Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    El decreto del minuto 70 se ha vuelto a cumplir. Mandar a Rodri a la banda para mantener a Fekir, y despues Canales en su zona de confort. Y no tiene nada que ver, pero los minutitos de Canales dan para tema a parte.
    Los cambios han empeorado al equipo.
    Esta vez, si se hacen antes, palmamos antes.
    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      442 casi inamovible, muy bien normalmente manteniendo esas 2 líneas de 4, pero creo que con balón está muy poco trabajado el equipo y muy dejado a la individualidad, que precisamente en un equipo tan individualista suele ser un pecado, cero mecanismos para salir con balón jugado, cero movilidad entre los de arriba, mucha posición fija, Fekir perdido por el campo en esa posición caduca hoy día en el fútbol moderno, en fin, hay que quedarse con lo positivo, sin balón somos un equipo comptitivo, quien lo diría.
      Meses diciendo que el equipo ataca infinitamente peor que defiende. Con el balón somos espantosos.
      A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Miro la jornada en horario unificado del domingo y solo puedo darle las gracias a Manuel Pellegrini por tenernos mirando los partidos de los que luchan por europa, mientras recuerdo lo mal que se pasa en este tipo de jornadas mirando el descenso

        Comentario


        • A estas alturas no va a pasar, pero no estaría mal un poquito de contura en cuanto al planteamiento. Si vas a meterte atrás o te están metiendo atrás y no paran de colgarte balones, pon tres centrales, ¿no?

          Comentario


          • Hoy mal la alineación. Mal los cambios y mal el planteamiento de especular cuñado ya sabemos que el Elche, valencia o Valladolid equipos medio muertos de esta liga ya han sabido empatarnos.
            A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy ha estado mal en el planteamiento, en los cambios y en su ausencia durante el partido, cuando no ha sido capaz de decirle al equipo que jugarán con el balón y dejarán de seguirle el juego al Eibar
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A estas alturas no va a pasar, pero no estaría mal un poquito de contura en cuanto al planteamiento. Si vas a meterte atrás o te están metiendo atrás y no paran de colgarte balones, pon tres centrales, ¿no?
                Sin duda, para hacer lo que ha hecho hoy, no se me ocurre mejor manera, incluso facilita salir mejor con el balón, pero me parece que hay cosas que con esas edad no vamos a cambiar del entrenador, bastante ha sido darse cuenta que con determinados jugadores juntos nos íbamos al hoyo.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A estas alturas no va a pasar, pero no estaría mal un poquito de contura en cuanto al planteamiento. Si vas a meterte atrás o te están metiendo atrás y no paran de colgarte balones, pon tres centrales, ¿no?
                  Contra el Bilbao en copa lo hizo metiendo a Sidnei y no salió bien, quizás le haya cogido un poco de tirria a esa solución.

                  Es la única explicación que puedo encontrar.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que nos metan atrás con Bartra,Moreno,etc es que nos marquen tarde o temprano.

                    La ha cagado hoy.
                    A ManuBetisVK y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                      Contra el Bilbao en copa lo hizo metiendo a Sidnei y no salió bien, quizás le haya cogido un poco de tirria a esa solución.

                      Es la única explicación que puedo encontrar.
                      Pero a Sidnei lo metió en el descuento, fue para defender dos jugadas, no fue un cambio de sistema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Que nos metan atrás con Bartra,Moreno,etc es que nos marquen tarde o temprano.

                        La ha cagado hoy.
                        Y no sólo por la parte defensiva, es que en el plano ofensivo es capar al equipo porque no sabemos tirar una contra ni aunque se dejen los contrarios.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • El peor partido de pellegrini? Es posible. Se veía venir. Muy cagón. Hay equipo para más. Mejor perder jugando a algo
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            El peor partido de pellegrini? Es posible. Se veía venir. Muy cagón. Hay equipo para más. Mejor perder jugando a algo
                            Yo creo que el peor partido fue el 4-0 ante el Athletic. Tanto por lo que hizo el equipo por lo que transmitió la actitud de Manolo durante el partido, parecía abatido, abúlico, como el equipo. Creo que ha sido el punto más bajo de la temporada.
                            Equipo para más que hoy puede que haya, equipo para más esta temporada ni de coña. Es más, es milagroso lo que está logrando Manolo, y opinaré lo mismo incluso si quedamos octavos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/21, 00:28:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              En mi opinión otros 2 puntos perdidos que debieron ser 3 de los que el responsable es él.

                              Alineación diabólica y como consecuencia partido infumable. Incapaces de dar pases con el balón ni de salir de nuestro campo. Solo salvo a Diego.

                              Hay futbolistas de esta plantilla que no deben jugar. Para tres partidos que quedan tienes que quemar al onve inicial.
                              Por un lado me sorprendió que quitara a Lainez,por otro no,porque cada vez que hay que cambiar,Lainez es un fijo,y este jugador con la edad que tiene ,no creo que tenga problema en aguantar 90 minutos, lo hizo contra el Madrid,siendo de los más destacado,fue el primer cambio,hoy más de lo mismo,en fin confiemos que este más acertado el domingo y no tengamos que criticar estos temas,será señal que al menos,hemos ganado y cumplido el objetivo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Por un lado me sorprendió que quitara a Lainez,por otro no,porque cada vez que hay que cambiar,Lainez es un fijo,y este jugador con la edad que tiene ,no creo que tenga problema en aguantar 90 minutos, lo hizo contra el Madrid,siendo de los más destacado,fue el primer cambio,hoy más de lo mismo,en fin confiemos que este más acertado el domingo y no tengamos que criticar estos temas,será señal que al menos,hemos ganado y cumplido el objetivo.
                                Laínez no aguanta más de 60 minutos.
                                Cuando lo cambian hoy llevaba como 5 minutos ya frito.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X