Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento, estoy muy contento. Ha recuperado un fútbol ortodoxo, ha demostrado al demostrado que lo de los tres centrales es un recurso puntual, que los demás, ponían tres por no saber cortar la sangría con dos, como si hubieran puesto cuatro. Y además, le acompañan los resultados. Una vez , bien jugado, otras con suerte, pero como decía Napoleón: “ yo quiero generales con suerte”

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      El grado de implicación del míster es brutal. Este video da buena muestra.
      Me encanta escucharlo en rueda de prensa y cuando dice que hemos dejado la "valla" a cero o que el "puntaje" de los próximos partidos va a ser importante hasta me pongo tierno.
      A mi me gusta cuando dice "Joel" con "J" , como si de un sketch de Cruz y Raya se tratara.

      Comentario


      • Charla incomoda pero supongo que necesaria con joaquín esta mañana:

        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

        Digo incomoda por el lenguaje corporal de los dos, joaquín con los brazos cruzados y cuando le replica a Pellegrini se cruza de piernas hasta que termina de hablar. Curiosa la imagen.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/03/21, 17:31:27.

        Comentario


        • Un par de chistecitos por uno y otro y solucionado..... Manuel mantiene a todos en el buen camino..

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Charla incomoda pero supongo que necesaria con joaquín esta mañana:

            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

            Digo incomoda por el lenguaje corporal de los dos, joaquín con los brazos cruzados y cuando le replica a Pellegrini se cruza de piernas hasta que termina de hablar. Curiosa la imagen.
            Cuanto antes asuma Joaquín su rol mejor que mejor. Para 20 o 30 minutos es un suplente de lujo. Para más tiempo es un cero a la izquierda.

            Comentario


            • Pellegrini estuvo esta y estará a años luz de los setien mel garrido etc etc etc lo que os pasa es que aquí llevamos sin tener un entrenador decente desde serra y juande
              A MaXiMiaDa, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Charla incomoda pero supongo que necesaria con joaquín esta mañana:

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

                Digo incomoda por el lenguaje corporal de los dos, joaquín con los brazos cruzados y cuando le replica a Pellegrini se cruza de piernas hasta que termina de hablar. Curiosa la imagen.
                Interesante observación. A lo mejor no hay nada, pero el lenguaje corporal traiciona mucho. Cuando vi el video BTS, me pareció ver que Joaquín se agacha justo en el momento en el que Pellegrini le quiere poner la mano en el hombro para darle instrucciones. Puede ser casualidad pero tampoco que sorprendería que al picha no le haya sentado muy bien eso de entrar en el minuto 90.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Interesante observación. A lo mejor no hay nada, pero el lenguaje corporal traiciona mucho. Cuando vi el video BTS, me pareció ver que Joaquín se agacha justo en el momento en el que Pellegrini le quiere poner la mano en el hombro para darle instrucciones. Puede ser casualidad pero tampoco que sorprendería que al picha no le haya sentado muy bien eso de entrar en el minuto 90.
                  Con joaquín hay un problema si se le renueva, no va a aceptar entrar en los 10-20 últimos minutos por lo que se ve y sinceramente para sacarle su máximo rendimiento da para eso sin desequilibrar al equipo defensivamente.

                  Dicho eso si se le pone mas minutos marcará goles y creará jugadas porque tiene mucha calidad, pero desequilibra al equipo a la hora de presionar.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/03/21, 18:59:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                    Pellegrini estuvo esta y estará a años luz de los setien mel garrido etc etc etc lo que os pasa es que aquí llevamos sin tener un entrenador decente desde serra y juande
                    Lo que vengo comentando,vemos extraordinario lo que debería ser algo normal en el Betis por la falta de costumbre.
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que el ultimo partido que salio titular fue contra osasuna, uno de los equipos que mas ocasiones claras nos ha creado en estos ultimos tiempos. Seguramente sea casuslidad, o no.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Creo que el ultimo partido que salio titular fue contra osasuna, uno de los equipos que mas ocasiones claras nos ha creado en estos ultimos tiempos. Seguramente sea casuslidad, o no.
                        Hombre, pues sí.
                        Las ocasiones de Osasuna fueron todas de balón largo a Calleri (que se comió a nuestros defensas).
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues no le veo fallos garrafales.

                          El equipo juega según demandan las circunstancias. Sí que veo que solemos empezar de menos a más, y es algo que no solíamos hacer.

                          Buena gestión de Pellegrini que nos tiene empatados a puntos con el 5º, a falta de 10 jornadas
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me convenceria totalmente si se gana tras el parón, porque siempre perdemos después de los mismos tengamos la racha que tengamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                              Pellegrini estuvo esta y estará a años luz de los setien mel garrido etc etc etc lo que os pasa es que aquí llevamos sin tener un entrenador decente desde serra y juande
                              Nunca se ha puesto dinero en el banquillo de verdad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                                Nunca se ha puesto dinero en el banquillo de verdad
                                Pues costó una pasta reformarlos.
                                Eso sí, han quedado chulos.
                                A Carmona, Lu y MaXiMiaDa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X