuestras opciones de volver a ganar serán muchas.

        Comentario


        • Maldita hemeroteca. Hagan clic en las páginas 93-94 de este post.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Otra cosa de estudiar al rival: el central que subía era Ruiz porque Mandi para cerrar contras es mucho mejor que él.

            E insisto: en cuanto volvió al chándal y se dejó de abusar del Grecian2000, parriba como un cohete. Manolo, amiga, date cuenta.
            A Gattuso8, Arkaknio, Donald Draper y a goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Maldita hemeroteca. Hagan clic en las páginas 93-94 de este post.
              Me lo apunto para mañana, que las horas de curro se hacen largas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Otra cosa de estudiar al rival: el central que subía era Ruiz porque Mandi para cerrar contras es mucho mejor que él.

                E insisto: en cuanto volvió al chándal y se dejó de abusar del Grecian2000, parriba como un cohete. Manolo, amiga, date cuenta.
                En eso en mi opinión es más estudio de Cervera que de Pellegrini, ya desde hace dos años, dejan salir por el lado contrario de Mandi.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Maldita hemeroteca. Hagan clic en las páginas 93-94 de este post.
                  A mí me parecen bien las críticas cuando son merecidas. He visitado esas páginas, y aunque hay alguna que otra que es de faltar gratuitamente el respeto, son las menos. Muchas derivan de los resultados o el juego del equipo y me parecen normales aunque yo no las compartiera en su momento.
                  Al igual que por ejemplo me parece normal que se critique la tardanza en los cambios, o que se criticara el estilo de juego a quien no le guste, o similares.
                  Ahora bien, el tema de las críticas punzantes de algunos foreros a lo largo de todo el año porque no ponga a fulano o mengano, como si se estuviese dejando en el banquillo al Maradona del Nápoles, me parecen lamentables.
                  Y en algunos casos se ha demostrado que llevaban razón, sobre todo con Ruibal y Miranda, pero es que en el resto no han dado ni una y aun así siguen como si tuviesen toda la información que el entrenador maneja (estado durante la semana, variantes tácticas, plan de partido...)
                  Se hace muy pesado cada vez que salen las alineaciones, y además es que siempre son los mismos foreros.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/21, 23:58:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    En eso en mi opinión es más estudio de Cervera que de Pellegrini, ya desde hace dos años, dejan salir por el lado contrario de Mandi.
                    Es verdad que al que flotan siempre es a Ruiz, pero Ruiz jamás ha subido tanto hasta hoy. Incluso tapando el lado de Mandi, una vez que se pasa su línea de presión suele ser él el central que más sube.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
                      Esto que te levantas un día y piensas.. y si ficho un buen entrenador? Y fíjate oye.

                      Comentario


                      • Pellegrini empieza hasta vivir con tensión y botando en el banquillo. Hoy se puso negro y se le revolvieron los demonios con Laínez y Loren al no ser precisos en una contra, que se dio con la chorla en el banquillo del coraje que le entró.

                        Pelle, uno de noi.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/03/21, 00:40:00.
                        A Bético Fabié, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • No hay tres mejores que este señor entrenando en España.

                          Comentario


                          • Don Manuel a mi me tiene totalmente ganado. Un profesional como la copa de un pino. Un entrenador brutal, su trayectoria le avala. Estudia a los rivales, se adapta a las circunstancias, trabaja el equipo y no dice gilipolleces en las ruedas de prensa. De los mejores entrenadores que hemos tenido por aquí.

                            Yo siempre he dicho que a mí me gustaba más Marcelino, pero lo que está consiguiendo Pellegrini con este equipo, por el cual, yo no daba un duro, es brutal. Le ha costado hacerse con el equipo, pero ahora lo está consiguiendo y con creces. No sé cómo quedaremos esta temporada, pero para mí es encomiable lo que ya está haciendo.
                            A Galleros54, betico_87 y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buenas noches. Resulta que aunque a la mayoría seguro que le parecerá increíble, hoy lo más importante sin fekir y sin lainez todavía a tono, era no perder. Si competíamos, un punto valía porque resulta que al betis le quitas a Fekir contra un equipo que juega igual desde hece 3 años con el mismo entrenador y que defiende de memoria y muy bien, y no es extraño que nos cueste un mundo. No somos el manchester city, cuando nos faltan los canales o fekir, exigir ganar por decreto es una utopía. Por eso, el gran ingeniero que sabe que hoy lo q no se puede permitir es perder, cuando entiende q el cadiz está mas cansado y el empate está amarrado, va a por el partido y encima le sale bien. Es un sabio del fútbol y repito, si queda 0-0 tampoco hubiese pasado nada porque no somos el barcelona, el barcelona de ayer en la palangana. Viva el betis!.

                              Comentario


                              • Pellegrini es el mejor entrenador que por aquí ha estado, pero hay que decir que cuando las cosas salen bien es cuestión de todos, no solamente del míster.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X