Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Hoy Guardado ha dejado serias dudas...estoy totalmente contigo.

    Además estamos viendo al mejor Canales de MC, en el extremo se pierde un poco.
    Totalmente de acuerdo y algo que debería de servir para reflexionar sobre el tema,sobre todo lo de Canales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Y lo tranquilo que se lo ve siempre, oye.
      Es verdad, no perdió la compostura con 0-2 ,otro entrenador hubiera perdido l cabeza haciendo cambios, pero el mantuvo la cabeza fría y ha terminado por callarnos la boca a todos.
      A Balompédico, Carmona y Loss Leader les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Mañana debe tener ya chándal planchado para el derbi.

        otra cosa es asumir riesgos innecesarios.
        Nos jugamos mucho. Y en el tema Grecian creo que la figura de Cordón ha servido de modelo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/21, 00:45:54.
        A rakemitri, amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Habría que ver las veces que se han remontado un 0-2. Recuerdo un Betis-Barcelona con Chaparro y con un golazo de Edu.
          Hace 13 años que no se remonta dos goles en contra. Creo que es ese partido que dices.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

            Viendo el partido lo iba a comentar, pero empezamos a meter goles y se me pasó.
            Que me gusta un entrenador mayorcete en chándal, y no un meacolonias de esos de hoy en día.
            Me gusta el rollo chándal de Serra, Aragonés y Pellegrini, el look viejo con chándal meyba, ese look ochentero de tío curtido al que se la pela lo que piensen del él y el qué dirán.
            Vive el chándal!!!
            Se olvida siempre a Bielsa, que parece el típico frutero que te marca el precio del kilo de mandarinas en la báscula electrónica y se pone las gafas con cordón en ese momento. Después las lleva siempre en el pecho colgando Para mí es una instantánea icónica.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1341656413_383243_1341657014_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	14,7 KB
ID:	7566622

            Comentario


            • Lo que ha conseguido Manuel hasta ahora no lo he visto yo nunca, porque Serra tenía una defensa solida, pero es que está plantilla estaba totalmente desequilibrada y lo sigue estando y es capaz de compensarlo. No me quiero imaginar este equipo con un Juanito-Rivas atrás y un Toni Doblas en la portería.
              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Lo que ha conseguido Manuel hasta ahora no lo he visto yo nunca, porque Serra tenía una defensa solida, pero es que está plantilla estaba totalmente desequilibrada y lo sigue estando y es capaz de compensarlo. No me quiero imaginar este equipo con un Juanito-Rivas atrás y un Toni Doblas en la portería.
                Yo creo que Doblas, Juanito o Rivas tampoco eran gran cosa, ni creo que sean mucho mejores, tuvieron buenas temporadas como algunas no tan buenas.

                Por trayectoria Bravo, Victor Ruiz y Mandi son mucho mejores que esos 3.

                Pero Serra Ferrer, el merito mayor no es con esos jugadores, es quedar tercero de liga en la primera temporada de subir a primera, algo impensable en la actualidad... y sin fichajes aún de relumbrón.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/03/21, 08:47:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo creo que Doblas, Juanito o Rivas tampoco eran gran cosa, ni creo que sean mucho mejores, tuvieron buenas temporadas como algunas no tan buenas.

                  Por trayectoria Bravo, Victor Ruiz y Mandi son mucho mejores que esos 3.

                  Pero Serra Ferrer, el merito mayor no es con esos jugadores, es quedar tercero de liga en la primera temporada de subir a primera, algo impensable en la actualidad... y sin fichajes aún de relumbrón.
                  Hombre, que Juanito no era Gran cosa...
                  Rivas puede, pero Juanito...
                  y Doblas hizo un año espectacular, no es compararlo con Bravo, que apenas ha jugado, hay que compararlo con Joel,
                  A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Manolo yo te banco aunque me pongas negro cada vez que veo a Guardado de titular.

                    Despues ganamos y se me pasa.

                    Comentario


                    • Lo que agradecería para la temporada que viene un central top del palo de alguno de las vecinas.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Hombre, que Juanito no era Gran cosa...
                        Rivas puede, pero Juanito...
                        y Doblas hizo un año espectacular, no es compararlo con Bravo, que apenas ha jugado, hay que compararlo con Joel,
                        No se si el compañero esta midiendo el rendimiento de 1 temporada o tramo de una temporada o esta midiendo el nivel real de esos jugadores en sus trayectorias... si se mira un año que vamos a Champions y ganamos un título no hay comparación, si miramos sus carreras salen perdiendo pues son los mismos que luego quedan el 14, el 16, de nuevo 14 y por último el 18 bajando a segunda.

                        Doblas ha sido un jugador del montón con la suerte de estar en el momento justo y hacer una buena temporada en un año historico para el Betis, pero como portero esta más próximo a Joel que a Bravo.

                        Juanito esta claro que es el mejor de los 3 con diferencia, pero es que los otros 2, uno es cortito para ser de primera como Doblas y Rivas era un central de equipo de media tabla, Juanito nivel de equipo que aspira a ir a Europa... todo lo demás es más nostalgia y la alegría de ganar la copa del Rey que verdadero nivel de esos jugadores.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aquí si pega la famosa frase de...demasiado hace con lo que tiene.

                          Que estemos arriba con las limitaciones que tenemos atrás es poco menos que milagroso.
                          A DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ojo a lo del chándal y dejarse de abusar del Grecian2000. Así empezó bien. Pasó a traje y a chutarse Grecian como si lo fueran a prohibir al día siguiente y pal caraho. Incluso atentó contra su pelazo. Vuelve al chándal y a la mesura en canas y liberar pelazo y vuelta a la buena senda, mejor aún tras haber estado en el lado oscuro (nunca mejor dicho) y aprender la lección.
                            La temporada del Betis puede explicarse según el atuendo y el pelazo de Pellegrini.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	97,7 KB
ID:	7566756
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Aquí si pega la famosa frase de...demasiado hace con lo que tiene.

                              Que estemos arriba con las limitaciones que tenemos atrás es poco menos que milagroso.
                              Limitaciones en casi todas las posiciones no solo en defensa, que Victor Ruiz en 10 temporadas en primera en 8 de ellas queda entre los 8 primeros jugando en Español, Valencia y Villarreal... solo en 2 no queda entre los 8 primeros, aquí si se confirma la temporada sería cumplir con lo normal en Victor Ruiz.

                              Hay jugadores que caen bien y otros que los tachamos de bultos, cuando su trayectoria le da tres mil vueltas a la mayoría.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Limitaciones en casi todas las posiciones no solo en defensa, que Victor Ruiz en 10 temporadas en primera en 8 de ellas queda entre los 8 primeros jugando en Español, Valencia y Villarreal... solo en 2 no queda entre los 8 primeros, aquí si se confirma la temporada sería cumplir con lo normal en Victor Ruiz.

                                Hay jugadores que caen bien y otros que los tachamos de bultos, cuando su trayectoria le da tres mil vueltas a la mayoría.
                                Estamos con 3 centrales desde hace tiempo y encima uno es Sidnei,a eso me refería.

                                Hay limitaicones en todas las lineas,claro.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/21, 10:36:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X