Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Le urge hacer grupo. El equipo ha perdido el tono y se nota. Así está muy difícil la Europa League. Yo creo que la situación es reconducible y más con el calendario del Villarreal.
    Correcto.

    A ver los jugadores si quieren también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      Te lo compro hasta hace 6 partidos. Desde entonces, no he visto en los jugadores mentalizados al máximo como si veo a otros. No es un problema de fútbol, sino de mentalización, el mismo Pellegrino lo dijo en la previa
      Creo que Pellegrini es uno de los que más se ha equivocado en estos últimos partidos. Muchos errores en las alineaciones y en los cambios. Pero tampoco me parece muy justo echárselo en cara después del trabajo tan brutal que ha hecho con estos jugadores.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Sé que con lo que hay es milagroso estar donde estamos y todos lo firmábamos pero que se nos escape Europa sería un fiasco muy gordo. Al menos para mí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Creo que Pellegrini es uno de los que más se ha equivocado en estos últimos partidos. Muchos errores en las alineaciones y en los cambios. Pero tampoco me parece muy justo echárselo en cara después del trabajo tan brutal que ha hecho con estos jugadores.
          Yo me he referido al final de liga si no queda sexto. No ha revalorizado a los jugadores caros ni ha sacado canteranos. Me parecería insuficiente, pero esperemos que haya tiempo

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Y a Lainez?
            Me sigue sorprendiendo lo que pasa con este chico, hoy no era el día para que encarara un poco al lateral con el Valladolid volcado arriba?
            Estoy largando lo más grande de los mediapuntas, lo que me estaba faltando es otro más.

            Comentario


            • Mete Rodri, Paul, lainez....
              A ElViejoGriguol y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Estamos de acuerdo que quienes nos dirigen son mediocres, que digo mediocres son ruina de gestores y a las pruebas me remito, pero oye, que el betis hoy empate creo que tiene bastante mas culpa pellegrini y los jugadores que ellos
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/05/21, 21:27:15.
                A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Pellegrini está como el equipo, un querer y no poder.

                  No entiendo la fobia que tiene a efectuar los cambios, teniendo como tiene para cambiar a casi medio equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Pues completamente en desacuerdo, pues.

                    Pero si recalcar que es muy injusto hablar de 'que si posición y si tal' cuando es un jugador que única y exclusivamente ha sido colocado en el doble pivote. Lo comentas cómo si lo hubieran colocado hasta de portero.

                    Yo sé perfectamente de donde viene esta animadversión en algunos de vosotros por Carvalho...curioso que con él no enarboleis la bandera de la experiencia, títulos e internacionalidades. Desconozco cuánto has visto jugar a Carvalho en el pasado, pero ya te aseguro yo que cuando se vaya de aquí, no va a ser uno de esos que van cuesta abajo.

                    Y te invito a que mires mis mensajes antiguos, verás que lo critiqué por dificultar su marcha. Pero una cosa no quita la otra.

                    ​​​​​​
                    Yo lo que no sé es cuantas veces has visto tú jugar a Carvalho antes, Carvalho no funciona de pivote, no funciona con Guido, no funciona con Setién, no funciona con Pellegrini, y esa es mi única animadversión con Carvalho, que no funciona, y además de no funcionar, resta en el 85 por ciento de las veces, porque es un tío que va pasar a los adversarios, es un jugador que cuando se vaya de aquí hará lo mismo que hace aquí, porque es exactamente ese tipo de jugador.
                    Un tío que empezó de pivote, después le pusieron un tío de largo recorrido al lado y en Portugal directamente lo ponen de interior.

                    Comentario


                    • Opino de que jugar siempre con el mismo sistema es un atraso, a veces el partido pide jugar con dos nueves, o tres centrales, o dos MCDs... Hay que confundir al rival.
                      A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • El empate de hoy en gran parte es de su responsabilidad. Ha cambiado mal y tarde. Decepcionado hoy con el.entrenador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que jugar siempre con el mismo sistema es un atraso, a veces el partido pide jugar con dos nueves, o tres centrales, o dos MCDs... Hay que confundir al rival.
                          Pues eso con Pellegrini, es casi innegociable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pues eso con Pellegrini, es casi innegociable.
                            La vieja escuela...

                            Comentario


                            • Hoy y el día del Valencia se equivoca claramente, en planteamiento y en cambios. Da la impresión de dar con la tecla cuando hay que cambiar para ir a por el partido, pero cuando hay que cambiar para conservar un resultado se equivoca totalmente.
                              Hoy ha cambiado muy tarde y no ha reforzado el centro del campo donde nos estaban comiendo los del Valladolid.
                              poner a Paul junto a Guido y quitar a Fekir con el 0-1
                              A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tarde y mal en los cambios. Tras el gol, era evidente que sobraba Fekir y hacía falta Tello y se quedó como pasmao hasta que nos empataron.
                                Lo de las contras viene de años y no creo que se vaya a solucionar en cuatro partidos, pero en pretemporada tiene que currárselo mucho porque da grima la cosa.

                                Y ponte el putttto chándal y no te lo quites ni pa ducharte, cohone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X