Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Mano de entrenador. Los tres han cambios de Lainez , Tello y Rodri han cambiado el partido.
    ¿Y lo de poner a Joaquín titular y que Carvalho dure ochenta minutos qué es?

    Hoy al equipo lo sostiene Bravo. Joaquín y Carvalho debían ser sustituidos al descanso, y que no quitara a Carvalho hasta el ochenta me parece de juzgado de guardia.
    Hoy ha estado mal Pellegrini en mi opinión. Desde el once a la gestión de los cambios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      El dato es aplastante.

      Comentario


      • William Carvalho titular nunca mais.
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • Lo mismo que algunas derrotas pueden cegar la realidad, también algunas victorias pueden tener el mismo efecto. A mi el Betis hoy no me ha gustado nada y lo normal hoy es haber pinchado. afortunadamente se ha conseguido ganar por una cesión que pocas veces se pitan.
          A Por un betis libre y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Y lo de poner a Joaquín titular y que Carvalho dure ochenta minutos qué es?

            Hoy al equipo lo sostiene Bravo. Joaquín y Carvalho debían ser sustituidos al descanso, y que no quitara a Carvalho hasta el ochenta me parece de juzgado de guardia.
            Hoy ha estado mal Pellegrini en mi opinión. Desde el once a la gestión de los cambios.
            Es que los cambios que ha hecho los hace en el min 55 y el partido se gana 3-0
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • La manía de esperar a que nos marquen para hacer los cambios, los días que nos funciona todo fantástico pero nos hemos dejado muchos puntos.

              Comentario


              • Bartra, Carvalho, Joaquín, menos mal que no puso a Tello de inicio, demasiada ventaja ante un equipo en el que cualquier balón dividido va con todo, pero seguimos sumando y sin perder, y lo mejor que a pesar de todo estamos casi a punto de alcanzar Europa, se trata el año que viene saber quien no debe seguir porque jugando 3 competiciones los vas a tener que poner mucho y algunos de suplentes, de unidad B, van a ser un lastre, como ya pudimos comprobar el último año de Europa con otros tantos.

                Comentario


                • Ha tardado demasiado en hacer los cambios aunque hay que reconocerle que ha acertado con los que a hecho .

                  Ha tenido el valor de meter a Rodri y Lainez que han revolucionado el partido.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Es que los cambios que ha hecho los hace en el min 55 y el partido se gana 3-0
                    Ganar 3-0 es muy difícil y menos al Granada, pero es que tras la primera parte y como salió el equipo a la segunda parte esperarte a cambiar a que te empaten... Y lo de Carvalho... Hasta el comentarista dijo que le sorprendía que no hubiera salido antes, era clamoroso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Lo mismo que algunas derrotas pueden cegar la realidad, también algunas victorias pueden tener el mismo efecto. A mi el Betis hoy no me ha gustado nada y lo normal hoy es haber pinchado. afortunadamente se ha conseguido ganar por una cesión que pocas veces se pitan.
                      Para mí es cesión. El portero estaba hodido, pero si la coge es cesión. Es que hasta la gestualidad del que la cede lo indica por si hubiera alguna duda.

                      Comentario


                      • Reincidente en la titularidad de Joaquín y WC,
                        A Wilfred y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ganar 3-0 es muy difícil y menos al Granada, pero es que tras la primera parte y como salió el equipo a la segunda parte esperarte a cambiar a que te empaten... Y lo de Carvalho... Hasta el comentarista dijo que le sorprendía que no hubiera salido antes, era clamoroso.
                          El Granada está muerto. Bartra les ha dado vida, pero me parece que han tenido tres lesionados musculares en este partido.

                          Si llega a hacer los cambios antes ya te digo yo que un par de goles más metemos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Para mí es cesión. El portero estaba hodido, pero si la coge es cesión. Es que hasta la gestualidad del que la cede lo indica por si hubiera alguna duda.
                            Para mi también lo es, pero se pitan poco y al Betis menos todavía.

                            Comentario


                            • No cuento desde hace jornadas con ganar placidamente,lo importante ya con lo poco que queda es sacar los puntos COMO SEA.

                              El equipo está regular.Sólo vale ya ganar sin importar como.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/21, 23:25:41.
                              A Galleros54, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Para mí es cesión. El portero estaba hodido, pero si la coge es cesión. Es que hasta la gestualidad del que la cede lo indica por si hubiera alguna duda.
                                Es cesión y muy bien Guido encimándolo para forzarla,creo que era él.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X