Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por fin se hizo lo que mucha gente pedía. Gastarse dinero en el entrenador.
    un trabajo maravilloso. Ojalá firme al menos 5 años aquí como hizo en Villareal.
    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Griguol 2, Cadena ser 0

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

          El segundo entrenador que más victorias ha conseguido en una temporada en la historia del Betis, el equipo europeo que menos ha perdido, el entrenador que más puntos ha sacado en la segunda vuelta en los 20 años que llevamos de siglo XXI, todo ello con esta plantilla es cualquier cosa menos "compensada", por calificar a esta plantilla de forma fina... ¿Y tú todavía en serio le ves fallos a Pellegrini?

          Te doy un consejo: hazte del Real de Madrid.
          No empieces a repartir carnet de beticometro,tu das tu opinión y yo,doy la mía,y te lo reitero,yo como muchísimos beticos hemos crificado algunas decisiones de Pellegrini,al final llebava razón y se le da,y no pasa nada,y como escribi estoy con el y mientras este aquí lo apoyaré,eso no quiere decir que cuando crea que se equivoca lo diga,todo el mundo se equivoca y no pasa nada,así que ahórrate el consejo porque no te lo he pedido de
          que me haga del Mandril estoy muy bien aquí.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Vaya locomotora con experiencia y fuerza para reventar calderas...y el tren de atrás también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Muy cuestionable el atuendo, rollo casual crepuscular, pero por mí como si va vestido de torero, que haga lo que le dé la gana que se lo ha ganado.
              A BéticoSantander, dasa y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Buen diíta habrá echado mi ingeniero allí... visita recomendable pa echar un Domingo.

                Comentario


                • El ingeniero en "la cuna del fútbol español". Qué eleganssia, qué forma de dar guantá sin manos!!!
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/05/21, 00:03:39.

                  Comentario


                  • El día que se vaya, dentro de 5 o 10 año espero, le pediría consejo sobre que entrenador fichar,este hombre es una bibliteca futbilistica en estado puro.
                    Deseo que el año que viene ponga las mimbres, junto a Cordón, de nuestro equipo para los próximos años, se garantía de alegrías.

                    Comentario


                    • Ojalá pueda seguir aquí muchos años. Sería señal inequívoca de que el equipo carbura y que él aún tiene ganas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        En la cuna del fútbol español DC porque antes de cristo ya se jugaba en otro sitio.... Twitter ya calva!!!!
                        A Galleros54 y ElViejoGriguol les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                          El segundo entrenador que más victorias ha conseguido en una temporada en la historia del Betis, el equipo europeo que menos ha perdido, el entrenador que más puntos ha sacado en la segunda vuelta en los 20 años que llevamos de siglo XXI, todo ello con esta plantilla es cualquier cosa menos "compensada", por calificar a esta plantilla de forma fina... ¿Y tú todavía en serio le ves fallos a Pellegrini?

                          Te doy un consejo: hazte del Real de Madrid.
                          Ya estamos con las estatuas, los bustos y los semidioses...de ******* que ahora no se pueda criticar nada de pellegrini y te llamen casi antibetico si dices algo que se tenga que mejorar...que coraje me dan los "beticos" como tú
                          A MAcasleb le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tengo que quitarme el sombrero ante Pellegrini pese a que era el más escéptico del mundo a su llegada...

                            Chapó!
                            A barras13, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Al final creo que se ha impuesto la lógica. Si quieres conseguir entrar en competición europea o incluso ganar algo debes contratar gente preparada para ello. Es cierto que no hay una garantía del 100% pero siempre estarás más cerca de conseguir lo que quieres. Y es que no es lo mismo tener a Pellegrini que tener a Rubi como entrenador. De momento, demostró que no era necesario jugar sí o sí con cinco defensas y ha revestido al equipo de competitividad, algo que ojalá no lo abandone nunca, porque es lo que hemos echado en falta durante demasiado tiempo. Y eso es mano de entrenador, de alguien que sin necesidad de hacer declaraciones grandilocuentes ha sabido levantar a un equipo instalado en la mediocridad a pesar de su calidad. Y lo ha conseguido aun contando con una plantilla descompensada.
                              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Plantilla competitiva, larga y con experiencia, vayan olvidándose de jóvenes aunque sobradamente revalorizables, y supongo que cantera habrá dicho Pellegrini que la justa y necesaria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X