Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha hecho un equipo competitivo, que es lo primero que pedíamos todos.
    Dicho esto, llevamos dos partidos ganando al límite. Lo normal es que éstos partidos caigan del que tiene más calidad, pero muy bien podíamos haber empatado o perdido.
    Canales no está funcionando y Guardado tampoco. Quitaría a Guardado y pondría a Canales en su puesto, que es donde mejor rindió esta temporada. Mientras Fekir no esté, Rodri debería ocupar su sitio.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Ha hecho un equipo competitivo, que es lo primero que pedíamos todos.
      Dicho esto, llevamos dos partidos ganando al límite. Lo normal es que éstos partidos caigan del que tiene más calidad, pero muy bien podíamos haber empatado o perdido.
      Canales no está funcionando y Guardado tampoco. Quitaría a Guardado y pondría a Canales en su puesto, que es donde mejor rindió esta temporada. Mientras Fekir no esté, Rodri debería ocupar su sitio.
      ¿Cuántos partidos ganando al límite llevan las vecinas?

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        ¿Cuántos partidos ganando al límite llevan las vecinas?
        Desde 1890...





















        ...antes de Cristo
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/03/21, 04:26:20.
        A jafo, cbx, Angdarie, tanquesito y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Ha hecho un equipo competitivo, que es lo primero que pedíamos todos.
          Dicho esto, llevamos dos partidos ganando al límite. Lo normal es que éstos partidos caigan del que tiene más calidad, pero muy bien podíamos haber empatado o perdido.
          Es que el nivel actual es el mínimo exigible a esta plantilla. Es justo reconocer que el crecimiento y la mejora en 2021 es notable, pero es que el Betis venía de hacer esperpentos infumables.
          Y personalmente creo que aún hay margen de mejora, sobretodo en ataque. Y no porque ahora estemos en un gran estado de forma hay que dejar de lado la exigencia.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Solo falta que Canales juegue donde ha rendido un mes de cine; en el centro junto a Guido, y Rodri en el sitio de Canales. Guardado hizo un partido espléndido frente al Villareal pero sus pérdidas son muy peligrosas jugando donde juega. Y muy bien con Joel, si ahora lleva un mes a nivel muy alto debe jugar él. La tentación de acercar a Canales al área es grande pero se ha visto que paradojicamente ahí crea menos y está más vigilado y con menos espacios para crear y finalizar.
            A jafo y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Ahora es el momento de echarle y traer Marcelino que es el bueno.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Si esta concentración defensiva y seriedad la hubiésemos tenido desde más atrás en la liga imaginaros donde estariamos en la clasificación,es el único pero que le pongo a los jugadores y entrenador.

                También es cierto que tenemos una plantilla descompensada totalmente en calidad.

                Esto que vemos debería de ser lo normal en el Betis siempre,lo que pedimos muchos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/21, 07:21:01.

                Comentario


                • Griguol 2 señores!!!
                  A exi y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si esta concentración defensiva y seriedad la hubiésemos tenido desde más atrás en la liga imaginaros donde estariamos en la clasificación,es el único pero que le pongo a los jugadores y entrenador.

                    También es cierto que tenemos una plantilla descompensada totalmente en calidad.

                    Esto que vemos debería de ser lo normal en el Betis siempre,lo que pedimos muchos.
                    Pero es que las cosas llevan su tiempo. Era el primer año de un entrenador cogiendo una plantilla que -en su 90%- venía de hacer una temporada tela de mala. Eso no se puede cambiar de un día para otro, requiere un tiempo de adaptación y reaprendizaje. Si todo sigue bien, la temporada que viene ya se le podría pedir más a Pellegrini porque ya tendrá su idea implantada desde el primer día, pero en esta yo no le pongo un pero por el momento.
                    A exi, maltese, cbx, Bético Fabié y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                      Griguol 2 señores!!!
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Don Manuel a mi me tiene totalmente ganado. Un profesional como la copa de un pino. Un entrenador brutal, su trayectoria le avala. Estudia a los rivales, se adapta a las circunstancias, trabaja el equipo y no dice gilipolleces en las ruedas de prensa. De los mejores entrenadores que hemos tenido por aquí.

                        Yo siempre he dicho que a mí me gustaba más Marcelino, pero lo que está consiguiendo Pellegrini con este equipo, por el cual, yo no daba un duro, es brutal. Le ha costado hacerse con el equipo, pero ahora lo está consiguiendo y con creces. No sé cómo quedaremos esta temporada, pero para mí es encomiable lo que ya está haciendo.
                        Reconozco que no me ilusionó su fichaje porque después de varios fracasos y con una plantilla tan descompensada, pensaba que lo ideal era buscar un entrenador con un estilo más rocoso y competitivo.

                        Parece que ha dado con la tecla y los Miranda, Lainez, Ruibal le han cambiado la cara al equipo. Desde luego que viendo los resultados de este 2021 está claro que está exprimiendo al equipo al 120%. Hay que tener presente que esta plantilla tiene carencias graves, y él ha conseguido maquillarlas.


                        Mis 10 a Manolo aunque me ponga negro cada vez que vea a Guardado de titular.
                        A Saiko, maltese, Balompédico y a maradonis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Ahora es el momento de echarle y traer Marcelino que es el bueno.
                          o a Emery

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Ahora es el momento de echarle y traer Marcelino que es el bueno.
                            Bordalás con un par de derrotas va a quedar libre
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A mí me parecen bien las críticas cuando son merecidas. He visitado esas páginas, y aunque hay alguna que otra que es de faltar gratuitamente el respeto, son las menos. Muchas derivan de los resultados o el juego del equipo y me parecen normales aunque yo no las compartiera en su momento.
                              Al igual que por ejemplo me parece normal que se critique la tardanza en los cambios, o que se criticara el estilo de juego a quien no le guste, o similares.
                              Ahora bien, el tema de las críticas punzantes de algunos foreros a lo largo de todo el año porque no ponga a fulano o mengano, como si se estuviese dejando en el banquillo al Maradona del Nápoles, me parecen lamentables.
                              Y en algunos casos se ha demostrado que llevaban razón, sobre todo con Ruibal y Miranda, pero es que en el resto no han dado ni una y aun así siguen como si tuviesen toda la información que el entrenador maneja (estado durante la semana, variantes tácticas, plan de partido...)
                              Se hace muy pesado cada vez que salen las alineaciones, y además es que siempre son los mismos foreros.
                              Buen día compañero. A esas faltas de respeto hacia el mister es lo que más destaco. Luego en este deporte 2+2 casi nunca serán cuatro. Hay multitud de variables que hacen que la supuesta lógica salga ilógica. El convivir diario con el plantel le da una información que para nosotros los aficionados es desconocida y dependiendo de ella, él decide. Qué se puede equivocar!! por supuesto que sí. En fin, disfrutemos del momento de estar en la cresta de la ola y surfear por ella hasta el final de temporada.
                              Un saludo a todos los béticos.
                              A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mi mayor miedo con Pellegrini era que nosotros atrás veníamos siendo una banda de mucho cuidao y al ingeniero no lo veía capaz de trabajar defensivamente un equipo con tan poquita capacidad defensiva. Durante gran parte de la temporada así ha sido de hecho, pero por suerte ahora parece que la cosa ha cambiado así que mucho mejor para todos. Y que dure mucho tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X