Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mi opinión otros 2 puntos perdidos que debieron ser 3 de los que el responsable es él.

    Alineación diabólica y como consecuencia partido infumable. Incapaces de dar pases con el balón ni de salir de nuestro campo. Solo salvo a Diego.

    Hay futbolistas de esta plantilla que no deben jugar. Para tres partidos que quedan tienes que quemar al onve inicial.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Alguien me explica qué putísima basüra de planteamiento, cambios y absolutamente todo ha sido lo de hoy? Cuál era exactamente la intención, matarlos de aburrimiento? O íbamos con el Éibar? No lo entiendo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Otros dos puntos que vuelan.

        Lo normal con Bartra o Moreno en el césped.

        Fatal hoy Manuel.
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          En mi opinión otros 2 puntos perdidos que debieron ser 3 de los que el responsable es él.

          Alineación diabólica y como consecuencia partido infumable. Incapaces de dar pases con el balón ni de salir de nuestro campo. Solo salvo a Diego.

          Hay futbolistas de esta plantilla que no deben jugar. Para tres partidos que quedan tienes que quemar al onve inicial.
          Que alineacion habrias sacado? Ultimas jornadas y jugo el lunes. Estamos viendo lesiones en casi todos los partidos. La alineacion hoy se hacia practicamente sola.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • El decreto del minuto 70 se ha vuelto a cumplir. Mandar a Rodri a la banda para mantener a Fekir, y despues Canales en su zona de confort. Y no tiene nada que ver, pero los minutitos de Canales dan para tema a parte.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Que alineacion habrias sacado? Ultimas jornadas y jugo el lunes. Estamos viendo lesiones en casi todos los partidos. La alineacion hoy se hacia practicamente sola.
              Emerson + Bartra + Alex Moreno es nuestra defensa de la muerte. Tello tampoco puede ser titular.
              A Campiña Sur y pablodel les gusta esto.

              Comentario


              • Ahi que ser inutiles para saber que el eibar la unica forma de causar peligro es centrando de los laterales y poder rematarlos.pues los muy muy inutiles lo ve y lo dejan marcar.ahi que cambiar a toda la defensa de una vez.A ver si fichamos laterales y centrales de una vez en condicione.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Emerson + Bartra + Alex Moreno es nuestra defensa de la muerte. Tello tampoco puede ser titular.
                  Lo unico que ha tenido que decidir realmente es si meter a bartra o mandi. Supongo que despues de lo del otro dia pues habra preferido no cargarselo totalmente, pero realmente el nivel que tiene es muy bajo.

                  Comentario


                  • No seré yo quien le recrimine la gestión del vestuario porque no entiendo todavía como puede ser que con tal plantilla de mediocres estemos sextos, pero hay cosas que solo ve el en su cabeza o yo no me lo explico.
                    A Wilfred, Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Lo unico que ha tenido que decidir realmente es si meter a bartra o mandi. Supongo que despues de lo del otro dia pues habra preferido no cargarselo totalmente, pero realmente el nivel que tiene es muy bajo.
                      A Bartra tiene tiempo de recuperarlo, los puntos perdidos no se recuperan.

                      Antes que nada tiene que priorizar el Betis por encima de los jugadores.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/05/21, 22:15:01.

                      Comentario


                      • Muy mal hoy no echando la defensa más arriba cuando todo el centro del campo había entrado fresco.

                        Comentario


                        • Es de ideas fijas. Ni pone 3 centrales, nunca 2 delanteros. Cambia hombre por hombre. Un error para mí del míster. Ideas obsoletas
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                            No seré yo quien le recrimine la gestión del vestuario porque no entiendo todavía como puede ser que con tal plantilla de mediocres estemos sextos, pero hay cosas que solo ve el en su cabeza o yo no me lo explico.
                            Podríamos estar perfectamente quintos si hubiésemos ganado hoy o cualquiera de los demás partidos que hemos empatado este último mes y medio. Pero ya no cabe lamentarse: a darlo todo en las dos jornadas que faltan y asegurar, al menos, la 6ª plaza.
                            A rakemitri y edolado les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Podríamos estar perfectamente quintos si hubiésemos ganado hoy o cualquiera de los demás partidos que hemos empatado este último mes y medio. Pero ya no cabe lamentarse: a darlo todo en las dos jornadas que faltan y asegurar, al menos, la 6ª plaza.
                              Tal como está el equipo, va a pasar fatiguitas para conseguir el objetivo, aunque creo que lo conseguirá.

                              Comentario


                              • 442 casi inamovible, muy bien normalmente manteniendo esas 2 líneas de 4, pero creo que con balón está muy poco trabajado el equipo y muy dejado a la individualidad, que precisamente en un equipo tan individualista suele ser un pecado, cero mecanismos para salir con balón jugado, cero movilidad entre los de arriba, mucha posición fija, Fekir perdido por el campo en esa posición caduca hoy día en el fútbol moderno, en fin, hay que quedarse con lo positivo, sin balón somos un equipo comptitivo, quien lo diría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X