Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Y lo tranquilo que se lo ve siempre, oye.
    Ojo a lo del chándal y dejarse de abusar del Grecian2000. Así empezó bien. Pasó a traje y a chutarse Grecian como si lo fueran a prohibir al día siguiente y pal caraho. Incluso atentó contra su pelazo. Vuelve al chándal y a la mesura en canas y liberar pelazo y vuelta a la buena senda, mejor aún tras haber estado en el lado oscuro (nunca mejor dicho) y aprender la lección.
    La temporada del Betis puede explicarse según el atuendo y el pelazo de Pellegrini.
    A Galleros54, Accattone y a otros 14 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues yo espero que no, y menos a este Canales y menos contra un equipo que te va a competir el balón.
      Contra los palanganas no es el momento, desde luego.

      Comentario


      • Mañana debe tener ya chándal planchado para el derbi.

        otra cosa es asumir riesgos innecesarios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Yo iría probando a Rodri también. Lo que pasa es que éste defensivamente no equilibra tampoco. Es una pena no tener un buen jugador al lado de Guido.
          A mi me estaba gustando el equipo en la primera parte, para mi lo único que cambiaría es intentar juntar a Canales con Fekir por la derecha y dejar la izquierda a Ruibal para que enfile en diagonal el área, pero a día de hoy y mientras no fichemos a nadie, yo no cambio ese doble pivote, ni loco y menos para jugar contra equipos que perfectamente nos pueden quitar el balón, de hecho Canales en la segunda parte ha seguido igual de flojo que en la primera porque no es cuestión de posición en el campo, y creo que ni de forma, es un chaval que tiene tantas ganas de hacerlo bien que creo que el penalti del Athletic le ha afectado y se le ve frustrado, pero en la segunda parte las 3 llegadas claras del Alavés han sido por la zona izquierda, y no creo en las casualidades.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/03/21, 00:12:00.
          A Carmona y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Espero que recapacite con lo de Canales y lo ponga donde está Guardado.
            Hoy Guardado ha dejado serias dudas...estoy totalmente contigo.

            Además estamos viendo al mejor Canales de MC, en el extremo se pierde un poco.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/03/21, 00:07:11.

            Comentario


            • Por cierto, me está gustando el hecho de que le esté sacando utilidad a todo el plantel, jugadores que no están para demasiados trotes o con rol preponderante:

              - Carvalho para agilizar el tránsito del balón en última parte de partidos y filtrar pases al hueco.

              - Joaquín, normalmente, para los últimos 25 minutos para coger cansado al lateral, pegar uno de sus centros.

              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Es que lo positivo que esta haciendo este hombre está ya mas que dicho, es aburrido decirlo cada victoria que haya. Es sin duda el claro responsable del momento de este equipo.
                Hay que recordarlo porque no es fácil lo que está haciendo con esta plantilla con tantas deficiencias defensivas, sólo hay que ver a Sídnei. Hay que recordarlo para que esos que están esperando ahí el más mínimo traspiés no tengan la oportunidad de echarlo a los pies de los caballos. Están deseándolo para que empiece la desestabilizacion.

                Gran entrenador, de los mejores que han pasado por aquí sino el mejor.

                Comentario


                • Esta aprovechando muy bien los cinco cambios .
                  Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 09/03/21, 00:12:25.

                  Comentario


                  • Máster class

                    Hay que ponerlo en besamanos ya (aprovechando que es Cuaresma), es un entrenador TOP que le saca a la plantilla que tuvo RUBI y SETIEN rendimiento, parecía difícil pero el que sabe sabe.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy bien en los cambios. Aunque la alineación inicial no.

                      Contra el Sevilla debe sacar lo mejor de inicio.

                      Joel.
                      Emerson, Mandi, Victor, Miranda.
                      Guido, Carvalho/Paul.
                      Canales,Fekir, Ruibal.
                      Borja.

                      Comentario


                      • Hoy tocaba la típica bacalá y se ha sacado a base (otra vez) de fe, calidad y el trabajo previo durante los minutos previos, con el recorrido del 2021 hablar de suerte en los últimos minutos pierde cada vez más peso. Su trabajo sigue siendo de sobresaliente.

                        Como pincelada negativa personalmente veo algo de inmovilismo, sé que lo que funciona no se toca pero creo que funcionó bien el medio campo con Guido de eje y por delante dos volantes como Canales y Rodri, y sinceramente siendo el rival que era me los esperaba de inicio, no pierdes la briega de Guardado ganando creación y desborde, echas para atrás al Alavés evitando contras numerosas. Pero como sigo diciendo, el resultado final manda y chapeu para el mister.

