Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El que se queje de marcar en el último tramo de partido para llevártelo, que me perdone pero no lo entiendo. Como guión de partido es el mejor tras dejarlo sentenciado antes de ese cuarto de hora final, algo que siendo realistas no se le puede pedir a nadie o casi nadie en esta liga.
    Si marcas al final demuestras estar en el partido y/o ir a por él todo el partido, es la única manera de ganar así. Y además, dejas al otro equipo con poco margen de reacción. No creo que Pellegrini lo tenga previsto, pero lo que si está logrando es competir todos los partidos y todo el partido, algo que, en este club, tiene un mérito brutal y es lo que muchos demandábamos (no ganar todo sino competirlo todo).
    No sé si Pellegrini lo tendrá previsto o no, pero tras su declaración en la que dice que "ganamos el partido desde la defensa", parece que tiene claro que el equipo, por potencial, seguro que marca un gol, pero que su talón de Aquiles es la defensa, y creo que el modo de mejorar la Defensa ha sido por medio de esa mentalidad ganadora, de saber que si defendemos bien, vamos a generar ocasiones para marcar, sin lugar a dudas.

    Competir no se negocia.

    Ya era hora.

    Comentario


    • Don Manuel , usted es mi pastor
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • A mí Pellegrini me tiene totalmente ganado porque, además de buen entrenador, es un señor de los pies a la cabeza -sin vanagloriarse de ello y desde la humildad, no como otros suavones que van de señoriales y no tienen clase ni la han conocido jamás-.
        A Lu, GabyCalderon y sevillanobetico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          A mí Pellegrini me tiene totalmente ganado porque, además de buen entrenador, es un señor de los pies a la cabeza -sin vanagloriarse de ello y desde la humildad, no como otros suavones que van de señoriales y no tienen clase ni la han conocido jamás-.
          Y si comparas sus formas durante el partido con las de histéricas como Marcelino, Emerí o Lopetegui..... Y eso que yo al principio dudaba que fuera desidia y no, es que es un tío reposado. Que vale que esto no gana partidos pero es la imagen del club.
          A Lu, Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Y si comparas sus formas durante el partido con las de histéricas como Marcelino, Emerí o Lopetegui..... Y eso que yo al principio dudaba que fuera desidia y no, es que es un tío reposado. Que vale que esto no gana partidos pero es la imagen del club.
            Es que Pellegrini ha sido así toda su vida. Habrá tenido sus momentos sueltos de pérdida de nervios como todo el mundo, pero en general es un tipo tranquilo.

            Pd: Mientras escribía esto estaba pensando en cómo eran en ese sentido los últimos entrenadores que hemos tenido y he recordado cuando Mel se quitó la camiseta sin venir a cuento. Me he puesto a reír yo solo.
            A BéticoSantander, Satanitas, Lu, Gattuso8 y a Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              No sé si Pellegrini lo tendrá previsto o no, pero tras su declaración en la que dice que "ganamos el partido desde la defensa", parece que tiene claro que el equipo, por potencial, seguro que marca un gol, pero que su talón de Aquiles es la defensa, y creo que el modo de mejorar la Defensa ha sido por medio de esa mentalidad ganadora, de saber que si defendemos bien, vamos a generar ocasiones para marcar, sin lugar a dudas.

              Competir no se negocia.

              Ya era hora.
              Yo digo lo de no lo tiene previsto en el sentido de que seguro que prefiere marcar pronto e incluso aumentar la ventaja y tal. Lo de la defensa es evidente que es nuestro punto débil y desde el principio ha tratado de que nuestros centrales defiendan lejitos del área (punto débil de los centrales).

              Comentario


              • Algunas cosas que ha dicho hoy en la rueda de prensa prepartido:



                Preguntado por el colchón de puntos sobre los puestos no europeos y sobre la eliminación copera del Sevilla:

                Ni estamos pensando en Europa ni en el derbi contra Sevilla



                Sobre Borja, Fekir y Víctor:

                Borja y Nabil se entrenaron sin problema pero valoraremos mañana su situación con el cuerpo medico. Victor Ruíz no pudo entrenar hoy con normalidad y tenemos 24 horas para tomar una determinación con el cuerpo médico.



                Sobre las 4 amarillas de Fekir y Víctor:

                El partido más importante es contra Alavés y lo afrontaremos con los mejores jugadores en la medida que sea posible, no pensamos en ningún otro partido.



                Sobre los internacionales y el caso de Laínez:

                Betis como club cumplirá los reglamentos y hay unas fechas para entregar a los jugadores y no vamos a regalar ventaja de ningún tipo.



                Sobre Joaquín:

                Lo veo muy bien, muy motivado y exigido tratando de pelear por un puesto. Si juega más o menos minutos no creo que sea el objetivo que tenga en su cabeza.



                Clave del cambio defensivo:

                Tuvimos muchos partidos con la valla invicta. No era quizá tanto un problema de la manera de defender sino de aumentar la concentración y confianza en lo que hacíamos. 2 o 3 balones deciden un partido. Antes nos marcaban un gol y teníamos fallos de concentración que hacían que nos marcaran el segundo y se acababa el partido
                A BéticoSantander y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo digo lo de no lo tiene previsto en el sentido de que seguro que prefiere marcar pronto e incluso aumentar la ventaja y tal. Lo de la defensa es evidente que es nuestro punto débil y desde el principio ha tratado de que nuestros centrales defiendan lejitos del área (punto débil de los centrales).
                  Es que sería absurdo plantear cualquier partido a marcar en los últimos 10-15 minutos, es una apuesta sin sentido.
                  Lo contrario tendría más sentido, pero se ve que Pellegrini ha comprendido que el Betis actual no está preparado para ir a full desde el inicio porque los jugadores pierden el rigor táctico, sobretodo defensivo.

                  En cambio el planteamiento ahora parece ser masticar el partido con calma, esperando la ocasión de marcar y siendo sólidos en el medio y atrás.
                  El déficit del Betis es que crea pocas ocasiones, y muchas no son claras y manifiestas ocasiones de gol. Por eso últimamente marcamos en los minutos finales, cuando el rival está más agotado y probablemente da por bueno el empate...

                  Comentario


                  • Se ha vuelto a salir del pellejo con los cambios.
                    A DjTabi, Chocobetis, Lu, GabyCalderon y a Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • que grande
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Acierto de Pellegrini: Haber venido aquí
                        Error de Pellegrini: No haber venido mucho antes.
                        Ole, ole, ole Don Manuel!!!!
                        Vaya equipo más hecho y más entero que ha formado el gachó

                        Comentario


                        • Esto de hoy no se ganaba desde hace décadas, gracias Manuel, porque esto es mano de entrenador claramente

                          Comentario


                          • Está consiguiendo que este equipo
                            - no quiera perder y, además, - crea que puede ganar siempre
                            - defienda mucho mejor (casi siempre).

                            Es mucho mérito.

                            A DjTabi, tanquesito y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Esto de hoy no se ganaba desde hace décadas, gracias Manuel, porque esto es mano de entrenador claramente
                              Habría que ver las veces que se han remontado un 0-2. Recuerdo un Betis-Barcelona con Chaparro y con un golazo de Edu.
                              A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo has vuelto a hacer Manolo....... mis respetos
                                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X