Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo nos queda que el Ingeniero vuelva a tener un Plan esta temporada. Dale Mister.

    Comentario


    • Avanti Don Manuel, a por la doble competencia.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • En un par de dias cuando de la primera prensa a darle caña plantilla sin fichajes, no hay dinero, no va a llegar nadie y en una semana ya esta saliendo en prensa oferta para irse a Grecia muy jugosa se lo esta pensando. Se ha ido ya a China, Turquia, Inglaterra...

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          En un par de dias cuando de la primera prensa a darle caña plantilla sin fichajes, no hay dinero, no va a llegar nadie y en una semana ya esta saliendo en prensa oferta para irse a Grecia muy jugosa se lo esta pensando. Se ha ido ya a China, Turquia, Inglaterra...
          Creo que la prensa tiene claro a donde hay que señalar, Pellegrini está a salvo en ese sentido, lo han cogido como el nuevo mago los mismos que lo llamaban Griguol, básicamente lo mismo que hicieron con Serra que había hundido al Mallorca y después era el responsable de todo lo bueno. En este sentido, por suerte, podemos estar tranquilo, muchas cosas raras tendrá que hacer para que se mire en el banquillo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Creo que la prensa tiene claro a donde hay que señalar, Pellegrini está a salvo en ese sentido, lo han cogido como el nuevo mago los mismos que lo llamaban Griguol, básicamente lo mismo que hicieron con Serra que había hundido al Mallorca y después era el responsable de todo lo bueno. En este sentido, por suerte, podemos estar tranquilo, muchas cosas raras tendrá que hacer para que se mire en el banquillo.
            Vas a ver las preguntas en rueda de prensa intentar sacar el titular que esta molesto por la situacion de la plantilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Vas a ver las preguntas en rueda de prensa intentar sacar el titular que esta molesto por la situacion de la plantilla.
              Eso seguro, usarlo para crear mal ambiente está asegurado

              Comentario


              • Opino de que a veces debería proponer cosas nuevas.
                Hoy hemos acabado con dos puntas y algo de peligro se creó, pero le cuesta la propia vida cambiar el dibujo.
                Personalmente creo que debería tener un abanico más amplio de estilos.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/07/21, 23:16:35.
                A sevillanobetico, Al_Capone y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que a veces debería proponer cosas nuevas.
                  Hoy hemos acabado con dos puntas y algo de peligro se creó, pero le cuesta la propia vida cambiar el dibujo.
                  Personalmente creo que debería tener un abanico más amplio de estilos.
                  Yo también, pero ya siendo veterano y con una trayectoria exitosa a sus espaldas no creo que ocurra.
                  A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • No le ha dado por probar un 4-3-3? Asi colocamos a jugadores como Rodri, Canales e incluso Joaquin en los interiores, Fekir en la parte de arriba para que no se pise con Canales, etc etc.

                    Comentario


                    • Dependemos que haga el segundo milagro con lo que hay por culpa de la inutilidad de los que mandan.
                      A Mellibetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El trato que le está dando a Sidnei deberia hacerlo con los demás que sobran, y si no lo hace, es por algo. Y me acojjona bastante porque vamos a llorar mucho este año de ser así.

                        WC, Alex Moreno, Joel, Tello, Juanmi, por ponerte algunos, deberian tener el mismo trato que Manuel le está dando a Sidnei.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          El trato que le está dando a Sidnei deberia hacerlo con los demás que sobran, y si no lo hace, es por algo. Y me acojjona bastante porque vamos a llorar mucho este año de ser así.

                          WC, Alex Moreno, Joel, Tello, Juanmi, por ponerte algunos, deberian tener el mismo trato que Manuel le está dando a Sidnei.
                          Realmente el trato a Sidnei no creo que sea diferente al resto. Simplemente Sidnei está pretemporada está disponible 1 de cada 5 entrenamientos y así como para jugar.
                          A Lu, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me escama que no haya hablado aún, y la plantilla lleva ya un mes trabajando, ni en la TV del club.

                            Dice muy poco cuando habla, pero me gustaría saber qué piensa de cómo está el equipo, si transmite que está mas tranquilo que nosotros, si está alarmado por lo que se está viendo en los amistosos...

                            Comentario


                            • Pellegrini no va a decir en rueda de prensa si esta descontento o preocupado, no es de esa clase de entrenadores, la pasada temporada tampoco teniamos plantilla para entrar en Europa y pese a conseguirlo, en la malisima racha antes de Navidad pocas o ninguna vez lo escuche quejarse.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tampoco hay mucho de lo que hablar. Pocos movimientos, partidos de los que no se pueden sacar muchas conclusiones... Y encima él no es de dar mucho contenido en las ruedas de prensa. Y mejor, porque para lo que hemos visto en este club... hablando de listas de descartes, jugadores apartados, entrenadores devaluando jugadores en vez de decir que van a tope con todos los actuales jugadores...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X