Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manolo, hoy hemos ganado por el chándal y las canas, ponte las pilas porque no siempre basta la cábala.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • No me ha gustado como a la mayoría en el 11.

      Espero que haya pensado que en semana de 3 partidos Guardado era más importante en Ipurua que hoy. Supongo que pensaría que el Granada iba a venir a encerrarse. Pero es que Carvalho ya ni así... no hay manera.
      A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Me gustaría que alguien me explique como es posible que Joaquín sea tan malo y el equipo gane más veces con el de titular que con Tello, Juanmi o el mismo Ruibal.

        Yo lo que he visto una primera parte buena de Joaquín, se ha asociado bien y con sentido, a presionado o bajado a ayudar por su banda, a puesto a Canales en ventaja en el area y luego 2 veces a Emerson. También ejecuto bien 2 disparos fuera del área...

        Contando que Lainez no había podido entrenar mucho entre semana, el que piense que con Tello o Juanmi de titulares les hubiera ido mejor al equipo es de tener más fé que el Alcollano.
        A Wilt 21 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Y lo de poner a Joaquín titular y que Carvalho dure ochenta minutos qué es?

          Hoy al equipo lo sostiene Bravo. Joaquín y Carvalho debían ser sustituidos al descanso, y que no quitara a Carvalho hasta el ochenta me parece de juzgado de guardia.
          Hoy ha estado mal Pellegrini en mi opinión. Desde el once a la gestión de los cambios.
          Yo no se como tiene al equipo sexto si en la mitad de partidos se lee aqui que Pellegrini ha estado mal. Queramos o no, el equipo que tenia que salir a ganar era el Granada y si no es por el error garrafal de Bartra, el Granada no le empata a un equipo con Joaquin y Carvalho.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            ¿Partido controlado? Prácticamente no hemos pasado del medio campo en el segundo tiempo sin ningún tiro a puerta hasta que nos marcando, mientras concedíamos faltas en la frontal.
            Partido controlado, ha tenido que liarla Bartra para que el Granada marcase, fijate si estaba controlado que si no es por un error de bulto individual, no marcan

            Comentario


            • Pellegrini no es Dios, y como todo el mundo, se equivoca. Pero a mi no me sale criticarlo y sólo tengo gratitud enorme a este entrenador que con una plantilla con la que casi nadie daba un duro, tenga casi asegurada la participación en Europa para el año que viene y tenga la 5ª plaza (ojalá) a mano a falta de 3 jornadas.

              Para mi es brutal lo que está consiguiendo. Y además no es un entrenador de decir gilipolleces en ruedas de prensa.
              ​​​
              A Jake y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Digo yo que sabra más Manuel del porque del once que saca, de las rotaciones y los cambios que el 90% del foro? Porque entonces vamos sextos por pura suerte,con el mismo equipo que queda el 15 el año pasado y que con otro entrenador experimento, estaríamos del 14 para abajo...
                Con un equipo que con los 8 o 10 cambios de hombres que hubiera necesitado al principio de temporada, este hombre nos mete luchando con las puercas o iríamos quintos sobrados.

                Comentario


                • El problema que tiene Manolo es que hace buenos cambios, pero espera demasiado para hacerlos.

                  Es desesperante ver como el equipo se arrastra sin ideas, o como el rival deja espacios enormes a su espalda, pero Manolo no hace ningún cambio.

                  Eso sí, es meternos o un gol y estar jodidos,
                  y entonces le llegan las prisas.

                  Y no necesito ser entrenador, ni estoy insultando al bueno de Pellegrini por decir esto.
                  Por favor, respetad las opiniones de los demás.
                  Y esto lo digo básicamente por los dos comentarios anteriores a este.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Partido controlado, ha tenido que liarla Bartra para que el Granada marcase, fijate si estaba controlado que si no es por un error de bulto individual, no marcan
                    Antes de liarla Bartra, he visto un equipo que hacía muchas faltas en la frontal, síntoma de cansancio, he visto tener dos ocasiones a Puertas, un que Para Bravo y otra que bloquea creo que Miranda. El Betis tenía el balón, pero demasiadas pérdidas que hacía que el Granada tuviera las ocasiones.

                    Pero que no pasa nada porque algunos veamos que el equipo pedía refresco antes, porque de controlado no tenía nada el partido.
                    A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Digo yo que sabra más Manuel del porque del once que saca, de las rotaciones y los cambios que el 90% del foro? Porque entonces vamos sextos por pura suerte,con el mismo equipo que queda el 15 el año pasado y que con otro entrenador experimento, estaríamos del 14 para abajo...
                      Con un equipo que con los 8 o 10 cambios de hombres que hubiera necesitado al principio de temporada, este hombre nos mete luchando con las puercas o iríamos quintos sobrados.
                      Para mí es milagroso que nos tenga en esta posición y ojalá les hubiera podido dar más minutos a la cantera, pero si no se puede hacer ninguna critica a Pellegrini lo mejor es cerrar el post, pero que en muchos partidos, no hacia falta tirar de épica para remontar, se debió cerrar el partido antes o defender mejor el resultado a favor.

                      Comentario


                      • Tenerlo aquí es un lujo
                        A Chocobetis y Erwi2000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aguanto demasiado con los cambios el equipo está pidiéndolo a gritos en el minuto 74.
                          eso de que el partido estaba controlado... el granada había tirado 11 veces a puerta incluido palo +gol anulado
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Me gustaría que alguien me explique como es posible que Joaquín sea tan malo y el equipo gane más veces con el de titular que con Tello, Juanmi o el mismo Ruibal.

                            Yo lo que he visto una primera parte buena de Joaquín, se ha asociado bien y con sentido, a presionado o bajado a ayudar por su banda, a puesto a Canales en ventaja en el area y luego 2 veces a Emerson. También ejecuto bien 2 disparos fuera del área...

                            Contando que Lainez no había podido entrenar mucho entre semana, el que piense que con Tello o Juanmi de titulares les hubiera ido mejor al equipo es de tener más fé que el Alcollano.
                            Joaquín no ha hecho un mal primer tiempo. Incluso en un contraataque acompaña muy bien y Canales la caga dándole el balón atrás, en lugar de dárselo por delante.

                            Pero ya el segundo tiempo le ha sobrado, sobre todo a partir del min. 55-60.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Joaquín no ha hecho un mal primer tiempo. Incluso en un contraataque acompaña muy bien y Canales la caga dándole el balón atrás, en lugar de dárselo por delante.

                              Pero ya el segundo tiempo le ha sobrado, sobre todo a partir del min. 55-60.
                              En esa jugada además la cagada de Canales es doble, porque era mucho mejor el pase a Borja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Aguanto demasiado con los cambios el equipo está pidiéndolo a gritos en el minuto 74.
                                eso de que el partido estaba controlado... el granada había tirado 11 veces a puerta incluido palo +gol anulado
                                El granada tiro 11 veces en todo el partido y 5 fueron a puerta. Si Bartra no mete la pata, el Granada no marca.

                                Los cambios funcionaron porque los hizo cuando los hizo. El Betis es de los equipos que mas puntos saca con los cambios y sin embargo seguis diciendo que los hace tarde, otros que Pellegrini plantea mal los partidos, pues no se, supongo que tenemos plantilla champions pero mal gestionada

                                A Wilt 21, Erwi2000 y Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X