Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para hacer contras tienes que robar un balón, hoy la pelota la recuperábamos en nuestra área, como suele ser habitual cuando juegan los que juegan.
    Makelele, que hemos metido un gol al contragolpe en todo el año. Que cuando juegan Miranda, Ruibal, el otro y el otro, seguimos en las mismas. Sobeteo, torpeza, y Emerson peleándose con el que tenga por delante.

    Nuestros creadores no saben tirar contragolpes, y eso es culpa de ellos, no de la defensa nuevamente. Fekir, Canales, Guardado, Joaquín, etc. no levantan la cabeza nunca. Siempre prefieren el pasesito de seguridad hacia atrás o en horizontal. Pero melones a la otra banda cuando el rival está cerrado, eso sí, eso les encanta.

    Todos hemos visto al Villarreal meter contras aun con 5 tíos que no defienden ni a su madre, no creo que sea excusa.

    ​​​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/21, 22:26:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Makelele, que hemos metido un gol al contragolpe en todo el año. Que cuando juegan Miranda, Ruibal, el otro y el otro, seguimos en las mismas. Sobeteo, torpeza, y Emerson peleándose con el que tenga por delante.

      Nuestros creadores no saben tirar contragolpes, y eso es culpa de ellos, no de la defensa nuevamente. Fekir, Canales, Guardado, Joaquín, etc. no levantan la cabeza nunca. Siempre prefieren el pasesito de seguridad hacia atrás o en horizontal. Pero melones a la otra banda cuando el rival está cerrado, eso sí, eso les encanta.

      Todos hemos visto al Villarreal meter contras aun con 5 tíos que no defienden ni a su madre, no creo que sea excusa.

      ​​​​​​
      Faltan pasadores es algo obvio, faltan jugadores, salvo Ruibal que vayan constantemente al espacio, pero hoy con lo que tenía el Valencia, si le apretamos, hubieran salido las ocasiones solas.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/04/21, 22:29:20.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Titulares Miranda, Rubial y Canales en medio campo junto a Guido.
        Nos metemos atrás por qué con Joaquín y Juanmi somos dos menos defendiendo.
        Lo de Williams no tiene nombre. No debe jugar ni un minuto más.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que es demencial.
          Que yo no digo que no haya que mejorar la defensa o que los goles a balón parado no valgan igual, pero que en ataque tenemos faltas muy groseras es evidente.
          Es que te cogen los de Emery con 2: Gerard y cualquier otro, y en dos pases te lían una escabechina. Y nosotros venga a sobar el balón, a pisarlo, a escondernos en las bandas, a tirar desde 30 metros,...
          Y que nuestro concepto de contra es que uno la coja y tire parriba con ella, llegue fundido y tire o pase mal.
          Llevamos así cuatro o cinco años, es algo desesperante y que desde luego que nuestros jugadores siguen sin asimilar lo que es tirar una contra. Entiendo que Pellegrini, que juega más atenerla y robarla arriba le haya dado prioridad a otras cosas (esa presión, la pelota parada...) pero es algo a lo que le tiene que meter mano sí o sí.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Titulares Miranda, Rubial y Canales en medio campo junto a Guido.
            Nos metemos atrás por qué con Joaquín y Juanmi somos dos menos defendiendo.
            Lo de Williams no tiene nombre. No debe jugar ni un minuto más.
            A ver si Manuel se entera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí me dejaban frío y cabreado los malos resultados. Esta temporada, a raíz de una serie de evntos, empezamos a ganar jugando sin encerrarnos o pegar patadas y pelotazos a mansalva y compitiendo muy bien.
              Qué quieres que te diga, yo he sido y soy resultadista (dentro de unos límites que ya he comentado). A mí la temperatura corporal de quien sea respecto al ataque del Betis, pues no sé, yo me fijo más en los resultados (y hablo en plural, un tramo suficientemente prolongado para no creer en algo puntual).
              llega un parón (otro, espero que se estén arremangando en este tema en el club), llegan cambios en alineaciones y cambios y la cosa afloja. A mí me dejan frío empates ante Elche y el Valencia de hoy.
              Es que cambios en las alineaciones vas a tener siempre por una cosa u otra, y los suplentes rara vez dan el nivel de los titulares. Ni aquí ni en ningún sitio.
              Ojalá el problema fuese simplemente poner o no poner a fulano, pero yo veo un problema mucho más grave incluso cuando se gana y juegue quien juegue. Que no lo escriba aquí porque odio enturbiar la alegría de una victoria con cuestiones negativas, no significa que no lo piense y lo comente en mi círculo.

