Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el año pasado los cambios ganaban parttdos, esta temporada los cambios han empeorado el equipo.

    Comentario


    • No hay refuerzos,los que salen del banquillo son los del año pasado.Se han sustitutido a 2 o 3 jugadores por otros y ya está.

      Los cambios algo tarde.

      A WJ no se le puede sacar aún porque no está inscrito.

      Comentario


      • Yo quiero pensar que los cambios de hoy han sido a modo de protesta, y no porque prefiera a los que han entrado que a los demás, es que casi que eso me dejaría más tranquilo, pero los minutos de Camaras, Tello y Joaquín, todos con menos intensidad que en la liga de distrito, han sido tremendos, menos mal que Guido y Pezzella han estado inmensos, porque el boquete del medio ha sido increíble, y no intentar solucionarlo, me da que pensar.

        Comentario


        • Queremos ganar partidos con los mismos del ¨milagro¨ del año pasado y va a ser difícil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Se están cogiendo unos vicios de típico equipo que acaba 15º. Te habrán dejado un equipo muy mediocre, pero tu te tienes que poner las pilas porque el cachondeo que hay en el medio campo es serio, y con un toque de atencion a ciertos jugadores deberia ser suficiente, también que dejes de poner a futbolistas que no deben jugar ni un solo minuto desde hace ya mucho tiempo, por ejemplo... pero nada, que es imposible.

            De los cambios, ni hablo.
            Totalmente de acuerdo.

            Y de los cambios, pues meter a tu único delantero centro puro en el 76 ya te digo...y hay jugadores como Tello o Camarada que no sube el nivel. Quiero creer que en un banquillo con Lainez, Rober y Rodri, estos no tocan bola.

            Joaquín no me ha parecido que diera malos minutos.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Muy mal hoy. La segunda parte, en la que reacciona tarde y mal, es la peor desde que llegó.

              Comentario


              • Hoy no me gustó nada la alineación de inicio. No meter un 9 contra una defensa que se está haciendo como la del Madrid, y sacar a Juanmi para que pase inadvertido, salvo en el error garrafal que podía habernos permitido adelantarnos. Un plan sin fisuras. Fekir descolocado y como pollo sin cabeza. Canales ídem. Sin centro del campo que pudiera montar el juego del equipo. Los cambios tarde... Hoy no ha sido el día del chileno.

                Comentario


                • No me están gustando las alineaciones ni lo que propone el equipo sobre todo en creación y ataque
                  A ToNi_MaGaN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que critico hoy de Pellegrini es en la tardanza de los cambios en no cambiar jugadores cuando no saliamos del area y se veia venir el primer gol del Madrid.
                    A tarteso, iron_man y ToNi_MaGaN les gusta esto.

                    Comentario


                    • No entiendo los.cambios de hoy, salvo el de Borja. Enpecinado u obligado a sacar a Joaquin? Y Camarasa hoy? Mal hoy con los cambios.

                      Comentario


                      • Muy mal hoy Pellegrini. Ha tardado mucho en los cambios y no saques a Camarasa. Había que crear juego y el cambio era Rodri

                        Comentario


                        • Yo creo que Pellegrini está más que decepcionado con la planificación deportiva y está, como ya han dicho varios compañeros dando toques de atención. Es una pena que para una vez que tenemos un gran entrenador lo estemos echando sin llegar a destituirlo.
                          A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Hoy no me gustó nada la alineación de inicio. No meter un 9 contra una defensa que se está haciendo como la del Madrid, y sacar a Juanmi para que pase inadvertido, salvo en el error garrafal que podía habernos permitido adelantarnos. Un plan sin fisuras. Fekir descolocado y como pollo sin cabeza. Canales ídem. Sin centro del campo que pudiera montar el juego del equipo. Los cambios tarde... Hoy no ha sido el día del chileno.
                            Incomprensible que hoy no jugase Rodri.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo.

                              Y de los cambios, pues meter a tu único delantero centro puro en el 76 ya te digo...y hay jugadores como Tello o Camarada que no sube el nivel. Quiero creer que en un banquillo con Lainez, Rober y Rodri, estos no tocan bola.

                              Joaquín no me ha parecido que diera malos minutos.
                              Pues me parece que con Camarasa recuperado, y cuando se recupere Lainez creo que va a contar poco con Rodri y Rober

                              Comentario


                              • Lamentable hoy en los cambios. Si lo que quería era dar un mensaje a Josemi y Cordón, mejor que les hubiese mandado un e-mail.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X