Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguna vez habia que pinchar a lo grande... hemos tardado mucho para mi sorpresa. Ahora queda un calendario complicadisimo y una lucha a tres bandas que o bien podemos acabar en EL o quedarnos sin nada.

    Comentario


    • Gente como Rodri, Laínez, Miranda, etc son muy necesarias. Y hay gente como William Carvalho que tira la camiseta.
      A Campiña Sur, Lu, rakemitri, Gattuso8 y a dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Carvalho y Alex teniendo que ser titulares porque faltan el viejo Guardado y el cedido Miranda, Juanmi y Loren teniendo que acumular minutos porque no hay más delanteros, aún siendo los dos peores de la categoría.

        Esta es la plantilla maravillosa que el flamante Director Deportivo ha puesto en manos de Pellegrini.

        Comentario


        • Hoy alguien del club debe pedir a explicaciones al entrenador del por qué no poner ni un solo minuto a Tello y dejar en banda izquierda a quien ha dejado, ese que se rie cada vez que falla de manera clamorosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Gente como Rodri, Laínez, Miranda, etc son muy necesarias. Y hay gente como William Carvalho que tira la camiseta.
            Tal cual. Hay que volver a los que funcionaron.

            Creo que Pellegrini hoy a minusvalorado al Elche. Hemos sufrido mucho en la contención y por las bandas nos han hecho un lío gordo. Lo que es normal cuando juegan juntos Emerson por un lado y Alex Moreno por el otro, sea cual sea el rival.
            A Gattuso8, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Con lo que se ha visto hoy no vamos a Europa.

              Espabilen todos.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Para mi la queja principal que le pongo es no entender porque no hace un lado fuerte por derecha con Fekir Canales Emerson y deja la izquierda a Ruibal para que cargue el área, por lo demás la plantilla tiene esas cosas, Carvalho es lo que es, A.Moreno una siempre te da, Emerson en defensa es cortito, aunque tiene la suerte que sus cagadas no terminan en gol en contra, aunque hoy vuelve a no cerrar.
                En fin un punto, intentar seguir compitiendo con la mayor intensidad posible y que arriba alguna genialidad de Fekir nos dé puntitios.
                A robercgarcia, Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que meter a Juanmi arriba tras la lesión del Panda ha sido una cag@da,con Loren hubiéramos seguido teniendo una referencia arriba y el equipo no se hubiera desecho.
                  A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy ha sido un partido para olvidar. Parece que ha sido marcar el 0-1 y pensar que estaba todo hecho. Se han venido abajo y no han sabido volver a tirar parriba. Manuel ha hecho cambios a priori lógicos en la primera parte y en el descanso, pero cuando ha habido que reaccionar a la inoperancia en el campo no ha sabido hacerlo.
                    Hacían falta puñales, como Láinez, y no lo ha sacado. El cambio de Guanmi lo veo bien, porque Loren ahora mismo es un 0 a la izquierda. Pero si es el minuto 80 y ves que no está haciendo nada, demuestra que sabes leer el partido y sacado para meter a alguien que pueda hacer algo más. Pero no. Se queda en el campo.

                    El partido lo han perdido los jugadores, pero no hay que quitarle culpa a Pellegrini. Estamos donde estamos gracias en gran parte a el, pero al mismo tiempo cabe decir que este partido lo ha leído muy mal desde el túnel de vestuarios cuando ha sacado a Alex dejando a Miranda en el banco.

                    Así que, si. Tan culpable es el como los jugadores
                    A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Quiero pensar que Miranda de verdad no estaba físicamente para jugar, porque lo prefiero cojo antes que a Alex Moreno. Me da igual si está cedido, si se lo va a llevar el Barsa y lo va a vender por ahí o lo que sea. Miranda debe jugar.

                      Un detalle importante que dentro del Betis debe tener bien fijo en la cabeza, aunque estemos arriba: somos un equipo que defiende muy mal. Si nos relajamos, si volvemos a caer en las mismas caras y los mismos vicios volveremos a ser la verbena defensiva que hemos sido. Pies en el suelo.

                      Hay una serie de jugadores que suelen rendir y hoy han estado horribles, como Guido, Emerson o Canales. Lo de Canales, que hablen con él, que vean qué pasa por favor. No se le ve en la película ya a nivel mental. Y luego hay otros que simplemente no valen para sumar nada de nada, como Alex Moreno o Loren.

                      Tal y como estaban las cosas y con este Betis que hemos visto hoy ante un Elche, el punto es de oro. No se puede rascar más.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Loren ha hecho un partido Horrendo igual que el amigo Juanmi.

                        Comentario


                        • En el parón se comentaba por aquí el cambio del Betis. Dije que apreciaría el cambio sobre todo mental si tras el paron se gana, ya que cuando mejor estamos la pifiamos contra cualquiera.

                          Ha quedado demostrado que volvemos a las andadas. Y me toca mucho las narices tener que reconocerlo porque al final poniendo a la misma gente no comprometida que al inicio se le está llendo todo.

                          Luis Martínez por Victor Ruiz a la de ya. Miranda siempre porque Moreno no merece la calificación de futbolista. Rodri dentro y William fuera, Paul antes que Guardado, y en defecto de Borja ...Raúl del filial...no más mentiras con Juanmi o Loren.
                          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 04/04/21, 17:29:52.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que meter a Juanmi arriba tras la lesión del Panda ha sido una cag@da,con Loren hubiéramos seguido teniendo una referencia arriba y el equipo no se hubiera desecho.
                            Pfff, no sé qué decirte. Loren creo que es un absoluto cero arriba.
                            A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Pfff, no sé qué decirte. Loren creo que es un absoluto cero arriba.
                              Pero el equipo hubiera seguido jugando igual, con Juanmi arriba todo fue a peor.
                              Juanmi de 9 no vale, es peor que Loren por muy mal que esté nuestro canterano.
                              A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • El cambio lógico era Guanmi. Cuando ha salido no lo ha hecho mal del todo. En cambio Loren es un 0 a la izquierda, me atrevo a decir que hasta en el vestuario es invisible. No parece que hable con nadie. En este partido ha salido mal. Pero haber puesto a Loren del tirón hubiera sido jugar con dos menos a sabiendas (Alex y el). Ese cambio no lo critico para nada, la verdad
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X