              Comentario


              • Que conste que no estoy comparando ehh, que doy por hecho que tienen mejor equipo que nosotros, pero ya que estamos me he molestado en buscar estadísticas, y resulta que el Villarreal ha metido 11 goles de penalty de los doce que le han pintado a favor y uno de falta, de corners no hablan en esas estadísticas pero supongo que alguno también habrán metido....enfin
                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 18/04/21, 22:36:26.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Que conste que no estoy comparando ehh, pero ya que estamos me he molestado en buscar estadísticas, y resulta que el Villarreal ha metido 11 goles de penalty de los doce que le han pintado a favor y uno de falta, de corners no hablan en esas estadísticas pero supongo que alguno también habrán metido....enfin
                  Valen igual esos goles que los de Gerard Moreno a lo Maradona.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Y que nuestro concepto de contra es que uno la coja y tire parriba con ella, llegue fundido y tire o pase mal.
                    Llevamos así cuatro o cinco años, es algo desesperante y que desde luego que nuestros jugadores siguen sin asimilar lo que es tirar una contra. Entiendo que Pellegrini, que juega más atenerla y robarla arriba le haya dado prioridad a otras cosas (esa presión, la pelota parada...) pero es algo a lo que le tiene que meter mano sí o sí.
                    Es lo que dices, o la otra versión aun peor: que en los dos primeros movimientos sí lo hagan bien, pero luego el que tiene que dar el último pase ejecute una acción indigna de 1era, como por ejemplo la última acción de Juanmi contra el Elche.

                    Yo creo que el problema radica en dos cuestiones:
                    -Trabajo de entrenador, que como dices es en parte comprensible el primer año pero que ya el que viene tiene que trabajarse prioritariamente.
                    -Características de los jugadores implicados.

                    Hemos fichado y refichado balón al pie, y esto es lo que hay. El último y quizás único gol a la contra, tiene implicados a Borja Iglesias y sobre todo a Ruibal. Casualidad no va a ser.
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/21, 22:39:21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Faltan pasadores es algo obvio, faltan jugadores, salvo Ruibal que vayan constantemente al espacio, pero hoy con lo que tenía el Valencia, si le apretamos, hubieran salido las ocasiones solas.
                      Si es que yo no hablo por hoy.
                      Lo de hoy es un pinchazo grave, pero eso, un pinchazo. El problema es que son taras graves que llevamos arrastrando años y que yo desde luego no veo muy por la labor de solucionar a corto plazo. Y eso me preocupa mucho más que lo de hoy en concreto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Faltan pasadores es algo obvio, faltan jugadores, salvo Ruibal que vayan constantemente al espacio, pero hoy con lo que tenía el Valencia, si le apretamos, hubieran salido las ocasiones solas.
                        El Valencia ha venido de paseo. Y no sólo nos ha empatado, es que nos ha metido dos goles y Mandi ha salvado otro par de opciones claras. Al tran tran han podido hasta ganarnos aunque fuera injustamente.

                        Comentario


                        • Al equipo se le están viendo las costuras en el último tramo de temporada. Y no sé si Pellegrini ha planificado estos tres partidos tan seguido metiendo a jugadores que no deberían salir de inicio como Joaquín, Juanmi, Alex Moreno o Tello, pero esas rotaciones hacen un equipo menos consistente.

                          Y hay lagunas muy groseras en algunas partes del campo, como es el acompañante de Guido o el 9, con Borja Iglesias (ya se acabó el efecto gaseosa) o un desahuciado Loren.

                          No sé si dará para este arreón final y meternos en Europa League. Yo creo que somos carne de Conference porque Villarreal y Real Sociedad son mejores.

                          Y urge este verano que Cordón meta mano a la plantilla. No sé puede demorar más.

                          Y creo que Pellegrini mete a Alex Moreno o Carvalho para ponerlos en el escaparate, pero no va a engañar a nadie. No creo que se les saque un duro, especialmente a internacional portugués. Es un descaro. El otro es malo. Simplemente malo y se le ve que le duele ser malo. El otro no. El otro es culpable de muchos males de las temporadas que lleva aquí: se ha llevado por medio a Setién, Serra y Rubi de momento. A Josemi en su faceta de director deportivo también. Una rémora táctica y una losa económica. El principal problema del sistema del Betis.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/04/21, 22:52:26.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            El Valencia ha venido de paseo. Y no sólo nos ha empatado, es que nos ha metido dos goles y Mandi ha salvado otro par de opciones claras. Al tran tran han podido hasta ganarnos aunque fuera injustamente.
                            Exacto, hoy se les muerde y les cae un carro, pero han visto un partido cómodo, y a pegar petardazo, una lástima para mi hoy era un partido para hacérselo feo al Valenciay creo que hubieran dimitido, hemos jugado a 415, y a desaprovechar una gran ocasión.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Exacto, hoy se les muerde y les cae un carro, pero han visto un partido cómodo, y a pegar petardazo, una lástima para mi hoy era un partido para hacérselo feo al Valenciay creo que hubieran dimitido, hemos jugado a 415, y a desaprovechar una gran ocasión.
                              Al Valencia le metes dos goles de distancia y directamente se van al antepalco a tomarse unas frescas. Pero hemos sido muy contemplativos arriba y como siempre atrás. El peor partido con diferencia de los tres tras el parón.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mister, pera el próximo partido por favor me pones a:
                                Bravor, Emerson, Mando, Víctor, Miranda, Guido y Canales, en medio, Tello y Rubial en bandas y arriba Fekir y Borja.
                                Please mister.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X