Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, deja el chándal y pasa este partido.
    No aprende usted, Manolo.
    Chándal, pelazo y mesura con el Grecian 2000. No se salga usted del guión.
    A bono88000, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Dentro de la plantilla estan, el es el que los entrena y sabra lo que hace. Entonces a Alex Moreno lo pone por su nombre no??
      Como él entrena él sabrá lo que hace, es así. Como Setién con Láinez. Como Pepe Mel con Fabián o Ceballos, como Poyet con Ceballos... Si el jugador no juega por algo será.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Como él entrena él sabrá lo que hace, es así. Como Setién con Láinez. Como Pepe Mel con Fabián o Ceballos, como Poyet con Ceballos... Si el jugador no juega por algo será.
        Con la salvedad que este hombre con la plantilla que tiene estamos el 5.
        Despues podemos debatir lo de Pepe Mel que es quien pone a Ceballos ahi y empieza a darle minutos en el primer equipo, Setien no pone a Lainez ni Emerson recien llegados pero pasa igual que Guido estaban para jugar?
        Total se le puede criticar a Pellegrini desde luego q si, pero decir que pone a Alex Moreno por su nombre para mi no tiene ni pies ni cabeza.. Mira de Rubi no te discuto que ponia mas nombres que hombres.

        Comentario


        • A mi que siga poniendo a juanmi antes que a lainez o tello o joaquin y que siga poniendo a Alex Moreno antes que a Miranda si este no está lesionado, me parece que baja su media de nivel varios puntos

          juanmi solo sirve para rematar balones cerca del area, en cuanto tiene tiempo para pensar la caga porque es MALO
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            A mi que siga poniendo a juanmi antes que a lainez o tello o joaquin y que siga poniendo a Alex Moreno antes que a Miranda si este no está lesionado, me parece que baja su media de nivel varios puntos

            juanmi solo sirve para rematar balones cerca del area, en cuanto tiene tiempo para pensar la caga porque es MALO
            Hoy se lesiona Borja y la verdad que Loren esta como esta... Juanmi ha estado metiendo goles en estos ultimos meses. Yo hoy hubiese metido a Tello por la derecha o Lainez antes que Joaquin.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              A mi que siga poniendo a juanmi antes que a lainez o tello o joaquin y que siga poniendo a Alex Moreno antes que a Miranda si este no está lesionado, me parece que baja su media de nivel varios puntos

              juanmi solo sirve para rematar balones cerca del area, en cuanto tiene tiempo para pensar la caga porque es MALO
              Lo de Álex Moreno te lo compro, pero voy a confiar en que sus razones tendrá, si esta semana entrena perfectamente y está totalmente apto no entendería que ante un hueso no ponga a Miranda.

              En lo de Juanmi si me cabe discrepar, entiendo que Joaquín o Tello también pueden aportar, principalmente desde el banquillo, pero es verdad que Juanmi estaba dando buenos minutos y siempre cara a gol, con la lesión del panda perdíamos mucho gol, creo que Juanmi (con su rendimiento y esfuerzo) se había ganado esa oportunidad, claro que dependiendo de las circunstancias puede ser más idóneo uno u otro futbolista.

              Tampoco me hubiera parecido mal la entrada de Tello, más viendo su rendimiento en el de ida, pero últimamente tampoco es que estuviera aportando demasiado como para poner el grito en el cielo por su no salida al campo.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/04/21, 10:42:14.
              A Donanfer, alburbetis y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Con la salvedad que este hombre con la plantilla que tiene estamos el 5.
                Despues podemos debatir lo de Pepe Mel que es quien pone a Ceballos ahi y empieza a darle minutos en el primer equipo, Setien no pone a Lainez ni Emerson recien llegados pero pasa igual que Guido estaban para jugar?
                Total se le puede criticar a Pellegrini desde luego q si, pero decir que pone a Alex Moreno por su nombre para mi no tiene ni pies ni cabeza.. Mira de Rubi no te discuto que ponia mas nombres que hombres.
                Y con Setién el sexto a pocos puntos del quinto. Entiendo entonces que tampoco hay, ni había, absolutamente nada q recriminar al cántabro.

                Comentario


                • Hay que apretar Manuel,no cabe relajación a estas alturas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/21, 15:24:37.

                  Comentario


                  • Por el Panda y ganando 0-1 yo hubiese metido a Tello que es rápido y define bien, para posibles contragolpes...falso nueve con Fekir o Canales, y cuando sentó a William hubiese metido a Lainez...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Que ha hecho hoy mal victor ruiz exactamente? Pongamos a los del filial porque el primer equipo ha empatado contra el elche, entonces como el filial ha perdido contra el algeciras, pongamos a los del division de honor el el filial
                      Los quiero arriba porque no hay economía para fichajes. Loren , Juanmi , moreno, Victor (depende del partido) son jugadores que no solo no aportan sino que perjudican. Y parece que igual con Carvalho.

                      En el primer equipo, Paul o Rodri han demostrado más. Importa el ahora para Europa, no ascender a segunda el deportivo...y no quiero indolentes en el equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                        Por el Panda y ganando 0-1 yo hubiese metido a Tello que es rápido y define bien, para posibles contragolpes...falso nueve con Fekir o Canales, y cuando sentó a William hubiese metido a Lainez...
                        A toro pasado puede que sí, pero igual que otras veces no me gustaron sus cambio aun ganando, a mí meter a Juanmi que tiene bastante gol y te puede permitir dejar descolgado a Canales o fekir de falso nueve me pareció el mejor cambio aunque no saliera bien al final.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Y con Setién el sexto a pocos puntos del quinto. Entiendo entonces que tampoco hay, ni había, absolutamente nada q recriminar al cántabro.
                          El primer año no mucho que recriminarle, pero el tema es que Pellegrini pone nombres en vez de hombres y mi opinion es No. Recriminarle a Pellegrini, claro que que se debe de criticar lo que cada uno piense pero yo veo que empezo a meter a Ruibal a Lainez pero el covid lo aparto, a Carvalho le dio banquillazo como a Joaquin y se equivocara en alineaciones pero ahi nos tiene peleando de lleno en Europa donde con otro entrenador casi bajamos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                            Los quiero arriba porque no hay economía para fichajes. Loren , Juanmi , moreno, Victor (depende del partido) son jugadores que no solo no aportan sino que perjudican. Y parece que igual con Carvalho.

                            En el primer equipo, Paul o Rodri han demostrado más. Importa el ahora para Europa, no ascender a segunda el deportivo...y no quiero indolentes en el equipo.
                            Que Paul o Rodri han demostrado mas que quien? Tiene peores datos el betis deportivo con luis martinez que el betis con victor ruiz.

                            Mira que me gusta apostar por la cantera, pero despues sale un francis y la gente se burla en el estadio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              El primer año no mucho que recriminarle, pero el tema es que Pellegrini pone nombres en vez de hombres y mi opinion es No. Recriminarle a Pellegrini, claro que que se debe de criticar lo que cada uno piense pero yo veo que empezo a meter a Ruibal a Lainez pero el covid lo aparto, a Carvalho le dio banquillazo como a Joaquin y se equivocara en alineaciones pero ahi nos tiene peleando de lleno en Europa donde con otro entrenador casi bajamos.
                              Estoy en completo desacuerdo. Ganar partidos no significa no cometer ni un error.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Estoy en completo desacuerdo. Ganar partidos no significa no cometer ni un error.
                                Pero no estoy diciendo que no cometas errores, claro que los comete, pero vuelvo a repetir mi opinion es que no mete a los jugadores en el campo por que se llame tal o por lo menos esa es mi impresion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X