Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Un partido más para romper estadísticas, supongo.
    Pues la cara del capi no era de felicidad por romper estadísticas, al menos es la impresión que me dio.

    Comentario


    • Lo de Loren

      Comentario


      • Cada vez que veo y escucho a Pellegrini en una rueda de prensa, lo quiero más. Gracias por este temporadón, Manuel.

        Comentario


        • Estos datos también han de ir aquí;


          10 de 28 partidos con la porteria a 0 en Liga; sumando la Copa que es a partido único y fundamental no encajar, 12 de 33.

          ----

          Hay otro dato maravilloso de Pellegrini y su cuerpo técnico este año:

          28 partidos de Liga y 5 de Copa,; en total 33 partidos oficiales ...

          Pues hemos visto puerta y cantado gol en 26 de ellos., nada menos que en 26 de 33....

          Sólo nos hemos quedado sin marcar en 7 partidos, 6 de ellos en las primeras 14 jornadas de Liga.. En las siguientes 14 hemos marcado en todos ( tambien en todos los de Copa) salvo en el derby de la Ramona.



          Ahi es nada.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/03/21, 13:54:01.
          A rakemitri, Carmona y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Todo esto debería de ser lo NORMAL en un club como el nuestro y no lo extraordinario.

            A ver si nadie lo estropea.
            A Lu, tanquesito y Nucky Thompson les gusta esto.

            Comentario


            • Vaya entrenador tenemos. Un verdadero crack. Ojalá los teleñecos no se pongan celosos.
              A Ajocana, antonioostras y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Vaya entrenador tenemos. Un verdadero crack. Ojalá los teleñecos no se pongan celosos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Vaya entrenador tenemos. Un verdadero crack. Ojalá los teleñecos no se pongan celosos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Yo hubiera hecho otros cambios pero... Bien está lo que bien acaba.
                    Opino de que hoy no debió sacar a Joaquín para 5 minutos.
                    Creo que la idea era que jugara algo más, pero recuerdo que estuvo varios minutos donde el partido no se interrumpió y no se pudo hacer cambios porque no parábamos de tocarla de un lado para otro. Pero creo que el propósito era que Joaquín saliera en torno al minuto 80.
                    A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Un partido más para romper estadísticas, supongo.
                      a lo Ramos en la selección.

                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Creo que la idea era que jugara algo más, pero recuerdo que estuvo varios minutos donde el partido no se interrumpió y no se pudo hacer cambios porque no parábamos de tocarla de un lado para otro. Pero creo que el propósito era que Joaquín saliera en torno al minuto 80.
                        Totalmente, y Joaquìn lo sabe.

                        Si por un casual nos clasificaramos pa Uropa no tendrìamos a un entrenador que preguntara como se gestiona una plantilla para jugar 3 competiciones, lo que es un alivio..
                        A Balompédico, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Galleros54, shapas, Betis94, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • El grado de implicación del míster es brutal. Este video da buena muestra.
                            Me encanta escucharlo en rueda de prensa y cuando dice que hemos dejado la "valla" a cero o que el "puntaje" de los próximos partidos va a ser importante hasta me pongo tierno.

                            Comentario


                            • Me da la sensación de que Pellegrini es un tío serio y currante, pero que además está aquí agusto.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se ve que es tela de pesao con el fútbol, un tipo que ama este deporte, pero que además es cerebral...eso sí, pegó unos gritos que no hacen más que reflejar su exigencia y competitividad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X