                        Nos está debilitando la forma actual de Canales, espero sea un bache de pocas semanas, Fekir para mí ha hecho el mejor partido de esta temporada, atrás, cuando falte Ruiz ha que buscar una alternativa al moreno ya que por la pinta de Bartra en la grada me da que no vuelve este año. Y que decir de Iglesias, justo reconocerle después de zumbarle durante año y medio, me alegro evidetemente por el equipo y por él mismo.
                        A Donanfer y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A mi me estaba gustando el equipo en la primera parte, para mi lo único que cambiaría es intentar juntar a Canales con Fekir por la derecha y dejar la izquierda a Ruibal para que enfile en diagonal el área, pero a día de hoy y mientras no fichemos a nadie, yo no cambio ese doble pivote, ni loco y menos para jugar contra equipos que perfectamente nos pueden quitar el balón, de hecho Canales en la segunda parte ha seguido igual de flojo que en la primera porque no es cuestión de posición en el campo, y creo que ni de forma, es un chaval que tiene tantas ganas de hacerlo bien que creo que el penalti del Athletic le ha afectado y se le ve frustrado, pero en la segunda parte las 3 llegadas claras del Alavés han sido por la zona izquierda, y no creo en las casualidades.
                          Pues también es muy probable que sea un análisis de estado de ánimo o físico de Canales antes que posicional o táctico.
                          De todas formas ante equipos como Alavés o Cádiz está claro que la posición de Guardado o Canales es un asunto menor. Generalmente no te van a presionar arriba.

                          Lo decía por competirle a esos equipos como Athletic, Sevilla o Granada en lo que queda de liga. Es ahí donde van a hacer daño.

                          Mientras el equipo sea capaz de tener la posesión y adelantar la línea defensiva, esas llegadas tan claras se van a minimizar. Para el año que viene sería muy necesario reforzar el centro del campo.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ojo a lo del chándal y dejarse de abusar del Grecian2000. Así empezó bien. Pasó a traje y a chutarse Grecian como si lo fueran a prohibir al día siguiente y pal caraho. Incluso atentó contra su pelazo. Vuelve al chándal y a la mesura en canas y liberar pelazo y vuelta a la buena senda, mejor aún tras haber estado en el lado oscuro (nunca mejor dicho) y aprender la lección.
                            La temporada del Betis puede explicarse según el atuendo y el pelazo de Pellegrini.
                            Viendo el partido lo iba a comentar, pero empezamos a meter goles y se me pasó.
                            Que me gusta un entrenador mayorcete en chándal, y no un meacolonias de esos de hoy en día.
                            Me gusta el rollo chándal de Serra, Aragonés y Pellegrini, el look viejo con chándal meyba, ese look ochentero de tío curtido al que se la pela lo que piensen del él y el qué dirán.
                            Vive el chándal!!!
                            A Galleros54, amorVERDadero, Carmona, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Pues también es muy probable que sea un análisis de estado de ánimo o físico de Canales antes que posicional o táctico.
                              De todas formas ante equipos como Alavés o Cádiz está claro que la posición de Guardado o Canales es un asunto menor. Generalmente no te van a presionar arriba.

                              Lo decía por competirle a esos equipos como Athletic, Sevilla o Granada en lo que queda de liga. Es ahí donde van a hacer daño.

                              Mientras el equipo sea capaz de tener la posesión y adelantar la línea defensiva, esas llegadas tan claras se van a minimizar. Para el año que viene sería muy necesario reforzar el centro del campo.
                              Para mi es la absoluta prioridad un central mínimo para acompañar a Mandi si renueva y un mediocentro como Guardado en joven para acompañar a Guido, esas dos posiciones me parecen vitales para darle más solidez al equipo.
                              A Galleros54, bono88000, Carmona y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ojo a lo del chándal y dejarse de abusar del Grecian2000. Así empezó bien. Pasó a traje y a chutarse Grecian como si lo fueran a prohibir al día siguiente y pal caraho. Incluso atentó contra su pelazo. Vuelve al chándal y a la mesura en canas y liberar pelazo y vuelta a la buena senda, mejor aún tras haber estado en el lado oscuro (nunca mejor dicho) y aprender la lección.
                                La temporada del Betis puede explicarse según el atuendo y el pelazo de Pellegrini.
                                Te prometo que todavía no tengo claro si lo del chándal en los entrenadores me flipa o me horroriza.

                                Imagino que ambas opciones a partes iguales.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X